GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Que vergüenza,como para estar "orgullosos" de la chonaca de hija que tienen,yo no aparezco ni de coña,espero que la internen en un colegio militar,esto es un caso muy grave

Pero la culpa es del propio programa , que yo sepa la barriobajera no está nominada, entonces que pintan ahí los padres? Lavado de imagen, fin. Todo manipulado, hasta los vídeos que han puesto de Aida, no han puesto lo que se ha visto en el 24 h, el acoso que han tenido la Nizar y Alejandro, en fin, siguen en las mismas, como en el "Sálvame" esta cadena es la reina de la manipulación en todo, vergonzoso.
 
La choni se parece a la madre (físicamente). Y esta madre ni siquiera se disculpa por el comportamiento chabacano de la hija, es más, intenta justificarlo.
Esto explica por qué la choni es tan insufrible, malcriada y absurda.. unos padres que no educan obtienen eso...


upload_2017-2-9_21-35-43.png
 
Pero la culpa es del propio programa , que yo sepa la barriobajera no está nominada, entonces que pintan ahí los padres? Lavado de imagen, fin. Todo manipulado, hasta los vídeos que han puesto de Aida, no han puesto lo que se ha visto en el 24 h, el acoso que han tenido la Nizar y Alejandro, en fin, siguen en las mismas, como en el "Sálvame" esta cadena es la reina de la manipulación en todo, vergonzoso.
Ya me imagino que dirá los padre....la niña es así,como todos justificando la falta de educación que les han dado y como lo ven niñas que en twitter es alucinante como la defienden y justifican....la gente está muy mal
 
La doblenombre está haciendo un papel, está claro a su manera, y la Irma con llantos en el confe que nadie se cree...
Papelones ahí tienen varios, no solo Aída.
 
Me encanta Aída,es lo que dice Alejandro por lo menos sabes lo que es....no como los falsos de la casa
 
Sacan de contexto lo de "enfermito" que le dijo Aída a cosarosa... y lo han repetido bastante.

Hay muchísimas cosas que ha criticado cosarosa del físico de Aída y Abad que no veo que saquen.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back