GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Bueno, el programa deseando que haya tema lesbi Elettra-Daniela...:sleep:

La Daniela ya entró dispuesta, la otra a lo mejor que ahora está nominada, de repente se hace más receptiva :android:
 
no funciona el gh 24h¡¡¡¡ voy a seguir sin ver debates y galas¡¡¡¡ la "cosa" en vivo con las manipulaciones justas¡¡¡y el resto me lo cuenta el foro..pues divinamente¡¡¡ el jueves se salva toño por el típico uyyyy por los pelos...no me gusta los espartoños llamando traidor al canario...defender a alguien perjudicando a otro...no¡¡ y este es el más débil de los tres....estrategia mala y en negativo nunca¡¡¡¡¡

Pues si, a mi tampoco me gusta mucho eso, pero es que él al minuto y medio de ver como aplaudian a Toño cuando salio nominado, le metio el puñal... sólo que como los demás no le dan bola, a vuelto a Toño que es el que más bola le da y lo trata de igual a igual. Me gustaría que se fuera la Eléctrica, pero como va a ser que no, pues se ha de ir a por Tutto y que no se divida el voto con la Lbordini. Bien es cierto que los EsparToños televisivos se podrían haber buscado otra manera de pedir que salga él, pero es que el motivo lo ha servido Tutto en bandeja al traicionar la misma noche de las nominaciones a Toño.
 
Pues si, a mi tampoco me gusta mucho eso, pero es que él al minuto y medio de ver como aplaudian a Toño cuando salio nominado, le metio el puñal... sólo que como los demás no le dan bola, a vuelto a Toño que es el que más bola le da y lo trata de igual a igual. Me gustaría que se fuera la Eléctrica, pero como va a ser que no, pues se ha de ir a por Tutto y que no se divida el voto con la Lbordini. Bien es cierto que los EsparToños televisivos se podrían haber buscado otra manera de pedir que salga él, pero es que el motivo lo ha servido Tutto en bandeja al traicionar la misma noche de las nominaciones a Toño.
todo lo q cuentas lo vi en directo¡¡¡yo lo digo por si leen esto.....pues q no....q queda mucho.es mi humilde aportación espartoña¡'¡¡¡
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back