GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Lamamamumi esta viendo como critican a su borrego x esas chorradas con coxx saint chic

Y va ella e intenta hacer lo contrario.
Palokakedao

Y encina hablando sobre k el bizcocho le gusta o no a inmundo

Mira mamamumi a edmundo lo k le gusta es vivir de gorra, follxx con mujeres de menos de 70, y segun las revistas y su amor loco a pinochet...er fascismo.
Dejate de mary conadasmama

Para lo que ha quedado la mamma.
Siempre nombrando a Bigochet como si la tuviera en cuenta...
Ya chochea, se ha creado un mundo de fantasía donde el Bigochet está enamoradíssisiisisimo de ella... y no hace más que repetirlo creyendo que engaña a alguien. Muy patético todo.
 
El amigo de Tutto que dice que Potoño se ha aprovechado de Tutto porque todo el mundo le dio la espalda y Potoño se acercó por interés.
Este es más tonto y no nace por no encontar el gujerico!!! Osea, que a Tutto le da todo el mundo la espalda y Toño que es el único que se acerca, va y es por interés??????? pffffffffffffffff al final Toño va a ser el culpable de la muerte de Manolete
 
no funciona el gh 24h¡¡¡¡ voy a seguir sin ver debates y galas¡¡¡¡ la "cosa" en vivo con las manipulaciones justas¡¡¡y el resto me lo cuenta el foro..pues divinamente¡¡¡ el jueves se salva toño por el típico uyyyy por los pelos...no me gusta los espartoños llamando traidor al canario...defender a alguien perjudicando a otro...no¡¡ y este es el más débil de los tres....estrategia mala y en negativo nunca¡¡¡¡¡
 
Que el Sardinillas y la Irma quieren rescatar a Electtra. Ahora el Sardinas quiere rescatarla del vacío que le espera cuando cumpla años...
Pos vaya dos para dar consejos... Irma no sé, pero el Sardinillassss (n)(n)(n)???
 
No lo esto viendo esta edicion, o apenas,x rollo

Ahora mismo lo tengo puesto y veo un video del tipo k dice madturbarse con yvonne y la lloroba ex enchufada de las huntas hablando sobre salvar a la elettra del mal camino jojijijo

K verguensita. Anda alonso paga la comunidad y de mover los ojos k nos pones malos

Irma pierdete pa siempre helipollah
 
no funciona el gh 24h¡¡¡¡ voy a seguir sin ver debates y galas¡¡¡¡ la "cosa" en vivo con las manipulaciones justas¡¡¡y el resto me lo cuenta el foro..pues divinamente¡¡¡ el jueves se salva toño por el típico uyyyy por los pelos...no me gusta los espartoños llamando traidor al canario...defender a alguien perjudicando a otro...no¡¡ y este es el más débil de los tres....estrategia mala y en negativo nunca¡¡¡¡¡
eeeeehh pero q es un error y yaaaa¡¡¡¡ lo tiene cualquiera¡¡¡yo lo escribo por si alguien lo lee....
 
43.jpg

Irma Soriano: Espejito, espejito, ¿quién es la más bella de la casa de Ghvip?
 
Back