GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

LELUYAAAA ALELUYAAAAAA...ALEEELUUUUYAAA !!!!

POR EL MOMENTO SE HA HECHO JUSTICIA

Al menos se ha hecho justicia.
La granjera, es verdad, que Daniela la metió en los 40 principales, cuando llegó casi ni sabiendo hablar español






Publicado el 29 mar. 2017



Publicado el 7 nov. 2013
 
En el confe estos sí hablan.
La camionera macarra dice que a lo mejor no debería decir lo que piensa. Y habla de "que no debe criticar la forma de lavarse los dientes de alguien" (como si eso fuera lo más "terrible" que ha dicho de la doblenombre)

El otro le dice que cuando estuvo en el confe con la novia le sacaron videos también...

Dice ella que está dejando una imagen de :poop: en el programa y el otro dice "no creo". :penguin:

upload_2017-3-30_22-27-17.png
 
Que maldad la caminonera, solo porque daniela le encontró trabajo y la metió en la radio debería estar agradecida de por vida, no hay palabras para describirla.
 
Las brujas no se muestran alegres al ver que sale doblenombre y no hay abracitos...
Y la doblenombre diciendo que vaya videos de la camionera, todos eran criticándola..
Y se lo dice a las tres brujas que la han criticado tanto o más...
Cuando salga si ve lo que han dicho (como que hasta ha usado para dar pena lo de que la madre murió, como dijo una vez la inerte) va a flipar de verdad...

View attachment 496568

En serio dijo eso Emma? :eek: Y que pueda llegar a la final esta estafa de concursante...Que engañados nos tenía a todos la tal "inerte"...Todos pensando que era una bonachona,graciosa y tierna y mira por donde...
En fín,creo que de este concurso se los llevará caletitos los euritos,pero con la cara que ha mostrado, muchos nunca más nos reiremos con ella.Para mí, este es su entierro como actriz cómica :mad:
 
La estrategia del programa es esta: sacar (no toda) la porquería de la camionera, y así ya dejarla "limpia" de cara a la final... Suavizarán su imagen, sacarán videos más amables, etc, etc..
 
En el confe estos sí hablan.
La camionera macarra dice que a lo mejor no debería decir lo que piensa. Y habla de "que no debe criticar la forma de lavarse los dientes de alguien" (como si eso fuera lo más "terrible" que ha dicho de la doblenombre)

El otro le dice que cuando estuvo en el confe con la novia le sacaron videos también...

Dice ella que está dejando una imagen de :poop: en el programa y el otro dice "no creo". :penguin:

View attachment 496571
Aly empezó bien, a mi me gustaba en la primera etapa, pero ha ido en picado y lo malo de estar tanto tiempo dentro de la casa es que al final sale todo, incluida tu verdadera personalidad. Las hay que las pillas al vuelo como la zorriano y otras que cuesta mas como Aly.
 
Por ffavor que se vaya la americana de una puñetera vez.No la soporto y que vayan desfilando uns a una delante de Daniela todo el eje del mal.
Daniela ganadora
 
Curioso que no le pongan ahora los videos donde la camionera se ha burlado del espejos... lo ha llamado pringado por ejemplo... O también se ha burlado de su físico (que tiene piernas flacas).
 
No entiendo pasar a eso de esto, si hace 5 min que han quitado a daniela:

upload_2017-3-30_21-34-6-png.496555
 
Lo dicho, suavizan la imagen de la camionera de cara a la final. Si no gana la choni italiana, gana la choni americana...
Eso es lo que hay.
 
Back