GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

La Elettra sabe mucho hablar por detrás también, es igualita que el cosarosa... lo que está hablando con Irma de Aída no se atreve a decírselo a la cara...

He leído que por lo visto en una de estas en la que la Aída le pidió un vaso de agua, ella le escupió dentro. Si es verdad, ya solo eso supone perder la prueba y el súper debería decirlo.

Edito porque lo de escupir en el vaso no lo ha hecho, ha "amenazado" con hacerlo (si no, ya habría imágenes del momento).
 
Última edición:
Gracias por responderme.
Como oía que la gente hablaba de ella como Madre (la primera letra en mayúscula), pensaba que era su nombre.
Pues vaya chorrada...ahora mismo llamo yo a esa señora que no me toca nada Madre...hay gente para todo.
Lo hacen para reírse de ellas, de las dos. Aída no le dice a su madre: "mira, mamá, que esto, que lo otro", le dice: "MADRRRREEE (con mucho énfasis y teatralidad) esto o lo otro". Como si viviéramos en 1940 cuando las personas se dirigían a sus progenitores llamándoles PADRE y MADRE y tratándoles de ustéd. En el Universo Aída, decirle MADRRRE, en vez de Mamá, implica que ellas son seres moralmente superiores, que tienen más respeto, clase y educación que el resto de los mortales. "Me ha dicho MADRRRE que soy la más lista", en vez de "me ha dicho mi madre que soy la más lista". Es por el énfasis. Suena tan ridículo que empezó todo el mundo a dirigirse a esa soñadora por MADRE, en vez de por su madre. Y ella lo adoptó como nombre artístico y está orgullosísima. Y todo el mundo se ríe de ellas.
 
Ya está organizado (otra vez) el aquelarre anti-Aída.
La doblenombre dice que la Aída no le hace caso cuando le habla.
La Choniella2 que la Aída "roba la energía", la llama loca y que nunca se calla
El cosarosa siempre de fondo hablando
El concejal callado (él que siempre hace la pelota a Aída) político tenía que ser...
Dicen que seguro que Aída en el confe vomitará sobre ellos (Doblenombre dice que lo verán)
Choniella2 Ahora va de valiente, pero a la cara no le dice nada.
upload_2017-1-28_22-29-56.png
 
La Aída parece que quiere montar el show con doblenombre y ahora resulta que no le habla.
La Doblenombre va detrás de ella diciéndole que parece una niña de dos años, pero la otra hace como si ni existiera.
Cosarosa le dice que deje de intentar hablar con ella, pero así de lejos.

Emma e Irma se van y los otros en el salón no dicen ni mu

upload_2017-1-28_22-46-43.png
 
Emma e Irma hablando de que ahora no saben qué va a pasar, que no se qué de la convivencia...

Doblenombre quiere ir al confe (pero está Ivonne) y se queda en el jardín con ellas dos y llega a chismorrear el cosarosa.
La Aída se ha puesto en la radio sin saber manejarla y no hace caso a las indicaciones de doblenombre.
Dicen que ahora la ven hablando con el concejal
upload_2017-1-28_22-50-35.png
 
Aquelarre contra Aida!!xddd
El cosarosa me da arcadas.Las del visillo-Inma y Enma-tb
Menuda fortaleza mental hay que tener ahi para aguantar TANTAS tonterias
El cosarosa dice NO QUIERO QUE ESTÉ AQUI Y VOY A HACER QUE SE VAYA!!De que va?
 
Ya está cosarosa malmetiendo contra Aída a la Elettra, pero la otra ahora dice que quiere Cola Cao...

El primer embate de Aída para armar gresca ha quedado frustrado...

Aly cantando en la radio con el italianini y Aída mirando:

upload_2017-1-28_22-59-33.png
 
cosarosa hablando con Ivonne de que él es antibullying al tiempo que dice que no quiere a Aída en esa casa. La Ivonne como que le dice que hay maneras y maneras...
 
Ya está Aída con el italianini en la radio y rondando para pelotear el concejal

upload_2017-1-28_23-3-29.png
 
Ahora la Elettra siendo razonable diciendo que Aída hace su personaje, pero el putricornio rosa sigue malmetiendo.
Ahora Elettra ya empieza a criticar a italianini, que le gusta estar en medio de todos sin decir nada (también pone algo en duda al concejal). Ella dice que solo se fía del cosarosa (va lista la pobre)

upload_2017-1-28_23-8-31.png
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back