GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Va a haber "nominaciones disciplinarias" hoy; a saber qué se sacarán de la manga... ojalá sea que todos estén nominados, oportunidad única para echar al cosarosa

Nominaciones disciplinarias en 'GH VIP'

A raíz de los últimos acontecimientos vividos en la casa, donde la tensión se ha instalado entre los concursantes, el programa ha decidido tomar una importante decisión. Así lo han anunciado como última hora en 'Sálvame': La organización llevará a cabo medidas disciplinarias que afectarán directamente a las nominaciones durante la gala de este jueves. Más detalles, esta noche a partir de las 22.00 horas.
 
Se va a ir irma vamos seguro segurisimo ,antes de que la demencia presenil se haga mas evidente
 
upload_2017-2-9_20-42-50.png

Que estúpido es, no vuelvo a entrar en su twitter, ya hasta el apodo lo dice todo, escoria asquerosa.
 
Ahora critican a Abad más o menos llamándolo calzonazos, diciendo como que Aída le ordena todo y él obedece, que lo trata mal (en esto hace hincapié la Irma, que últimamente suelta pullas venenosas importantes contra los desahuciados)

La camionera dice que la mujer de Abad seguramente sea una "mandona"
upload_2017-2-9_19-45-19.png
 
No pueden salir de las habitaciones, pero la choni lo hace y el súper le dice que vuelva... esta siempre quiere hacer lo que le da la gana...
 
En una habitación está la pandilla basura y el italianini por lo visto ha escuchado a los desahuciados (en la otra) y los critica.

Dice el cutre Romeo que lo único que ha hecho Abad en la casa es la canción y la choni dice que "tampoco" (estos italianos buenos para nada que viven de realities, despreciando la profesión de otra persona... tiene bemoles la cosa)

Dice el cosarosa que seguramente Aída piensa que ella se queda y que van a echar al Abad.
upload_2017-2-9_19-52-44.png
 
A la culomula le da asco como se ríe Alejandro,dice que es de lo mas ridícula su risa,esta no se ha oído la suya?y los demas no le dicen nada de lo estridente y chirriante que suena la suya.
 
Aída en su GHblog: “Ojalá los sueños se tornen realidad”
SOY MADREEEEEEEE Y NOS HABEIS SALVADO…….SOIS TAN GENIALESSSSSSSS….¡¡¡¡¡¡.QUE GRANDIOSO DIAAAAAAAAA….. QUE FASCINANTE SUEÑO……
HE TENIDO UNA PREMONICION??????EN ESTE MAGICO DIA …. DONDE EL PUBLICO DE ESPAÑA Y PARTE DEL UNIVERSO DE LA FELICIDAD…..,publico AL QUE TANTISIMO RESPETO Y QUIERO ME LIBERABA de LAS NOMINACIONES y curiosamente la otra que se quedaba era MILA XIMENEZ¡¡¡¡¡ (((QUIERO creer que era una metafora y lo que me queria decir DIOS ES QUE MILA ME ESTA DEFENDIENDO A ULTRANZAA DESDE SALVAME….. GRACIAS MILA… PORQUE SE QUE A MILA LE GUSTA LO HONESTO Y DIVERTIDO¡¡¡¡¡

QUE FELICIDAD DE DIA, SOY MADRE DE AKTHAM CON AIDO EN LA CASA DE “GHVIP”…. “ADORO MI VIIDA”pero hoy efectivamente , INCLUSO UN POCO MAS Y ME SIENTO TAN INMENSAMENTE FELIZ ¡¡¡¡¡¡ OJALA LOS SUEÑOS SE TORNEN REALIDAD Y PUEDA CONTINUAR JUNTO A ALEJANDRO ESTA ANDADURA EN TIERRA HOSTIL DONDE NOSOTROS VIVIMOS ASUMIENDO QUE “LAS CRITICAS SON ELOGIOS ESCONDIDOS…”… QUE SENSACIONAL ACARICIAR LA FELICIDAD DE CONTAR CON ESE ABRAZO DE LA AUDIENCIA¡¡¡¡¡¡ VOTEN,VOTEN,VOTEN….Y SONRIAMOS JUNTOS DEL PLACER QUE SUPONE SENTIRLES A NUESTRO LADO….VOTEN para SALVAR A ALEJANDRO Y AIDA porque supondra un enorme placer saber que USTEDES QUIERAN QUE TRIUNFE EL BIEN …… NO SE OLVIDEN DE ADORAR SU VIDA Y QUE JAMAS NADIE LES APAGUE SU ENTUSIASMO , PASION….. Y GANAS DE QUE CADA DIA SEA EL MEJOR DE SU VIDA¡¡¡¡¡¡
 
Daniela en su GHblog: “Es mi cumple, y pido un deseo”
Es mi cumple, y pido un deseo. Solucionar esta guerra, ahora. Si podemos hacerlo todo se puede. Estamos en el momento perfecto para demostrar que se puede hacer. Que lo que está ocurriendo aquí e sun reflejo de lo que pasa en el mundo extrior. Odio, falta de comperensión, miedo, sobretodo miedo. Fuera es por dinero y poder, aquí por ganar un premio por miedo al que dirán a si el otro lleva estrategias o no, por si el otro lo hace por caer bien o mal, que más da? somos personas, somos todos iguales, me da igual el concurso. No paso por alto los valores humanos, no he venido a eso. Y me duele como me he comportado, no he podido hacerlo mejor. Voy a hablar a la hora de comer, quiero que llegue ya, si Alejandro Abad y yo hemos sido capaces de abrazarnos hace un momento, todos podemos hacerlo. Y lo voy a pedir como regalo de cumpleaños. Le he dado muchas vueltas y es lo que más deseo que el entorno sea amor. Por un día ya será mucho, pero sentenciar la paz. Uno de nosotros se va hoy. Vosotros ordenáis.
Os quiero.
No corrijo que me da miedo que esto se me borra mazo veces.
Os siento.
Gracias,
 
Los desahuciados decidiendo a quién nominar. Dicen que la choni, el cosarosa y el italianini.

Abad dice que el italianini se cree perfecto, y que pone en cuestión quién dude de su "perfección".

upload_2017-2-9_19-56-34.png

Dice Aída que el eje de los que van decidiendo nominar son la choni y doblenombre.
Aída dice que a ella le caría mal el italianini si estuviera fuera. Que no aporta nada, que solo se mira a los espejos.
Abad dice que el cutre Romeo quiere ser un "mediador" y que va a lo suyo (gasta las provisiones de comida cuando le apetece, sin comentarlo).
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back