GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Que ha pasado con la rubia doblenombre ? llevo un rato viendo el directo y no la veo el pelo .Nadie ha comentado nada por aquí.
 
Por todo eso que estais contando, creo que @ Lizz y yo hemos dejado de verlo, al menos como antes, que éramos más adictas, ya hace una semana, que apenas decimos nada, yo, vamos, es que ni veo ya la Gala, y el Debate menos, hoy que no echan nada, ni The Closer, ni Major Crimes,(el otro dia de la gal lo echaron y ni vi la gala, solo en publi) lo tengo puesto ahí el debate, en la tv, sin sonido, de vez en cuando miro, pero ya ni me molesto.
Algún vídeo subo, porque me compensa más ver algún vídeo, que aguantarlos a los que quedan en el directo, en galas y en debates.
@lizz es verdad? Dejaste de verlo?
 
Me pudre la pantomima de la italiana de que se ha enamorado del super. No se lo cree ni ella, es la jugada del coco de Carmen Russo. Una gracia sin gracia. Si hasta Gus el de 20 minutos dice que lo hace con los tres super. Para quien se lo trague su inocencia. Que viene de Super Shore...esta tiene ya mas tablas...

hay que hacer videos a cuenta de lo que sea...
además va de lesbiana, cuando tiene pinta de irle los hombres más que a olvido hormigos...
 
yo me he quedado con más ganas del culebrón suegra ferri-nuera mala....

lo malo es que marco y aylen todo es teatralizado para vender el pimpinela por capítulos...
por eso no dicen nada, porque cada frase tiene un precio....

el premio al por mi hijo mato, tenía razón marco, se lo merecia tonino, el padre de elettra, qué es igual que su hija...
 
Saluditos para Emma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


17425954_257605368035172_4005518166626296439_n.jpg
 
Por todo eso que estais contando, creo que @ Lizz y yo hemos dejado de verlo, al menos como antes, que éramos más adictas, ya hace una semana, que apenas decimos nada, yo, vamos, es que ni veo ya la Gala, y el Debate menos, hoy que no echan nada, ni The Closer, ni Major Crimes,(el otro dia de la gal lo echaron y ni vi la gala, solo en publi) lo tengo puesto ahí el debate, en la tv, sin sonido, de vez en cuando miro, pero ya ni me molesto.
Algún vídeo subo, porque me compensa más ver algún vídeo, que aguantarlos a los que quedan en el directo, en galas y en debates.
yo ayer la vi para ver si me enteraba a quien iban a hacer ganadora, pero ni idea¡¡¡¡vete a saber..
 
"Ha sido un placer estar con todos vosotros. Gracias de verdad a todos. Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera del plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban. Pero lo que no se ve, no se cuenta", han sido las palabras exactas con las que Barneda ha tirado la piedra y escondido la mano.
 
Ahora mismo en el 24 horas les han dicho que se metieran las 5 en la limusina y el super les ha llamado una a una para que salgan, les están haciendo poner sus manos en un marco lleno de cemento para que dejen sus huellas de las manos como si fueran estrellas de Hollywood.
Primero han llamado para salir del coche a la:
1º Zorriano
2º Emma
3º Electra
4º Alyson
5º Daniela
Mi teoria es que asi va a ser el lugar en que se van a ir las 4 espulsadas y las 5º la ganadora sera Daniela.
 
Última edición:
Back