GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Pues que se ponga a la cola que yo me lo he pedido primero, miDarek no lo comparto, jajajaja

señorita prima.... Darek es como la Alhambra de Granada,Patrimonio de la Humanidad( aunque yo personalmente le pondria el titulo de Patrimonio del Universo- si, deberian hacerle una estatua cual Apoxyomeno griego-) y como buen Patrimonio de la Humanidad es de todos y cada una de nosotras¡¡¡

pd:
2igjgqx.jpg


30d9sah.jpg
 
Es necesario que Marta López vaya mostrando melones requemaos???:shifty:
y ese vestido no la favorece!!! que necesidad de apretujarse tanto para mostrarse "secsi"???
Marta López se separó del futbolista y ahora ( si no me equivoco) anda con un chico muy joven, no? tuvo otro hijo, con el nuevo, hace un par de años.. si mal no recuerdo
edito: busqué foto.. y no parece muchísimo mas joven que ella. DF9D7D95-D620-4E81-A577-E4F6DC468E53.jpeg
 
Última edición:
señorita prima.... Darek es como la Alhambra de Granada,Patrimonio de la Humanidad( aunque yo personalmente le pondria el titulo de Patrimonio del Universo- si, deberian hacerle una estatua cual Apoxyomeno griego-) y como buen Patrimonio de la Humanidad es de todos y cada una de nosotras¡¡¡

pd:
2igjgqx.jpg


30d9sah.jpg
Pues si,
Mejor un bombón compartido
Que una mierda para uno solo
 
Primas, una pregunta de primero de primaria del salvame: el hijo este de Matamoros y la hija que esta hoy en el debate, son hijos de Matamoros con otra o con Makoke? Es que no me he enterado de nada de toda esa movida con la familia y ahora estoy perdida
 
Back