GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

No sigo para nada este gh vip,bueno miento lo sigo pero gracias a vosotras mis cotis,aqui me entero de to y no le doy audencia a don Vasile.La entrada de Aída niza y la de kiko matamoros,no hace falta que os diga que son ordenes de don Vasile para remontar este barco que ya no esque haga aguas,esque ya esta casi hundido.Eso si el enano gruñon seguirá metiendo a los suyos en esa casa,pero esto ya no tiene arreglo y aunque metan a la tipeja esteban esto ira bajando,si suben sera una milesima o medio punto,pero cuentame les ira ganando terreno semana tras semana y si las galas estas hundidas de los debates ya ni hablo,esque ya ni el morbo remonta esas audencias de los domingos o don Vasile hace grandes cambios en casa Vasile o casa vasile acaba hundida tambien.
 
No sigo para nada este gh vip,bueno miento lo sigo pero gracias a vosotras mis cotis,aqui me entero de to y no le doy audencia a don Vasile.La entrada de Aída niza y la de kiko matamoros,no hace falta que os diga que son ordenes de don Vasile para remontar este barco que ya no esque haga aguas,esque ya esta casi hundido.Eso si el enano gruñon seguirá metiendo a los suyos en esa casa,pero esto ya no tiene arreglo y aunque metan a la tipeja esteban esto ira bajando,si suben sera una milesima o medio punto,pero cuentame les ira ganando terreno semana tras semana y si las galas estas hundidas de los debates ya ni hablo,esque ya ni el morbo remonta esas audencias de los domingos o don Vasile hace grandes cambios en casa Vasile o casa vasile acaba hundida tambien.
Copio y pego algo que he escrito en Haters.
Por otro lado, GH VIP, y el GH regular, es decir, de anónimos, han perdido audiencia por estas causas que voy a enumerar:
1º- Sombra de sospecha de Tongo desde la edición de Pepe Herrero. Presuntamente evidenciado con Pepe Flores, y las siguientes ediciones en las que chonis, barriobajeras, sospechosas de drogadicción, y con perfil que te invitaría a pensar que son candidatas a libro, pero no de Maria de Mora, sino del chulo del barrio mas marginal español. Y las nombro, porque nadie en su sano juicio votaría para ganar un concurso de estos, a gente como Paula Gonzalez, Sofía Suescun, y Beatriz Retamal. Del mismo modo, quien tiene memoria, puede ver cómo uno de los ganadores amenazó en su momento a una señora mayor, con un bote de alcohol de quemar y no fue expulsado. Casualidad que fue tras la edición de Pepe Herrero.
2º- Sombras en los presentadores, que en algunos casos se toman tan a pecho el programa, que son un participante más, no son ya objetivos y en algunos casos maltrataban a los concursantes, y que en otros casos, presentaban como si fuese el programa una cosa que era trámite, por aparentar, sin interés por el programa, y luego montar show pero notarse que no había visto previamente nada a las galas. El peor caso es cómo han llevado los debates, en principio eran interesantes por la presencia de psicólogos, filósofos, y desde el lado del show, estaban periodistas de primer nivel, pero al ser sustituidos por los concursantes mas desafortunados por ser de los mas odiados o ser de los peores como seres humanos en algunos casos, pues se perdió ese punto de experimento sociológico.
3º- Porque es como todo, el formato llega a aburrir, en España es el único país en el que todavía se mantiene a flote, y ya no nos sorprende nada, es como una serie de televisión, se ve del mismo modo, mientras que antes era motivo de cátedras universitarias, y charlas sesudas de profesionales de uno u otro campo. Ahora solo es motivo de conversaciones de adolescentes, y siempre se escucha hablar de este programa, a aquellos cuyo perfil está mas en los viceversos, que en los amantes de la ciencia ficción, que generalmente estos últimos tienen conversaciones más sesudas y filosóficas.
4º- La introducción de la versión VIP, empeoró los números del original, del de anónimos, ya que era una apuesta arriesgada, y mas interesante, porque podías ver a los que estaban en el Hola, en el Semana, Diez Minutos, en general a los de la prensa del corazón, en estado puro, les veías bajar al nivel de ciudadano común, y eso era otra fase del experimento, cuyas dos primeras ediciones fueron de oro, ya que eran más puras, estaban poco manipuladas, y eran divertidísimas, porque los famosos soltaban miles de cosas que costarían en una revista una pasta, pero claro, sospecho que las revistas, se enfadaron por tener exclusivas de chicha y nabo al lado de los exclusivones que salían en las ediciones VIP de los concursos de convivencia, y se cortó ahí las ediciones, resucitadas con una edición dedicada a algo que forma parte del siguiente punto.
5º- España no es tonta, al ver que se intentó limpiar imagenes y crear famosos para el Delux, y sospechar por los supuestos Tongos de Navidad, y de la hija de Matamoros, concursos creados para gloria de ellas, y este año ser un vehículo de descrédito a uno de los que surtía de famosos a punta pala de Telecinco, para mas gloria de Navidad. Y encima en el mismo concurso, intentarse vengar de uno mítico que estaba en TVE 1, no tiene perdón, muchos españoles, vimos Operación Triunfo, y nos encantaba por los buenos valores y el buen rato gozoso que nos transmitian, además los chicos participantes, cantaban muy bien, era dificil en muchos casos no apoyar a unos o a otros. Y te dolía que se fueran uno u otro concursante, pero el concurso era así.

Todo esto no sólamente mata un concurso que ya podríamos llamarlo milenario, sino que harta, enfada, enfrenta y se termina incluso desintonizando el canal que lo alberga, y termina dando mala fama a los canales de TV, a todos los demás, porque siempre se puede sospechar de Tongo.

Conclusión, hoy en día los únicos canales que no cometen errores de dejarnos la sensación de Tongo, en concursos de convivencia, están en la FORTA, donde los hay, muy duros, pero realistas. Y reales. No irreales.
 
Uyyyyyyy, ¿eso cómo nos lo tenemos que tomar?, porque esa frase siempre se usa para temas de pederastia y ped*filia.
Si usamos la frase piensa mal y acertarás, ¿Qué carajos hemos de pensar con esto?
Qué mieditooooooo.
lo de ser observador de la ONU quiere decir ser pederasta?
 
Uyyyyyyy, ¿eso cómo nos lo tenemos que tomar?, porque esa frase siempre se usa para temas de pederastia y ped*filia.
Si usamos la frase piensa mal y acertarás, ¿Qué carajos hemos de pensar con esto?
Qué mieditooooooo.

Buenas tardes:
No he entendido lo que quieres decir, perdóname.
No sé si lo dices en tono irónico o en serio.
Puesto que has citado lo que yo dije ayer, imagino que será por eso.

Yo lo que puse fue en tono gracioso (o eso intenté) de ahí el emoji que añadí, porque no creo que la pregunta que le hizo Aída a Aless necesitara respuesta, podría haber sido perfectamente una pregunta retórica.

Discúlpame, pero no te he entendido.
 
lo de ser observador de la ONU quiere decir ser pederasta?

Fui yo la que lo dije.
Ahora me siento fatal, porque de todo eso que habla esta persona...no sé absolutamente nada.
:(

Os prometo que lo dije en plan "gracioso".
En plan: Aless, eres homosexual?
Y que Aless le podría haber respondido: y tú muy observadora.

Por lo demás...no sé a qué se refiere ni nada de lo que quiere decir.

Siento no poder editar el post de ayer y borrarlo.
 
Copio y pego algo que he escrito en Haters.
Por otro lado, GH VIP, y el GH regular, es decir, de anónimos, han perdido audiencia por estas causas que voy a enumerar:
1º- Sombra de sospecha de Tongo desde la edición de Pepe Herrero.
2º- Sombras en los presentadores,
3º- Porque es como todo, el formato llega a aburrir, en España es el único país en el que todavía se mantiene a flote,
4º- La introducción de la versión VIP, empeoró los números del original,
5º- España no es tonta, al ver que se intentó limpiar imagenes y crear famosos para el Delux, y sospechar por los supuestos Tongos de Navidad, y de la hija de Matamoros, concursos creados para gloria de ellas, y este año ser un vehículo de descrédito a uno de los que surtía de famosos a punta pala de Telecinco, para mas gloria de Navidad. Y encima en el mismo concurso, intentarse vengar de uno mítico que estaba en TVE 1, no tiene perdón, muchos españoles, vimos Operación Triunfo, y nos encantaba por los buenos valores y el buen rato gozoso que nos transmitian, además los chicos participantes, cantaban muy bien, era dificil en muchos casos no apoyar a unos o a otros. Y te dolía que se fueran uno u otro concursante, pero el concurso era así.
no todo es asi:
  1. no todos los gh tras el de pepe herrero han sido malos, el de sofia y el de paula fueron muy bien en audiencia por ejemplo. otra cosas es q no te guste el ganador, peor han dado momentazos y audiencia. no todo programa tiene que tener un 30% de audiencia para el exito.
  2. aqui el problema es jj, mercedes mila, si, es my imparcial, pero ella no hace que gh baje, es mas con ella ghvip 17 hubiera ido mejor.
  3. españa no es, ni de lejos, el unico pais donde sigue gran hermano en antena.aunque si q es de los países que mas ediciones ha tenido pero no el unico.
  4. los vips han tenido muy buenas audiencias por normal general. este es un coñazo, pero el de la estaban, el del año pasado fueron bien. hablando del programa, no de de debates y ni programas como el del martes.
 
Buenas tardes:
No he entendido lo que quieres decir, perdóname.
No sé si lo dices en tono irónico o en serio.
Puesto que has citado lo que yo dije ayer, imagino que será por eso.

Yo lo que puse fue en tono gracioso (o eso intenté) de ahí el emoji que añadí, porque no creo que la pregunta que le hizo Aída a Aless necesitara respuesta, podría haber sido perfectamente una pregunta retórica.

Discúlpame, pero no te he entendido.
A ver, es una coña que surge en redes a partir de una ley, aprobada por la ONU, en la que se persigue a aquellos que artísticamente, o de manera audiovisual muestren a niños, o a lo que pareciese ser niños, en poses sugerentes y erotizantes, ya que eso lo incluyen en temas de pederastia y ped*filia. Hecho que preocupa mucho a ciertas páginas sobre todo de facebook en las cuales había ese tipo de imágenes y ahora ya no las hay porque facebook, ya al detectarlas las borra automáticamente y pone un aviso en los perfiles, y tras varios, cierra páginas.
Se de ese tema porque un seguidor de un artista, me dijo que pasaba eso, busqué información y me fijé que cierto es que era así, cierres de páginas por este tema. Y que había gente que estaba asustada por cierres y cosas de esas, por incluir imágenes de cuadros antiguos y esculturas que están expuestas en ciudades belgas, que censuraban partes de ellas para poder seguir teniendo a flote la página.
Como bien dije en su momento, dejé de ver el directo, pero también dije, que iba a seguir este hilo, aunque sea en mis ratos libres, y que iba a participar en el hilo de Haters mucho más a menudo, que en este.
Por lo tanto si alguien escribe que tal persona, ha dicho algo sobre observadores de la ONU, solo se me ocurren dos temas, uno la guerra, y el otro, la pederastia, que son los dos frentes de lucha más importantes hoy en día de esta organización, poniendo observadores especiales para el estado de los paises en estas cuestiones.
Y si lo has dicho en broma, pues bien, pero ten en cuenta que otros podríamos tomarnos en serio ciertas cuestiones, tomarlo literal, y es en ese punto, en el cual, si cosarosa hubiera dicho eso, por el lado bélico, no iría la cosa, vamos, que iría por el otro lado, de ser hecho ese comentario en la realidad. Y ahí es donde asusta y mucho. Al menos a mi.
Disculpa por el malentendido.
 
Pues desconocía todo eso que dices @Púlsar .
Vamos, lo desconocía de todas, todas.
No sé yo si las demás foreras tendrían conocimiento de la connotación que tiene la frase que usé según lo que cuentas, pero repito, yo NI IDEA.

Aless Gibaja no ha dicho nada, he sido yo.
Y ni por el lado bélico ni mucho menos por el otro.

Por estas cosas, son por las que me gustan tan poco los foros e internet en general, porque me cojo sofocones innecesarios.
Bastante tengo en mi vida real como para sofocarme por aquí.
 
Pues desconocía todo eso que dices @Púlsar .
Vamos, lo desconocía de todas, todas.
No sé yo si las demás foreras tendrían conocimiento de la connotación que tiene la frase que usé según lo que cuentas, pero repito, yo NI IDEA.

Aless Gibaja no ha dicho nada, he sido yo.
Y ni por el lado bélico ni mucho menos por el otro.

Por estas cosas, son por las que me gustan tan poco los foros e internet en general, porque me cojo sofocones innecesarios.
Bastante tengo en mi vida real como para sofocarme por aquí.
No te preocupes, a veces queremos escribir lo q pensamos, pero no nos sale bien....por mi parte tu comentario lo tomé en tono rijoso, pq para eso estamos aquí.
Y no te sofoques, mujer, q el fin del foro es pasarlo bien!!!;)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back