GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Y esa sorpresa cuando digan ibon fuera
Y esa sorpresa cuando en plato el caracrater la diga k mire a pantalla y la pongan con voz over todo lo k ha salido enmprensa escrita y declaraciones de navarro

Ella con, a ratos, cara digna y como k se hace la enfadada, y a ratos risa irónica
Frases madre corahe.moublico aplaude a rabiar. Ella se emosiona y dice k jo,piensa llorar

Enfocan a concejal k sale x peteneras, aunke previsi les en su idiotez, con alguna frase sobre los hombres k no son hombres o lo grande k es su ivon y k hoy la kiera mas k nunca

Bodrio sobre su amor, aunke cortito

Me apuesto k aprovechan pa poner cortes de lo del facha fabiolo con navarro donde hable de su g
Hijo no hijo hijo, asi en plan superdiva navarro.

Mierdaset aprovechará asi pa publicitar esta noche el,pograma.
Apostaros algo conmigo, venga
 
Marco y la novia...si es un teatrillo lo que se están montando, lo hacen de maravilla.
Yo creo que no tienen nada en común.
Él está amargado desde que ella está en el concurso.

Con la americana...igual tienen un rollete a la salida, pero no hacen pareja.
Como amigos se lo pueden pasar muy bien juntos.
Marco le hace bromas a Allyson (como cuando le ha puesto el culete en la cara, figuradamente) que si se lo hace a la novia, con el poco sentido del humor que tiene y lo estirada que parece, se cae redonda.
 
Última edición:
Toda la familia americana de Alison la granjera, ellos ahí en la granja.
como tengo la tv, allí con la letra tan pequeña subtitulada, de lo que hablaban, no me he enterado de nada.Y es que acabo de ponerme al ordenador y no me ha dado tiempo a entrar en Telecinco. Y la tv igual la acabo de poner
Solo el 1º que ha salido, que dice que tienen que irse a Méjico Alison con el, a que?? a otro concurso??
 
Toda la familia americana de Alison la granjera, ellos ahí en la granja.
como tengo la tv, allí con la letra tan pequeña subtitulada, de lo que hablaban, no me he enterado de nada.Y es que acabo de ponerme al ordenador y no me ha dado tiempo a entrar en Telecinco. Y la tv igual la acabo de poner
Solo el 1º que ha salido, que dice que tienen que irse a Méjico Alison con el, a que?? a otro concurso??

Ay, pues a mí me ha emocionado, soy una sentimental.
Vamos, me ha emocionado más a mí que a ella.
:shy:
Básicamente le han dicho que la echan de menos, que están orgullosos de ella y que ven el programa de los jueves.
El amigo de México...no tiene pinta de ser un reality de lo que hablaba, será otra cosa (digo yo).
 
Toda la familia americana de Alison la granjera, ellos ahí en la granja.
como tengo la tv, allí con la letra tan pequeña subtitulada, de lo que hablaban, no me he enterado de nada.Y es que acabo de ponerme al ordenador y no me ha dado tiempo a entrar en Telecinco. Y la tv igual la acabo de poner
Solo el 1º que ha salido, que dice que tienen que irse a Méjico Alison con el, a que?? a otro concurso??
jaja bueno yo te cuento si quieres,
la hermana le ha dicho hey si has vivido conmigo 16 anos estoy segura que para ti estar dos meses ahí es facilísimo
el padre le ha dicho que le echaba de menos
la madre repetia que la echaba de menos y que estaba muy orgullosa de ella, que ve la web de gran hermano y se entera de nominaciones, posiciones, que ve el 24h, que estaba muy orgullosa de ella
la abuelita le ha dicho que estaba orgullosa de todas las cosas que ha ido alcanzando en su vida, que echa de menos los mails que suelen escribirse
Ha estado bonito :)
 
Es mas guapa que Makoke aun siendo mas mayor!
Pero que fuerte el comentario a Marco! Si la novia es novia realmente, no debería meterse asi en publico...

La otra noche me puse antes de dormir el 24 horas un poquito, y estaban hablando Marco y la novia.
Yo entendí que no se llevaba bien ella con la familia y los amigos de él.
Lo achacaban a la timidez de ella.
:whistle:
 
C6gdAthWAAQvb4D.jpg


Que hace Sergio con los familiares??
Es que como no hay ningún familiar de Ivonne, no ha ido la Valverde??
el marido de Irma le va a decir qeue abandone??

upload_2017-3-9_22-46-39.pngupload_2017-3-9_22-47-58.png
 
Ay, pues a mí me ha emocionado, soy una sentimental.
Vamos, me ha emocionado más a mí que a ella.
:shy:
Básicamente le han dicho que la echan de menos, que están orgullosos de ella y que ven el programa de los jueves.
El amigo de México...no tiene pinta de ser un reality de lo que hablaba, será otra cosa (digo yo).

upload_2017-3-9_22-49-37.png

Igual tiene la misma edad que la abuela Campos, y que bien se conserva
 
Back