GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Me pone muy nerviosa la boca ladeada hacia arriba que se le pone a Chabelita al hablar, entre eso y el pavazo que le sale no puedo con ella.
Y la pobre qué fea es coxx, solo tiene cabeza y dientes...y si se dijera que es dicharachera, divertida, inteligente...podría entender que por eso ligotea tanto, pero joer si además de orco de mordor es que es le faltan 3 hervores...No entiendo el éxito, de verdad (n)
 
Verdelis sigue dentro? Están cenando y no está y no se le oye. Me da a mi que se siente súper fuera de lugar.

Por cierto lo de que estaba fumando era cierto o un bulo?

Ah y una prima que ha dicho que fuma embarazada porque eso es mejor que el estrés, es que lo que hay que hacer es dejarlo antes de quedarse embarazada...
Fui yo quien lo dijo. No dije el estrés, dije ansiedse y dicho tanto por mi gine como mi matrona. Y perdóname, aquí la gente dejará o no de fumar si le da la real gana.
 
La madre que la parió le dice al Darek, que es el cumpleaños: Que sepas que ceno sentada y no tumbada por ti, que sino cogía una colchoneta en el suelo y me lo comía ahí. WTFFFFFFFFF es maravillosa.
Dijo que ella siempre come tumbada en la cama,le salta Suso como los Romanos,tiene buenos puntazos el Suso la pena que luego se pasa ya de graciosillo y se pone pesado
 
Última edición:
Por lo que se comentó ayer en Sálvame, Suso y Aurah ya se conocen íntimamente... Echaron un pinchito en la Sala Roja (que imagino que será un reservado) de la Posada de las Ánimas, allá por las navidades de 2015, antes de empezar ella con Jesé... De hecho, anoche cuando entraron y Jorge Javier les preguntó que si ya se conocían, respondieron ambos que sí con sonrisitas y cuando JJ insistió: "pero bien, bien?" a ella le cambió el gesto y frunció el morro por un segundo, otro Suso dijo que de esas cosas no hablaba con risas y se salieron por la tangente... Yo creo que a la canaria le debió gustar la experiencia y quiere repetir... :sneaky:
Tb dijeron que se había chuscado" A Rafa Mora y a un tal Rick de Gran Hermano, que no tengo ni idea de quién es...
 
La madre que la parió le dice al Darek, que es el cumpleaños: Que sepas que ceno sentada y no tumbada por ti, que sino cogía una colchoneta en el suelo y me lo comía ahí. WTFFFFFFFFF es maravillosa.

Lo q tiene es mucho morro!! No ha hecho absolutamente nada en todo el día porq estuvo de mudanza y está reventada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
223
Back