GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Mas que de acuerdo, me gustaría que así fuera. ¿Que peligro ese Jordi largando descontroladamente, trapos sucios de todos!. Mas bien creo que no lo van ha meter.
por ejemplo, tu crees q si ellos no hubiesen querido esa expulsion de los chunguitos no la hubiesen evitado ??? fue rápidamente lo q acaparó titulares en toda la prensa y llamó la atención a los no seguidores de gh¡¡¡,si la "gracia" de ver el gh de vez en cuando es ver como ellos se lo guisan y se lo comen¡¡¡¡la audiencia es la comparsa necesaria y nada más.
 
Ver el archivo adjunto 462221
Ver el archivo adjunto 462223
C0y2228XAAEDLQS.jpg
C0y24YRW8AElm77.jpg
Ver el archivo adjunto 462224

A Toño Sanchís, le conocemos.

A Irma Soriano la conocemos

A Alonso Caparrós le conocemos, y sino que le pregunten a terelu, de cuando estuvo en la Granja, la que liaron.

A Daniela Blume, la conocemos de SV.Edición 2009, cuando fue Juan el golosinas.

A Aless Gibaja.. hasta en la sopa ayer quedamos con el en las Campos.

A Marco Ferri, ni puñetera idea, porque no volví a seguir GH 17, a los 3 días de empezar
El ex concursante M. F ('¿Qué haría con tu ex?') y comentarista de realities, que este otoño se vio en mitad de la agria discusión de Alba Carrillo e Ylenia en el plató de 'Gran Hermano 17' con Jordi González al frente.
Ö_Ö A Irma Soriano se le ven las t*tas como esas de plástico que venden en los chinos para disfrazarse.... :cautious:

Aprovecho para confesar desde ya que soy... POTOÑISTA, ESPARTOÑONIANA Y.... ¡¡¡ARRIBA EL POTOÑOOOOO!!! :woot::love::LOL:
 
creo q el q entrará hoy como sorpresa de la casa es jordi martin, el gondolero, xq sigo pensando q en la chorrada q montaron en sálvame para la silla,vieron q por su caracter,sin tenerle q decirle nada, dá un juego increible e inventaron su expulsión o lo q hiciesen, para no quemar su imagen antes de tiempo.
No sé si entrarà, lo dudo. Pero en el resto del post de acuerdo completamente
 
Ver el archivo adjunto 464027

Una cosa es que sean fans de Belén Esteban, y otra que estén tan locas como ella, y tan analfabetas.
Eso si no le dan al azúcar glass como potorro.
Madre mia, no ha empezado aún GH VIP 5 y ya van a por Toño.
Pero os da algo Belén Esteban???
Y digo yo en vez de gastaros tanto en votar, porque no se lo dais ese dinero a vuestra loca mayor que es Belén ESteban, así almenos hace hucha para cuando andreita se vaya al extranjero y siga a Justina, y vosotras igual teneis a vuestros hijo, casi sin educación, por la forma que habláis, ni vosotras fanáticas belenistas teneis educación, que anlfabetas sois.
Y eso que a mi me da igual Toño, si solo le apoyo porque va en contra de potorra, que yo de Toño paso.

Están fatal de lo suyo. Pobres potorristas. Penica dan todas ellas, y las agregás de las Ylenistastikitiki, y las Laurracas..
 
No.. que va.. Portro y olvido, poco pintan, las fans de Toño, van a ser los de la Resistencia del VIP e LOLOLOZAAANOOO, son los de carlos ozado, @Farandalulario, @BlinndSIDE, @la Hescoria,@Vertedero_T5 y muchos más que ahora se han convertido #EsparToños hashtag on Twitter
https://twitter.com/hashtag/EsparToños
MENCANTAAAAAAAAA!!! Olé esa resistencia chula y guapaaa!!! Oinss, por una vez podría ser que se hiciera justicia y ganara quienes queremos la GRAN MAYORÍA. Este año le toca ganar a Toño aunque lo haga todo peor que mal. Sólo así se haría justicia del GH VIPOTORRIL y su ganadora metida con calzador. El Vasilio le robó el premio a Agüitas para dárselo a su gallina de los huevos podridos
 
Un casting bastante malo. Van a bajar las audiencias. Yo hay gente que no conozco absolutamente de nada.
En principio, creo yo, las audiencias serán por Potoño, para ver si se suelta de la lengua y larga de la Potorra hasta dejarla despatarrá patas p´arriba... TOCADA Y HUNDIDA!! Cosa que NO pasará. La Potorra es peor que una plaga de cucarachas, que según los científicos y sus estudios, en caso de holocausto en la tierra a causa de un choque de planetas, con caída de estrellas venías de más allá de Orión aterrizando por toda la corteza terrstre, mares y océanos, con desplome y aplastamientos de varias galaxias encima del Polo Norte terrestre, haciendo con ello que el Polo Sur se desplazara pa más arriba del Ecuador, saliéndose la punta final de un glaciar un poco pal este..., las únicas que sobrevivirían serían las cucarachas, como la Potorra, jefa cucarachil de toas ellas.
 
No sé si entrarà, lo dudo. Pero en el resto del post de acuerdo completamente
en poquito saldremos de dudas , si le tenian reservaooo o le han mandado a freir monas¡¡ y se queda sin silla,sin gh..jajajaja, para uno q me interesaria saber lo q cuenta de los demás...si nos dejasen oirlo, claro, pero aunque no quieran siempre se "pilla" algo..
 
Back