GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Ya lo puso anoche @lizz en imágenes, e hizo el comentario ,muy bien, , lo pongo en vídeo yo ahora



VÍDEO - Aida no se calla 1 y le dice a la niva que ha entrado para joderle el concurso al italianini., y como dijo @lizz no se porque coñes se tiene que poner Daniela a favor de la novia.
 
Pepe Navarro nos da el bombazo:rompe su silencio en Telecinco,15 años después.

8
Mar
2017

Por: Mireya Marrón

El presentador nos avanza en exclusiva su próxima entrevista en 'Mi casa es la tuya'.
Su testimonio es uno de los más buscados del momento, tanto por el actual cruce de acusaciones con su ex Ivonne Reyes ('GH VIP') como por su amplia e intensa trayectoria televisiva.

Pepe Navarro no concedía una entrevista a Mediaset desde el año 2002, cuando presentó 'Gran Hermano', su último trabajo en Telecinco, cadena en la que antes había triunfado con 'Esta noche cruzamos el Mississippi').

Su último programa fue 'Ruffus & Navarro Unplugged' (TVE).

Desde entonces ha tenido intervenciones televisivas muy puntuales, pero para su vuelta a un plató de Telecinco ha elegido a Bertín.

upload_2017-3-9_1-29-15.png
 
Ya lo puso anoche @lizz en imágenes, e hizo el comentario ,muy bien, , lo pongo en vídeo yo ahora



VÍDEO - Aida no se calla 1 y le dice a la niva que ha entrado para joderle el concurso al italianini., y como dijo @lizz no se porque coñes se tiene que poner Daniela a favor de la novia.

Yo entiendo a Daniela en eso, ella no sabe lo que aquí nos han contado de la parejita, y viviendo in situ la situación de tener que vivir en la misma casa con una chica que dice que le pone tu novio y tu novio le ríe las gracias… si te pones en su lugar, pensando que sean una pareja de verdad, piensas ostras es que yo no podría.
Pero Aida lo ve como un asunto profesional porque ella si sabe a lo que van, ademas de que evidentemente ese rollo puede poner como dijo a Aly en la final por alianzas y por posible rollo de víctima.
 


VÍDEO

Elettra escucho todo lo que hablaron Daniela y Aida , corre a contarselo a los demas
 
Estaba programado dar la casa en directo desde las 3 a las 4, pero si ya están dormidos.
Luego dará refritos
upload_2017-3-9_1-59-12.png
 
Yo entiendo a Daniela en eso, ella no sabe lo que aquí nos han contado de la parejita, y viviendo in situ la situación de tener que vivir en la misma casa con una chica que dice que le pone tu novio y tu novio le ríe las gracias… si te pones en su lugar, pensando que sean una pareja de verdad, piensas ostras es que yo no podría.
Pero Aida lo ve como un asunto profesional porque ella si sabe a lo que van, ademas de que evidentemente ese rollo puede poner como dijo a Aly en la final por alianzas y por posible rollo de víctima.


Es que los novios, son de realitis, y ya saben como actuar, cuando tienen que reir, cuando llorar, cuando liar broncas
 
Es + que evidente k hoy, al fin, acaba el chou de ibon dentro y empieza el chou de ibon fuera.

Hace tiempo k se kiere ir a hacer caja. Y a sus jefes, a mierdaset, les interesa ya empezar a hacer caja tb.

Hoy la sacarán diciendo k el,publico vota jajajaj, k jenialidá con jota.

Como son tan mercenarios k no creen k tengan ni k disimular, en la misma semana k la sacan llevan a pepe navarro a la mariconada del fabiolo ortiz
A la semana siguiente la llevarán al delujse defenestrado y pasado al sabado, donde se abrirá la temporada ibon k dará pa paternidades, pa ex supuestas profesiones, pa el inlove con el concejal ozores. Y así.
Si el hijo es mayor de edad lo mismo le llevan tb. Creo k es casi mayor de edad.

Ella en la casa no ha pintado nada, aunke crea k si, especialmente con la historia delirante con el concejal ozores

Lo k ha pintado ha sido calentar el tema pepe navarro. El dia k salio el concejal, al despedirse desde plató, ella echó una parrafada sobre lo poco hombre k era pepe navarro. En directo
Empezo diciendo: el,padre de mi hijo se llama pepe navarro

K si ibon, k ya sabemos k has ido a eso.

Pues eso, todo preparado para k ER PUVLICO vote a la ibon para k diga lo de pepe navarro pero ahora en
El plató de gran hermano. Luego irá al de pasapalabra etc etc...el objetivo es k no kede plató en mierdaset donde laibon no diga las palabras mihijo pepenavarro vaina chevere y algun anglicismo hortera cada 4 palabras.

Va a ser de traca ver a pepe navarro de vieja gloria con el,facha de bertin. Tiene unas ganas de tele
Supongo k va a volver tb a mierdaset no?

Si no fuera x lo siniestro k resulta pareciera k amboh doh lo planearon todo para hacer caja y hacerse un hueco en mierdaset.

Pues eso, sale ibon. K apostamos?
 
Con lo k gane ibon k se haga unas fubdas pa los,piños k no sean tan antiguas y tan horrendas.

Parece la tipica caricatura de un conejo. La cara k se pone cuando alguien pone o pretende piner cara super exagerada de conejo. Pues ella con esa cara permanente
 
He leido el blog del gato.......aberrante. Alaga el comportamiento de Aida cuando esta humillando, pisoteando, insultando con muy mala leche y peor intencion y va el gato que tiene el valor de decir las cosas en la cara.......eso no es ni ser sincero ni decir las cosas a la cara , es mala educacion, humillar y muy mala leche. La filosofia de tv5 todo por tener audiencia, maten a quien maten o muera quien muera
 
Yo no puedo con Elettra.
Ni con Aída.
Ni con Emma.
Ni con la parejita patética.
Ni con los anuncios, acaba de empezar el programa y ya se han ido a publi.
Desde que se fue Alejandro, perdió todo el interés para mí.

Hoy lo veré porque es la noche de las familias y ese programa me suele gustar.

¿El Concejal entra como familiar de Yvonne?
Flipo :unsure:
 
Yo no puedo con Elettra.
Ni con Aída.
Ni con Emma.
Ni con la parejita patética.
Ni con los anuncios, acaba de empezar el programa y ya se han ido a publi.
Desde que se fue Alejandro, perdió todo el interés para mí.

Hoy lo veré porque es la noche de las familias y ese programa me suele gustar.

¿El Concejal entra como familiar de Yvonne?
Flipo :unsure:

Pero Alejandro, para mi, con sus opiniones y comportamiento ahora que esta afuera ha perdido muchisino
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back