GRAN HERMANO REVOLUTION -- - GH 18

http://www.lavanguardia.com/televis...gh-18-carlota-abusos-denuncia-jose-maria.html

Despues de leer este articulo de la vanguardia,veo que Carlota la que dice que ha sufrido una agresión sexual entrar al cofe y decirle al super rogando:
"Yo pedí un sueño, se me coincidió y sé que sólo pasa una vez a la vida. Necesito volver a la casa. Déjame entrar, porfi"


Si es mentira lo que ha pasado, o lo que ella ha querido dar a entender es una hija de p

La madre de Carlota carga contra José María tras su posible abuso sexual en 'GH

upload_2017-11-12_3-0-3.png

'Gran Hermano Revolution' ha dado voz este jueves, 9 de noviembre, a Yolanda, la madre de Carlota, después de que su hija fuera víctima de un posible abuso sexual por parte de José María durante una de las tradicionales fiestas hospedadas por el reality show de Telecinco.

La progenitora de la andaluza no ha dudado en condenar los hechos que se produjeron la pasada noche del viernes, 2 de noviembre, durante la celebración de una de las tradicionales fiestas que acoge la casa de Guadalix de la Sierra, cargando contra el murciano y asegurando que hubiera preferido que Carlota no regresara al concurso.

"Es lo que quiere ella. Yo, por mi gusto, hubiese abandonado. Yo no tengo el carácter de mi hija. Que siga, que lleve a cabo su sueño. Yo no lo entiendo, pero todos vemos como todos los que entran en esa casa son felices. No sé lo que tiene", ha asegurado Yolanda en pleno directo durante la novena gala del reality.
 
Sorprendente relato de Carlota en su regreso a 'GH': "José María hizo algo grave estando yo inconsciente


Ecoteuve

elEconomista.eshace 2 días

upload_2017-11-12_3-3-50.png

Carlota ha vuelto a GH después de que José María fuese expulsado por supuestamente haber abusado sexualmente de ella el sábado pasado.

La concursante ha confirmado que el que era su pareja en la casa "hizo algo grave estando yo inconsciente". Sin embargo, ha renunciado a tomar medidas legales contra él.

La concursante ha explicado que ella no supo lo que José María le había hecho hasta que le enseñaron las imágenes los responsables del programa.

"En el confe vi lo que pasó", ha confesado a sus compañeros. "No quiero saber nada de él". "Me han dejado volver con el visto bueno de los psicólogos del programa".

La gala de este jueves de GH ha comenzado con ella en el confesionario, unas imágenes de este miércoles, cuando regresó a la casa. Carlota ha dicho lo siguiente:

"No es fácil explicar la magnitud de lo que siento. Agradezco el trato y las facilidades que me habéis dado. He vivido días muy duros. Estoy de acuerdo con la decisión de expulsar a José María. Hizo un hecho grave contra mí estando yo inconsciente. He renunciado a continuar con ningún tipo de procedimiento. Desde el sábado no existe ningún vínculo emocional con él", relató Carlota. "Quiero seguir con mi sueño. Déjame entrar en la casa, lo necesito".
 
Y digo yo los que siguen las 24 horas no se vió??.
Yo lo sigo a ratos, pero hay gente que hasta lo graba.
 
upload_2017-11-12_3-25-21.pngupload_2017-11-12_3-26-0.png

Están jugando, que juego más chorra de la prueba, y a estas horas de la noche

upload_2017-11-12_3-27-34.pngupload_2017-11-12_3-28-52.png

Se la ve contenta a Carlota
 
INESPERADA DECISIÓN
Laura abandona voluntariamente 'GH Revolution'
La concursante ha decidido abandonar de forma inesperada la competición.

REDACCIÓN MARTES 14 NOVIEMBRE 2017 17:56 (HACE 7 HORAS)

"Inesperado suceso el que se ha producido en la tarde del 14 de noviembre en la casa de Guadalix de la Sierra. El Súper ha comunicado al grupo de concursantes de 'GH Revolution' que Laura ha decidido abandonar voluntariamente la casa. Lo ha hecho sin despedirse de nadie y tras pasar un largo rato en el confesionario dando sus motivos para tomar esta drástica e inesperada decisión."

http://www.formulatv.com/noticias/73960/laura-abandona-voluntariamente-gh-revolution/
 
INESPERADA DECISIÓN
Laura abandona voluntariamente 'GH Revolution'
La concursante ha decidido abandonar de forma inesperada la competición.

REDACCIÓN MARTES 14 NOVIEMBRE 2017 17:56 (HACE 7 HORAS)

"Inesperado suceso el que se ha producido en la tarde del 14 de noviembre en la casa de Guadalix de la Sierra. El Súper ha comunicado al grupo de concursantes de 'GH Revolution' que Laura ha decidido abandonar voluntariamente la casa. Lo ha hecho sin despedirse de nadie y tras pasar un largo rato en el confesionario dando sus motivos para tomar esta drástica e inesperada decisión."

http://www.formulatv.com/noticias/73960/laura-abandona-voluntariamente-gh-revolution/


No me había enterado, pero mucho mejor, que empalagosa es Laura, si no tenia que haber entrado, por entrar ella y la otra, Mirian , fuera Cristian1 y Miguel y Dani.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
239
Back