GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Me encanta Aída,es lo que dice Alejandro por lo menos sabes lo que es....no como los falsos de la casa

Lo curioso es que el resto (la mayoría) también sabe cómo es Aída y resulta que han reaccionado como sorprendidos, ofendidos, etc.
Cuando Abad comenta que lo que han temido es ser eclipsados por ella, tiene cierta razón...
 
upload_2017-2-9_21-35-43-png.475236


Me da a mi que esta está super rebajada en casa, con esa putón verbenero de la bruja de hija pandillera, y el marido, que parece también un poco de los que "viajan mucho", o salen mucho... o se relacionan con....
Espero que los otros hijos no sean así.
alguno de ellos tendrá estudios??
Porque la bruja pandillera Electra que con 22 añós se jacta de que ha hecho 4 realitys.
 
Pues nada, ya está todo hecho, en todos los foros, y en todo twitter dan ya la salida de Aida.
Y todos coincidimos que con esa intención la metieron.
 
Ya aburre esto un poco para los que hemos seguido la casa en directo.
Y juro que no voy a ver ningún programa que esté Irma Soriano, ni comento nada de ella, a no ser que sea para despellejarla.
 
Irma la dolorosa, cuando vuelva a la casa, habiéndose salvado dos veces, va a pensar que su papelón de dolorida está marchando bien... :banghead::banghead:
 
Irma Soriano es lo mas ruin que hay en esa casa defendiendo a una cría,con Terelu solo le falto limpiarle el trasero....que poca personalidad y lame trasero
 
Veo que el programa tapa bastante a cosarosa.. solo lo sacan protestando por la actitud de Aída, con lo cual queda perfecto, porque es la archienemiga de todos.
 
Back