GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

485024248ef11d5f39445dfdc58c5897.gif
[/QUOT
la hija de la grima otra chavacana
 
Esta semana no creo que se porten muy bien algunos, como han largado a aida van a pensar que es porque la gente ha visto lo mala que es y que ellos tenian razon
 
El rato que lo vi anoche me pareció bochornoso y vergonzante . Salvo Abad,la americana y la niña Ozores,los demás horror,lo mejor en estos casos ser anodino,Abad no claro.
Me sorprenden los aires de grandeza de la señora y de la hija, a la que llama culta , lo que tiene el amor de madre, o la visión de alguien que dice Grabiel ,pelillos a la mar... no importa que algunos veamos que sobreactúa, se lia con la gramática y utiliza palabras rimbombantes en su afán de darse tono.
La señora culta -según su madre-en su afán de hacer la pelota una de cal y otra de arena, le decía anoche "te admiraba"por ser una gran comunicadora,lo de gran, dudas considerables y comunicadora, algo hizo allá por el pleistoceno, se me hace mucho mas cercano el recuerdo persiguiendo programa.
Hora y media esperando la expulsión...tensión máxima y seguía peloteando-el presentador nomegusta,pedía disculpas por el tiempo de espera- y ella repondía , ,graciaaaaas...espacio para nombre de presentador nomegusta-por vuestra pacienciaaaaa

Patéticos todos afanados en destacar como sea ,quieren estar en primer time y da lo mismo la fórmula.
La conejillo me produce nauseas siempre me ha parecido nauseosa , ahora ya directamente a potar.
Im-pre-sen-tables. No vi la entrevista tuvo que ser apoteósica.
 
Hablamos y hablamos, nos fijamos en el otros países del entorno pero no nos fijamos en nuestro país.
Ayer en un programa de bastante audiencia GHvip se presenció como uno de los invitados, el Sr Lamborghini le pegaba un manotazo a su mujer. Ésta se cambió de sitio. Las redes sociales masivamente se hicieron eco de esta situación, condenando el hecho. El programa al cabo de dos horas obligó al personaje a pedir perdonó. El programa no supo reacciona inmediatamente echando del plató a este individuo, consistiendo la situación.
Espero que las autoridades intervengan y multen a TV5. No se puede hacer campaña contra la violencia de género y permitirla en tus programas
 
upload_2017-2-10_11-32-25.png
Puede que suba de audiencia esta gala, no se si 19,8, o 20,4.
Creeis que es muy exagerado???
Volverán a pasar el vídeo del maltratador italiano a su mujer, y casi pega también a la madre de Aida??
O lo van a emitir, y vamos a tener que recordarlo en las redes todos los días, del borrachuzo maltratador padre de Electra como la hija

6cc72143f702b9b9575b9df33623961e.gif

Por desgracia la agresión del italiano.
 
Ahora q he visto el video es aun peor casi agrede a la madre de Aida tambien y la llama fea ,vieja y bestia en italiano por si la gente no lo ha traducido y tira de latiguillo de maltratador una accion UNA REACCION......buffffffffffffffffffffffffffff.Marchando una de dosemesesdosecausas.
 
Yo no soy de Aída pero lo de Daniela lo hace un tío Y LA LARGAN.
Lo de Eletra "rozándole" la cara lo hace un tío Y VA A JUICIO.
Y así todo
 
Back