GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Ahora mismo en el 24 horas les han dicho que se metieran las 5 en la limusina y el super les ha llamado una a una para que salgan, les están haciendo poner sus manos en un marco lleno de cemento para que dejen sus huellas de las manos como si fueran estrellas de Hollywood.
Primero han llamado para salir del coche a la:
1º Zorriano
2º Emma
3º Electra
4º Alyson
5º Daniela
Mi teoria es que asi va a ser el lugar en que se van a ir las 4 espulsadas y las 5º la ganadora sera Daniela.
No veo yo a Alysson por delante de Electra. Electra ha sido la nina bonita del programa…
Pero de esas espero que gane Daniela…
La Soriano ha sido estratega, pelota hasta dar verguenza ajena(con la carrera que ha tenido y lo guapa que ha sido haciendo la pelota tan arrastradamente), calculadora, lo cual no es malo siempre y cuando hubiese sido consciente de que tenia que tener al publico de cómplice, en su lugar ha intentado burlar al publico y eso es no entender el programa y confundirlo con un concurso de un campamento y no de entretenimiento. Por otro lado, lo ha dado todo en muchos aspectos, solo que se le olvido que las cámaras no solo graban a los demás, a ella también.
Daniela… a mi me caia mal al principio, hay cosas de ella que sigo sin compartir, pero ha aguantado estoicamente situaciones tremendas con personajes muy dispares.
Electra… todo bien… si no le dices ni mu a nada. Esto es un poco el perfil de telecinco, pero por su bien espero que no sea la elegida para crear un personaje que observar con estupor.
Emma.. me da la misma pereza que ella a si misma.
Alysson, la gran envidiosa dentro y fuera del programa y la envidia es lo peor.
 
daniela-blume-lee-el-mensaje-uri-sabat.jpg


Uri Sàbat, su exnovio, exjefe y uno de sus mejores amigos, le mostraba su apoyo.
 
No veo yo a Alysson por delante de Electra. Electra ha sido la nina bonita del programa…
Pero de esas espero que gane Daniela…
La Soriano ha sido estratega, pelota hasta dar verguenza ajena(con la carrera que ha tenido y lo guapa que ha sido haciendo la pelota tan arrastradamente), calculadora, lo cual no es malo siempre y cuando hubiese sido consciente de que tenia que tener al publico de cómplice, en su lugar ha intentado burlar al publico y eso es no entender el programa y confundirlo con un concurso de un campamento y no de entretenimiento. Por otro lado, lo ha dado todo en muchos aspectos, solo que se le olvido que las cámaras no solo graban a los demás, a ella también.
Daniela… a mi me caia mal al principio, hay cosas de ella que sigo sin compartir, pero ha aguantado estoicamente situaciones tremendas con personajes muy dispares.
Electra… todo bien… si no le dices ni mu a nada. Esto es un poco el perfil de telecinco, pero por su bien espero que no sea la elegida para crear un personaje que observar con estupor.
Emma.. me da la misma pereza que ella a si misma.
Alysson, la gran envidiosa dentro y fuera del programa y la envidia es lo peor.

La zorriano les dijo a Marco y a Daniela que ella no era falsa como pensaban algunos, que lo que era diplomática,que no quería entrar en discusiones en la casa,que así lo había echo a lo largo de su vida profesional y le había ido bien.
A ver zorriano no se trata de ser diplomática,se trata de que no seas una babosa con los que ves que pueden ser ganadores,ademas tu si que eres una falsa y gran hipócrita no paras de para enfrentar a tus compañeros y que crear conflictos,te gusta manipularlos para lograr tu objetivo ganar el concurso.
 
Alejandro ayer en el debate dijo: a mí Alyson me llamaba lavavajillas y yo a ella cuando se ha liado con el brasileño nunca la he llamado lavabajillos
 
Alyson acaba de decir en la radio si haces daño a alguien hazlo con humor porque así a la otra persona le jode mas, que buena persona eres...
 
Todas en corrillo (y llevando la zorriano la voz cantante) en el baño criticando a Daniela,Elettra por supuesto echando mas mierda, diciendo que Daniela ya se hace la víctima.Se callan por que la ven venir, qué patéticas son todas. Pero se creen que Daniela no las ve desde atrás hablar y que se callan cuando llega?ya están sacando punta a un "no sé cómo tomarlo" de Daniela? La cara de Elettra como se vea saliendo antes que Daniela va a ser maravillosa.
 
De las que quedan la única que me gusta algo es Alexandra-Daniela, o la doblenombre como le llamáis, no es que sea santo de mi devoción pero es que el resto es directamente vomitivas, la italiana es la cosa más vulgar que he visto en mi vida, la americana igual, una ordinaria total , las otras dos porteras alcahuetas que no han hecho más que cuchichear todo el concurso, en fin, pero como decís, esto es un amaño de telecinco para que gane o la italiana o la norteamericana.
 
yo no creo que Daniela sea mejor ó peor que el resto de las concursantes, pero le están poniendo el maletín en la mano, porque parece un episodio de se buscan valientes, no al acoso en el colegio...

el mismo hecho de ponerse todas en la fila contra Daniela, demostró que son unas pandilleras de manual, y no tenían ni una sola razón ó excusa más que aniquilar a la débil....

además ahora resulta que Allyson y Daniela no solo se conocían de fuera, sino que han trabajado juntas tres años, fue Daniela quien ayudó a Alyson en el mercado,
y luego se mete en el concurso y empieza a rajar la vida personal de Daniela (que si salía con su jefe, qué si luego tenía otro novio...), es decir, hablar de aspectos fuera de la casa con la intención de perjudicar....
 
De las que quedan la única que me gusta algo es Alexandra-Daniela, o la doblenombre como le llamáis, no es que sea santo de mi devoción pero es que el resto es directamente vomitivas, la italiana es la cosa más vulgar que he visto en mi vida, la americana igual, una ordinaria total , las otras dos porteras alcahuetas que no han hecho más que cuchichear todo el concurso, en fin, pero como decís, esto es un amaño de telecinco para que gane o la italiana o la norteamericana.

hay que reconocerle a Emma lo astuta que ha sido, llegar hasta la final del concurso sin un solo video, porque lo único que ha salido de ella es estar dormiendo y comiendo...
solo haciéndose la criada de Irma (a la que se nota detesta), seguirle el juego en todas las maldades, y hacer creer a todos que es tontita....
ella ya sabe que la menos votada es su nombre, porque conoce la televisión y lleva muchos años en el mercado.... es mala hasta los huesos...
 
Back