GRAN HERMANO REVOLUTION -- - GH 18

Jose Maria no se como lo llamas tu
00e34dc3ad01510962d74ffc92df951a

Lo llamaré el carloto de los tatuajes.
Asi me entiendo mejor.
Hasta que ya les distinga.
 
@turn i vani. Al final y despues de darle mil vueltas en el iPad y xespues incluso de canviar el VPN, o sea trasladar mi IP no gubo manera.

Me Puse al ordenador y me salió al momento.
Se ve muy bien.

No entiendo el porqué en la tablet no sale, da igual.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Al menos a ratiros perdidos una se puede distraer y luego comentar.

Buen Sabado
 
@turn i vani. Al final y despues de darle mil vueltas en el iPad y xespues incluso de canviar el VPN, o sea trasladar mi IP no gubo manera.

Me Puse al ordenador y me salió al momento.
Se ve muy bien.

No entiendo el porqué en la tablet no sale, da igual.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Al menos a ratiros perdidos una se puede distraer y luego comentar.

Buen Sabado

Me alegro, que al menos lo veas.

Yo es que solo uso el ordenador, no tengo ni idea si se ve bien por los móviles, o por la Tablet.
No uso ni la tablet, se ha comprado este hombre una más grande, , ahí está la otra pequeña, y ni siquiera se me ocurre acercarme a ella.se estropeará de no usarla, y la grande, tampoco, me ponen muy nerviosa eso de ser táctil, para mi , el teclear.
Cuando tenga que cambiar de móviles, porque por ahora tengo los dos, que incluso entro en internet, a google , perono son táctil, es que cuando se me rompan, y me tenga que comprar de los modernos ya... , me entran sudores, porque como los Sansung que yo tengo con todas las cosas, internet y todo, sin ser táctil, ya no le hay, los compré hace 5 años, que antes tenia el Motorola, y estaba yo más contenta, tenia también de todo,pero la batería ya se ha gastado, y no hay de recambio, después de 12 años.
 
Me alegro, que al menos lo veas.

Yo es que solo uso el ordenador, no tengo ni idea si se ve bien por los móviles, o por la Tablet.
No uso ni la tablet, se ha comprado este hombre una más grande, , ahí está la otra pequeña, y ni siquiera se me ocurre acercarme a ella.se estropeará de no usarla, y la grande, tampoco, me ponen muy nerviosa eso de ser táctil, para mi , el teclear.
Cuando tenga que cambiar de móviles, porque por ahora tengo los dos, que incluso entro en internet, a google , perono son táctil, es que cuando se me rompan, y me tenga que comprar de los modernos ya... , me entran sudores, porque como los Sansung que yo tengo con todas las cosas, internet y todo, sin ser táctil, ya no le hay, los compré hace 5 años, que antes tenia el Motorola, y estaba yo más contenta, tenia también de todo,pero la batería ya se ha gastado, y no hay de recambio, después de 12 años.
Gracias.
Yo utilizo mucho la tablet. Me la llevo a todas partes.
Si es verdad que es mucho mas delicada que un ordenador. Hay algunas cosas que el iPad no avepta.
Las ultimas ediciones de GH las veia en la tablet, y esta vez no hay manera.
Buenas noches
 
upload_2017-10-8_1-52-21.png

A este Carlos, y a cristian, el doble de suso, son a los que más conozco, si es que no los distingo
 
upload_2017-10-8_1-54-39.png

Los 4, pilar cristian el cocinero pamplona y Carlos, hablando de como hacr el souflé, o algún postre estánhablando, y de cuando se tienen que levantar.
 
upload_2017-10-8_1-57-53.png

Esta que e stá con estos 3, que va a nominar a quien le salga del pu-- coxx, que tiene los guevos así,.. es de mal hablada, no se ni quien es... si ya sin gafas no las conozco casi, con gafas, ni se.
No está @ANIANA para orientarme o @Romi
 
upload_2017-10-8_2-4-51.png

Se están durmiendo, después de la juerga de anoche, vaya prueba más chorra la de los relojes de arena
 
Back