GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

por el amor de dios el ``debate´´ de hoy. Todavía no ha sido capaz nadie de decir una frase seguida sin que interrumpan otros, con videos, música, publicidad..... tenia que presentarlo la barneda.
 
hoy es un programa para ellos mismos, es evidente, por que es como para tontos y unas risas falsas.... lo voy a ver si no me supera¡¡ xq seguro q dan a entender con sus videos quien es el q va a ganar y q nos creamos las votaciones.
 
hoy es un programa para ellos mismos, es evidente, por que es como para tontos y unas risas falsas.... lo voy a ver si no me supera¡¡ xq seguro q dan a entender con sus videos quien es el q va a ganar y q nos creamos las votaciones.
Pero quien asesora en vestuario a S
hoy es un programa para ellos mismos, es evidente, por que es como para tontos y unas risas falsas.... lo voy a ver si no me supera¡¡ xq seguro q dan a entender con sus videos quien es el q va a ganar y q nos creamos las votaciones.
Y... el oro a mejor vestuario es ...
Para la Barneda ?
Pero quien la viste? por Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por todo eso que estais contando, creo que @ Lizz y yo hemos dejado de verlo, al menos como antes, que éramos más adictas, ya hace una semana, que apenas decimos nada, yo, vamos, es que ni veo ya la Gala, y el Debate menos, hoy que no echan nada, ni The Closer, ni Major Crimes,(el otro dia de la gal lo echaron y ni vi la gala, solo en publi) lo tengo puesto ahí el debate, en la tv, sin sonido, de vez en cuando miro, pero ya ni me molesto.
Algún vídeo subo, porque me compensa más ver algún vídeo, que aguantarlos a los que quedan en el directo, en galas y en debates.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back