GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Echo en falta videos en los que el resto pone de vuelta y media al Abad (que los hay)... se nota que es al próximo al que quieren echar.

¿Cuando ocurrieron las imágenes que han puesto?
Alucino con las cosas que le decía la americana, y mirad, que la carpeta que más "me gustaba" era la suya con el italiano.
Ojalá ganara Alejandro.
Se lo merece por haber estado solo ante el peligro.
Por aguantar a semejante gentuza.
 
CAPARRÓS PA DENTRO

Como metan a la Giba es que hay tongo, que no seria nada nuevo.

Toño no puede entrar
Aida no puede entrar
Tutto no puede entrar

Y ellos 3 lo saben.

Razones las belenistas para Toño.Para Aida, que la metieron, solo para refuerzo, y sabemos que no entra.
Y Tutto, seria otro mueble más
upload_2017-2-19_22-42-44.png

Las del visillo, Irma es mala, va por detrás.

A Emma será nominación directa
 
¿Cuando ocurrieron las imágenes que han puesto?
Alucino con las cosas que le decía la americana, y mirad, que la carpeta que más "me gustaba" era la suya con el italiano.
Ojalá ganara Alejandro.
Se lo merece por haber estado solo ante el peligro.
Por aguantar a semejante gentuza.

Esa discusión en el jardín creo que pasó ayer por la mañana... pero luego se calmaron las aguas.
Eso sí, la camionera sigue demostrando que es una pandillera inaguantable...
 
CAPARRÓS PA DENTRO

Como metan a la Giba es que hay tongo, que no seria nada nuevo.

Toño no puede entrar
Aida no puede entrar
Tutto no puede entrar

Y ellos 3 lo saben.

Razones las belenistas para Toño.Para Aida, que la metieron, solo para refuerzo, y sabemos que no entra.
Y Tutto, seria otro mueble más
Ver el archivo adjunto 478522

Las del visillo, Irma es mala, va por detrás.

A Emma será nominación directa

Pero ya está nominada (cuando salvaron a la doliente el jueves, subieron como nominados el concejal y ella)
 
lo del alessss no es homofobia es cuestión de salud mental es un tarado de manual y además borde

Es que vamos a ver... a mí me da igual cuál es su tendencia sexual.. pareciera que por ser "homosexual" ya no puede ser mala persona... ¿Nos quieren pintar a los gays como seres maravillosos solo por ser gays? ¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Alucino con esta gente...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back