GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Y ahora la Aly se pone a cantar un ratillo (se lo ha pedido el súper)

C2aAIb3W8AIWqQ9.jpg
 
En el Debate ponen ahora que el Tutto ha sacado su primer single. Dice que se la tendrá que aprender de nuevo, que está diferente a como él la había hecho, que ahora es más comercial.
 
Bingo, rebingo y requetebingo, y mil veces más... BINGOOOOOOOOO!!!

Quiero la hunda mediaticamente, en la tele y delante de todos, y quiero que gane el juicio Toño y la hunda también en ese terreno.

Publicamente,Toño era tan palmero de la Potorra como palmeros son todos los representantes con sus representados. Dicho por la propia Potorra, con él también tenía broncas porque él le quería poner las pilas... amos, que muy palmero tampoco es que lo fuera. Cuidaba su trabajo, y dentro de la ignorante que es la sapo, buenos contratos le ha conseguido. Toño ha sido un buen representante de esa cara bruja... pero como sea capaz de acabar con ella en todos los aspectos, le perdono y... LE MONTO UN ALTAR!!
todas queremos sangre, que duda cabe. Potorro ha sobrepasado los límites del karma y de la jeta, que es el karma de andar por casa.
queremos que la saquen sus mentiras y sus manipulaciones absolutas. Porque?porque hemos visto la impunidad con que difama, insulta y sobre todo la falta de escrúpulos de quienes la acompañan, SOBRE TODO de sus dires y la cópula.
COmo les ha pasado a todas estas divas, dentro de unos años sacarán todas sus porquerías y todos estarán renegando de ella, sin un ápice de piedad (como tampoco lo ha tenido ella con nadie). Lo he visto infinidad de veces: Encarna la primera. La panto. Maika Vergara... por supuesto la campos y terelu que se vayan preparando
 
Según un compañero de mi mujer, se queda por la pasta que está dando (las vacaburrers están batiendo récords) De todas maneras, es la dirección del programa quien tiene la última palabra.
Por cierto, no os extrañe que Ivonne salga nominada éste jueves. Se le ha ido la lengua demasiado.
Ivonne sobra mucho. Muchísimo. Es un mueble tremendo. Ivonne Irma y Falsarrós han de largarse pronto. Y Aless debería irse por salud
 
Tenemos claro sobre quien va el mayor porcentaje?Hay dudas?'
Esta tarde un MOMENTO que puse a la piara un dia más..... me dió verguenza oirles.Son prepotentes,crecidos,inútiles e ignorantes.Los únicos que conservan un poco de juicio son Matamoros y a veces Genma.
Nada más que porque no salieran con su objetivo me gustaria que Toño siguiera en la casa.Belén se cree importante y la pena es que hay gente que para apoyarla en sus temas gasta dinero votando.Es una manipuladora Máxima que utiliza a su beneficio todo lo que tenga delante.ESTE PROGRAMA con una base tan denigrada tiene que caer...
 
Back