GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Cuando el cumpleaños de la Giba, como se iba a ir Toño, lo celebraron la noche anterior, si el de esta Daniela, no lo han celebrado ayer, es que hoy se queda???
entonces fijo, se va Aida, si solo la querían tener ahí 2 semanas para que hubiera peleas, ahora ya no les conviene las peleas, están llegando a un extremo máximo, y se les ha ido de las manos, hasta al Super, no pensaban que la italiana bruja, iba a ser así de pandillera del Brox
 
También conviene que haya la nominación disciplinaria, sobretodo, para ganar más dinero, al estar todos nominados, más llamadas.
 
@turn ¿No han subido aun lo que escribió Abad en su blog eso que leyeron los pandilleros ?
 
Elettra ha introducido en el concurso un elemento inédito que ha causado una cierta conmoción en la casa y puede condicionar el juego del resto de concursantes.
El enfrentamiento de esta concursante, y el resto de la casa, contra Alejandro y Aída ha cobrado un nuevo sentido desde que ha aparecido la amenaza de las demandas.

Elettra no solo anuncia que acudirá a la justicia, sino que presume de que nadie tiene unos abogados tan buenos como los suyos. La rica heredera utiliza su supuesto poderío económico para amedrentar a sus compañeros e intentar domeñar voluntades. “Me da igual que me denuncien porque nadie puede pagar un abogado como el mío”, llegó a decir.

La amenaza de Elettra hace que el juego pegue un giro copernicano.

No habíamos previsto algo así.
Antes el riesgo de atacar a un concursante con determinado tipo de argumentos era que la audiencia no lo aprobase y poder acabar en la calle a las primeras de cambio.
Ahora ese riesgo se sigue manteniendo, añadiéndose el de la acción posterior de los abogados. ¿Qué digo posterior? Está por ver si no tienen que salir algunos de la casa para asistir a un juicio igual que Alejandro sale para ir a un hospital para que controlen su lesión de espalda.

No me he leído con detalle el contrato que firman los concursantes, pero pienso que debería incluir (si no lo hace ya) una cláusula en la que se comprometan a no judicializar su participación en el concurso.

No quiero pensar que esta fiebre se extienda a los Gran Hermano convencionales. Esto puede cambiar el formato. Lo puede cambiar para mal, claro está. Creo que sería su muerte definitiva. Requiescat in pace Gran Hermano.

Los abogados acabaron contigo. Qué triste que consigan los abogados de una niñata rica y maleducada lo que no lograron las nominaciones a la cara o las imágenes de lo sucedido en la casa visionadas por concursantes en la sala de expulsiones. Ni siquiera El Club de GH 17.

Elettra no solo amenaza con acudir a sus abogados como se azuza un pitbull.

También presume de que estos son de raza, lo cual quiere decir que son muy caros.

Es lo mismo que hace con esos diamantes que lleva incrustados por todo el cuerpo, motivo frecuente de focos de infección, como hemos visto.

Dice Aída que son circonitas malas. También dice que, dado su tamaño, si fueran diamantes no valdrían 15.000 euros sino 3.000, como mucho. No sé nada de piedras preciosas, pero me quedo con lo significativo que me parece acompañar semejante exhibición de poderío económico con un tatuaje en el cuello con la siguiente frase: “Que se mueran de envidia”.

upload_2017-2-9_21-7-6.png


Puede que haya quien envidie los diamantes de esta concursante, pero ya digo yo que desde ayer empezarán a aparecer más que envidian sus abogados. Sobre todo en la casa de Guadalix.
 
Abad aboga por la convivencia-espectáculo y por eso dice que no deben echar a Aída.
También comenta que le apetece más seguir que hace dos semanas. Pero que si expulsan a Aída, que se le van a echar encima todos.

La choni le dijo a Abad el otro día que se dejaba manipular.

La camionera fue a la habitación de los desahuciados para decirle a Aída si podía quedarse con su albornoz (dando a entender que la echan para tocar las narices)

upload_2017-2-9_20-7-32.png
 
Digo que en Guadalix empezarán a temer a los abogados de Elettra, pero igual también empieza a cundir el pánico entre opinadores.

Pondré un ejemplo.

Imaginemos que yo ahora mismo quisiera hablar del tatuaje de leopardo que lleva Elettra cubriendo casi toda su nalga derecha y se me ocurriera decir que eso explica que sea tan animal.

Igual pienso en sus poderosos abogados y me evito la broma.

Sugiero a esta concursante que se tatúe otra frase en la parte izquierda del cuello, lado contrario al de la envidia.

El texto que propongo igual no es muy original, pero entiéndase que estoy improvisando.

Rezaría así: “Que se mueran de miedo”. Y es que Elettra se relaciona con los demás utilizando dos armas muy eficaces. Los antropólogos han demostrado que la envidia y el miedo han existido desde los orígenes de la humanidad.

Moleskine del gato
 
No entiendo TV5, acabo de poner la TV y estan pasando el resumen de GHV, todo el tiempo esta hablando Aida, se comporta como una enferma mental, todo el tiempo criticando a los compañeros, que pueden ser una mierda , lo desconozco porque no sigo el concurso, pero yo como espectadora no aguanto ni siquiera el resumen mientras Aida anda hablando continuamente como si fuera una enferma mental. Cambio de canal, que asco...
 
No entiendo TV5, acabo de poner la TV y estan pasando el resumen de GHV, todo el tiempo esta hablando Aida, se comporta como una enferma mental, todo el tiempo criticando a los compañeros, que pueden ser una mierda , lo desconozco porque no sigo el concurso, pero yo como espectadora no aguanto ni siquiera el resumen mientras Aida anda hablando continuamente como si fuera una enferma mental. Cambio de canal, que asco...

Como no ves el directo, te quedas solo con lo que sale en el resumen. Y si ponen los soliloquios de Aída y obvian los critiqueos del resto, normal que te formes esa opinión..

Por lo que supongo que abonan el terreno para expulsar hoy a a Aída..
 
Como no ves el directo, te quedas solo con lo que sale en el resumen. Y si ponen los soliloquios de Aída y obvian los critiqueos del resto, normal que te formes esa opinión..

Por lo que supongo que abonan el terreno para expulsar hoy a a Aída..
Es que a Aída la conozco de hace años, a los participantes los conozco por los primeros dias que vi unos pocos directos y por los resumenes. Conociendo como conozco a Aída, para mi es suficiente para no ver GHV aunque pudiera seguirlo a diario.
Aída es asquerosamente insoportable, no sere yo quien la aguante, que el resto critique es de logica no tienen otra cosa que hacer que criticar, pero aguantar a esta idiota que la aguante su familia, yo no tengo porque hacerlo por mucha curiosidad o interés que tuviera en ver el concurso el solo hecho de ver a Aída paso de ver GHV, si la expulsen mañana seria de agradecer para el espectador.
 
Como echen a Aida detrás va Alejandro, abandona y con razón es insoportable esa situación
No entiendo como lo permiten
Bueno si lo entiendo es Telecinco
Muy fuerte la escenita del tal Marcos recriminándole lo que había escrito en el blog
Al final acaban a hostias
Es el gran hermano más violento que he visto
Así es como la cadena de las 12 causas apoya el no al bulling y el no a la violencia

Que asco me está dando
 
Hablan de nominaciones la camionera y cosarosa mientras se maquillan.
La camionera dice "los jóvenes somos intocables"
o_O
 

https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Abad

Alejandro Abad


Alejandro Abad
Datos generales
Nombre real
Alejandro Antonio García Abad
Nacimiento 22 de septiembre de 1962 (54 años)
Origen Santiago,
20px-Flag_of_Chile.svg.png
Chile
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España
Nacionalidad Chilena
Cónyuge Susana Saura
Ocupación Cantante, compositor, arreglista, productor
Información artística
Otros nombres
Alejandro
Género(s) Baladas
Pop latino
Instrumento(s) voz, piano, guitarra
Discográfica(s) Garsa Music
Web
Sitio web
www.alejandroabad.com
Ficha Alejandro Abad en IMDb
[editar datos en Wikidata]
Alejandro Abad (Santiago de Chile, 22 de septiembre de 1962) es un cantautor y productor musical chileno. Participó dos veces en el Festival de Eurovisión, en 1994 como cantante y compositor, y en 2001 como compositor. Ganó como compositor en dos ocasiones el Festival de la OTI y ha colaborado con decenas de cantantes de carrera internacional, además de participar en el despegue del fenómeno Operación Triunfo.

Biografía[editar]
40px-Broom_icon.svg.png

La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad.
Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor discute este problema en la página de discusión.

Alejandro Abad es uno de los compositores y productores con más éxitos en el mercado discográfico español. Sus canciones suman más de 33 millones de unidades vendidas por diferentes países del mundo. Ha compuesto más de 1.000 canciones, obras que han sido interpretadas entre otros por David Bisbal, Paulina Rubio, David Civera, Armando Manzanero, Pastora Soler, Dyango, Raúl, David Bustamante, etc. Colabora estrechamente con compañías de la industria musical como Universal Music, EMI Music, Sony Music y Vale Music entre otras. A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos y prestigiosos premios. Sus producciones musicales las desarrolla básicamente entre Barcelona, Milán, Madrid, Santiago de Chile y Miami.

En 1993 gana el Festival OTI representando a España, con su canción “Enamorarse”, en la voz de Ana Reverte. En 1995 vuelve a ganar el mismo certamen con su canción “Eres mi debilidad”, en la voz de Marcos Llunas. En 1994 compone y defiende "Ella no es ella", en el Festival de Eurovisión en Dublín, fracasando y quedando en el puesto 17 con solo 18 puntos.

En el año 2000 fue pionero en España creando su empresa Garsa Music, S.L. e implantando el Full Rights Management, (Productora discográfica, Editorial y Management), aunando bajo una misma marca varios modelos de negocio relacionados con la explotación comercial de artistas y canciones, modalidad que unos años más tarde las discográficas más relevantes adoptaron como modelo único.

En 2001 compone "Dile que la quiero", con la que David Civera consigue la mejor posición de los últimos 6 años para España (Anabel Conde consigue el segundo puesto en 1995, un año después de la participación de Alejandro Abad)en el Festival de Eurovisión en Copenhague (6º puesto) y se convierte en un gran éxito en España.

Durante ocho años organiza y produce más de 800 conciertos para diferentes artistas y gestiona con éxito su Editorial Garsa Music.

En 2006, fue nominado por la Academia de la Música como Mejor Productor Artístico en España.

Abad siempre ha defendido las enormes posibilidades con las que cuenta Barcelona por su belleza y estratégica posición cultural y geográfica para convertirse en la capital europea de la Música Latina, en este sentido actualmente trabaja conjuntamente con relevantes profesionales del mundo de la docencia en el próximo lanzamiento de ESART, una innovadora idea que dio a luz en el 2013 a la Escuela Superior de las Artes Escénicas, adscrita oficialmente a la Bath Spa University del Reino Unido con titulaciones oficiales de grado universitario, todo ello desde Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

En 2014, colabora grabando un videoclip solidario y cediendo la canción "Ahora más que nunca" al Coro del Colegio Salesiano Los Boscos de Logroño en el programa C@antamos Contigo. La canción tiene una aportación solidaria con el visionado del vídeo. Todo el beneficio conseguido es destinado a la ONG Jóvenes y Desarrollo, que trabaja en países desfavorecidos junto a Niños de la Calle, atendiendo a personas con Ébola.

A ultimos de diciembre de 2016, se confirma al productor musical como nuevo concursante de Gran Hermano VIP que dará comienzo el 8 de enero de 2017 en Telecinco.

OT[editar]
En 2001, Alejandro Abad participó activamente, con Gestmusic y la discográfica Vale Music, en la gestación del reality Operación Triunfo y fue el productor y compositor de medio estribillo de la canción más vendida, en menos tiempo, en la historia discográfica en España, "Mi música es tu voz", interpretada por los 16 concursantes del reality musical, consiguiendo vender más de un millón y medio de copias en menos de un mes.
 
Back