GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Si @lizz, ya para los que queda, yo ya paso, ha bajado mucho el hilo
Yo ni lo comento.
Me voy a ir a limpiar el pescado a la cocina, que y allí lo veré un poco hasta que empiece en TNT el nuevo capítulo de la 5ª temporada de Major Crimes. (ratita.... que te aviso ehhh @rataroja).

Así que Lizz, ya te leeré seguramente mañana, si no me da tiempo a entrar.Quien dices que va a salir???
Aunque a mi ya me da igual, no lo he visto en toda la semana, solo los 4 vídeos que he subido, no lo he seguido ni en directo ni en twitter. Con Irma Soriano, y la Ozores, era superior a mis fuerzas, me ponían de los nervios, por eso decidí no verlo, y porque ya visto lo visto. Va a ser un tongazo de narices, repartido entre italianinis, y americana. No creo ni deben, ni esperon que gane Ozores o Irma, porque entonces.. ya ni veo la gala final.


Pues si, me he dado ahora cuenta @rataroja, que lapsus, quería decir @kuku cantaba la rana lo de Major Crimes.
Pues anda, como no he vuelto a repasar los comentarios de ayer.



@turn yo no veo esa serie, creo que es @kuku cantaba la rana, pero igualmente te lo agradezco, ¡besis!
 
Vi esta tarde un rato, y después de que comieran(serian las cinco y media), Emma y Alysson empezaron a hablar en tono de burla a las espaldas de Daniela, tan solo porque Daniela le escribio un mensaje a Emma! Lo de Alysson y Emma con Daniela es enfermizo, y Alysson ayer lloraba por las esquinas… pues ni 24h han pasado y sigue exactamente igual! Estaba claro que era teatro, pero ni disimular un día puede!
Que envidiosas! No me extrana que Alysson no tenga ni una sola amiga o amigo, solo amigos gays del companero de piso. Siente envidia hasta del aire que respira alguien. Y lo de Emma, para que se lo haga mirar… esa fijación constante con alguien que acaba de conocer tampoco es normal.
 
y ganadora ójala cero¡¡¡xq nadie merece el premio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y estoy con toño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la más fria, come cocos y come orejas q no tiene cariño absolutamente a nadie y q está haciendo el papelón de su vida, ella sola no vale un pimiento¡¡¡cuando ha llamado la atención, de graciosa o de algo q merezca la pena estando sola, si parece q está ida? siempre se aprovecha de la compañia de otro, lo hechan , ni se inmuta y esa misma noche ya está haciendo el papel con el siguiente¡¡¡os creeis q hizo compañia gratis a aida, entrando por segunda vez???no veis q al público y al q agarra da a entender q es amigaaa y al mismo tiempo hace q se enfada por alguna memez, destapando la parte débil del otro y contribuyendo a q se vayan? al q es su gran amigo de la semana?? quiere dar a entender q no se lleva bien con ellos por justiciera y es mentira, ha sido amiga de la muerte de aly, del beberosa, de la italiana, de aida, de marcos y de la novia...no es coherente ni verdad¡¡, nadie q sea auténtico, puede tener ese sentido de la amistad q ella ha querido dar a entender con gente tan dispar¡¡¡nadie¡¡¡
 
Pues ésta es toda la diversión...:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
17629586_257256411403401_2234237687837522708_n.jpg



17629895_257256401403402_1239214773967153000_n.jpg



17629969_257256408070068_3395660635626924010_n.jpg
 
Cuanta gente hay por el mundo que solamente tiene como alternativa de trabajo, la tele.
 
y ganadora ójala cero¡¡¡xq nadie merece el premio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y estoy con toño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la más fria, come cocos y come orejas q no tiene cariño absolutamente a nadie y q está haciendo el papelón de su vida, ella sola no vale un pimiento¡¡¡cuando ha llamado la atención, de graciosa o de algo q merezca la pena estando sola, si parece q está ida? siempre se aprovecha de la compañia de otro, lo hechan , ni se inmuta y esa misma noche ya está haciendo el papel con el siguiente¡¡¡os creeis q hizo compañia gratis a aida, entrando por segunda vez???no veis q al público y al q agarra da a entender q es amigaaa y al mismo tiempo hace q se enfada por alguna memez, destapando la parte débil del otro y contribuyendo a q se vayan? al q es su gran amigo de la semana?? quiere dar a entender q no se lleva bien con ellos por justiciera y es mentira, ha sido amiga de la muerte de aly, del beberosa, de la italiana, de aida, de marcos y de la novia...no es coherente ni verdad¡¡, nadie q sea auténtico, puede tener ese sentido de la amistad q ella ha querido dar a entender con gente tan dispar¡¡¡nadie¡¡¡


En todo, todo completamente de acuerdo!!
 
y ganadora ójala cero¡¡¡xq nadie merece el premio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y estoy con toño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la más fria, come cocos y come orejas q no tiene cariño absolutamente a nadie y q está haciendo el papelón de su vida, ella sola no vale un pimiento¡¡¡cuando ha llamado la atención, de graciosa o de algo q merezca la pena estando sola, si parece q está ida? siempre se aprovecha de la compañia de otro, lo hechan , ni se inmuta y esa misma noche ya está haciendo el papel con el siguiente¡¡¡os creeis q hizo compañia gratis a aida, entrando por segunda vez???no veis q al público y al q agarra da a entender q es amigaaa y al mismo tiempo hace q se enfada por alguna memez, destapando la parte débil del otro y contribuyendo a q se vayan? al q es su gran amigo de la semana?? quiere dar a entender q no se lleva bien con ellos por justiciera y es mentira, ha sido amiga de la muerte de aly, del beberosa, de la italiana, de aida, de marcos y de la novia...no es coherente ni verdad¡¡, nadie q sea auténtico, puede tener ese sentido de la amistad q ella ha querido dar a entender con gente tan dispar¡¡¡nadie¡¡¡

Toda la razón, lo has diseccionado perfectamente.
 
Back