GRAN HERMANO REVOLUTION -- - GH 18

upload_2017-12-8_1-8-6.png

La cara de jorja de desgana, y parece que de asqueado ya del prog.
 
Me acuerdo de @Romi, hace ya mucho que no entraba en el chat, y hoy ya no me deja entrar, ni en España, ni fuera de españa, ni la casa en directo ni na... de na.... así que lesdenpoculo
 


digo lo mismo, aunque no he seguido mucho este Gh, me hubiera gustado que se quedara Pilar en la final, incluso más que ñan ñan
 
upload_2017-12-8_1-47-54.pngupload_2017-12-8_1-48-33.pngupload_2017-12-8_1-48-55.png

Pues se acabó, yo viéndola gala , solo a lo último a ver quien se quedaba.
Jorja, amargado total, cara de asco.Venirse de vacacione s para solo la gala., a no ser que presente este sábado el Deluxe, si hoy logra subir algo la audiencia.
 


Gran Hermano Revolution: ¿filtrado el nombre del ganador? Video
Las redes arden con una posible filtración sobre quién será el ganador de GH Revolution

upload_2017-12-14_17-22-47.png

upload_2017-12-14_17-24-49.png
Quedan pocas horas para que, tras tres meses de convivencia, conozcamos el nombre del concursante que se alza con el maletín y los 300.000 euros del gran premio final de Gran Hermano Revolution [VIDEO].

Hugo, Cristian Gabaldón, YangYang y Rubén son los cuatro finalistas que se juegan convertirse en el favorito para la audiencia del programa y lograr el premio final.

Sin embargo, las redes han enloquecido por una posible filtración del nombre del que, esta noche, podría convertirse en el vencedor de la edición más corta de la historia de Gran Hermano [VIDEO]en nuestro país.

¿Será este el vencedor de la gran final de Gran Hermano Revolution?
Durante varios minutos, la página oficial de #Gran Hermano España en Wikipedia sorprendía con el nombre del ganador de la edición que, según esta publicación, será Hugo Sierra, el gran favorito de los espectadores y el vencedor según todas las quinielas.

El nombre de Hugo ha sido borrado instantes después, pero las redes han capturado la publicación, que ahora circula por las distintas redes sociales como una posible filtración.

Sin embargo, hay que saber que la página de Wikipedia puede ser editada por cualquier usuario, por lo que no tendría ninguna veracidad. Eso sí, no cabe duda de que Hugo es el gran favorito para alzarse con el maletín de vencedor del reality, tanto para los espectadores como para ex concursantes de ésta y otras ediciones.

Pese a ello, no será hasta esta noche cuando conozcamos, de forma oficial, quién se convierte en el que puede ser el último ganador de la historia del reality de Telecinco en nuestro país, ya que todo apunta a que podría ser la última edición de Gran Hermano en España tras las bajas audiencias y escándalos que han acompañado a esta edición, la más corta de todas las que se han emitido en nuestro país.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back