GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

del concursante misterioso me temo o alguien del clan matamoros (raro que no este ninguno), o la sobrinisima. tambien puede ser alguien de gh que tampoco hay ninguno (podria ser barbara o mayte aquella que liaba aquellos pollos)
 
creo q el q entrará hoy como sorpresa de la casa es jordi martin, el gondolero, xq sigo pensando q en la chorrada q montaron en sálvame para la silla,vieron q por su caracter,sin tenerle q decirle nada, dá un juego increible e inventaron su expulsión o lo q hiciesen, para no quemar su imagen antes de tiempo.
Creo que me gustaría que entrase... y lo que más me gustaría, que hiciera piña con Potoño, y los dos, mano a mano, venga de arrearle refostios a la Potorra. Que saquen toda la :poop: y mentiras que la rodean. Sería épico que el Vaciles diera el visto bueno para defenestrar a la Vacaburra
 
Creo que me gustaría que entrase... y lo que más me gustaría, que hiciera piña con Potoño, y los dos, mano a mano, venga de arrearle refostios a la Potorra. Que saquen toda la :poop: y mentiras que la rodean. Sería épico que el Vaciles diera el visto bueno para defenestrar a la Vacaburra
a la potorra,a la mula, anda q no debe saber ese¡¡ asi cuando se cargen a uno queda el otro¡¡ pero igual tiene razón jungla y es un famoso de la casa teletrinco¡¡¡ya puestos a darle al coco puede q tengan al jordi de reserva y tengan pensado meterlo más adelante si la historia no va..yo sinceramente,el casting no me resulta atractivo, otra cosa son las risas en el foro, pero el casting???naaa le dice a mi persona¡¡¡
 
Creo que me gustaría que entrase... y lo que más me gustaría, que hiciera piña con Potoño, y los dos, mano a mano, venga de arrearle refostios a la Potorra. Que saquen toda la :poop: y mentiras que la rodean. Sería épico que el Vaciles diera el visto bueno para defenestrar a la Vacaburra


Dudo que sea el GONDOLEEEROOOO..
No quiere dejar a la novia. Quien entra en GH o en SV, al poco si está casado se separa, o si tiene novia le deja la novia.

Lo de Toño Sanchís ya es aparte, porque con lo que está pasando, no sabemos, si sigue con la mujer, si se han dejado, pero siguen, si van a seguir bien, entonces de Toño, no cuenta lo de "esposa o novia"

Y Caparrós.. este ya es harina de otro costal, después del puterio que tuvo en la granja, y no se si se ha separado, si sigue con la mujer y con los hijos., ya a la noche lo averiguamos.
Irma Soriano es " la Sor Ángela " , se le ha pegado algo de estar tanto en QTTF
 

Fijo que, según el Pankris, Potoño le hará mil llamadas a esta y a los demás que sigan con el móvil enchufao...., cientos de wasapos y señales de humo para quedar de acuerdo en las nominaciones antes de entrar. claro, que todos ellos como son tan "honrados" como el Alcaparros y LastetasdeplásticodeIrma, no le cogerán el móvil, ni leeran wasapos ni miraran las señales de humo. Eso sí, lo chivaran para que los potorristas los defiendan.... pffffff ¡¡Marditos lameculos potorriles!!!
 
Dudo que sea el GONDOLEEEROOOO..
No quiere dejar a la novia. Quien entra en GH o en SV, al poco si está casado se separa, o si tiene novia le deja la novia.

Lo de Toño Sanchís ya es aparte, porque con lo que está pasando, no sabemos, si sigue con la mujer, si se han dejado, pero siguen, si van a seguir bien, entonces de Toño, no cuenta lo de "esposa o novia"

Y Caparrós.. este ya es harina de otro costal, después del puterio que tuvo en la granja, y no se si se ha separado, si sigue con la mujer y con los hijos., ya a la noche lo averiguamos.
Irma Soriano es " la Sor Ángela " , se le ha pegado algo de estar tanto en QTTF
y es tan tooooonnnnto el gondolero,q con una novia tan reciente pierda la oportunidad??? q puede ser turn...
 
Fijo que, según el Pankris, Potoño le hará mil llamadas a esta y a los demás que sigan con el móvil enchufao...., cientos de wasapos y señales de humo para quedar de acuerdo en las nominaciones antes de entrar. claro, que todos ellos como son tan "honrados" como el Alcaparros y LastetasdeplásticodeIrma, no le cogerán el móvil, ni leeran wasapos ni miraran las señales de humo. Eso sí, lo chivaran para que los potorristas los defiendan.... pffffff ¡¡Marditos lameculos potorriles!!!


SE ESTÁN TODOS ELLOS LLAMANDO, LO ESTÁN DICIENDO EN FOROS DE TV.
Pero estos brujos de Salvame, solo van a por Toño, como las brujas locas fans de Belén ESteban
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back