GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Ivonne diciendo que Navarro es retorcido y bastante mala gente, sin decir su nombre
 
LO IMPLORO
NECESITO A LOS PANCHOS OTRA VEZ. Los únicos momentos en que me he reído de verdad ha sido con ellos pasando de todo dios y escojonandose
Por cierto no me suele gustar ese plan pero hoy cuando he visto a Aída diciendole a Aless que si que lo que quisiera pero que se duchase me ha gustado. Por fin un poco de su asquerosa medicina de mala gente. Será el el expulsado no?no me explicaría otra cosa

Por cualquiera expulsado menos ABad.
Y de repesca a Toño o a Caparrós, que viendo ya lo que ha pasado, va a ir uuufff
 
Esta sigue con la chorrada de que su imagen dentro pueda perjudicar al hijo.
Sabiendo el embrollo que hay fuera con lo de la paternidad...
Vaya papelón.
Ella sigue nombrando "al padre del hijo" (sin decir el nombre). Le pregunta el italianini si es mediático y ella dice que sí que es bastante conocido, que es mala gente y retorcido
(quitan la cámara)
Veo que la falsivonne tiene ganas de soltar perlitas contra el Navarro.

upload_2017-2-10_1-31-3.png
 
madre mía el papa igual que la hija ya sabemos de donde sale el mal bicho ese. flipo mucho.
Han echado a Aída para...que?poruqe han dejado a lo mas seto en la casa. Por cierto en el Gato la que salía era Daniela.
Ahí lo dejo


El gato ya se ha equivocado dos veces.
Solo ha acertado yo creo q eu con Toño y Tuto
 
Ya se han besado en todos los morros Ivonne con el ppepro.Y ella se ha ido, pero no está por la labor de meterse sola en la cama, cuando estén todos dormidos igual vuelve echarse con el ppepro.
 
Pos vaya echar a Aida.....Soriano se nota q tiene mano aunke sea cutre en la tele ya dije q la metieron de comentarista rosa lo q pasa es q el programa lo cancelaron al poco tiempo en Vuelveme Loca donde no pegaba nada un programa q era rapido y juvenil .Y luego aun la ves por 13tv alguna vez.La tia esta mas desfasada y perdida q na pero esta claro q alguna mano la sostiene.....

Aida debe ser la tonta util mas rentable de Telecirco.Teniendo como tienen mucho tonto inutil.Siempre la tratan mal a pesar de q hace el trabajo encomendado y con exito.La mujer entro para revitalizar el concurso y cumplio la verdad...el premio es irse pasucasa.No entiendo nada siempre son muy desagradecidos con ella.Y ella y su madre siempre como encima haciendose perdonar cuando precisamente cumple con exito su mision.No lo entiendo pero se ha ekivocado mucho insinuando dentro q un politico pepero con poder ahora la cortejo.De hecho hoy Losantos en el comentario politico ya se ha reido de Maillo citandolo o sea q es verdad.......

Vaya con los italaninis.Siempre nos cuelan algun italianini random en todos los realitys de Mierdaset.Y siempre los tratan muy muy bien pa lo q hacen.Llegan hablando español todos soprendentemente y siempre llegan lejos.Es misterioso por muy q la cadena sea de italianos no parece suficiente motivo por si solo para el cariño y cuidado con q los tratan sobretodo en comparacion con otros.Sera por el q los trae q sera del clan...........
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back