Gran Hermano EL TIEMPO DEL DESCUENTO 2020

Sinceramente esto ya me sobrepasa, Mediaset quiere carpeta o bronca si o si.
Puedo llegar a entender que entren otra vez los concursantes por pasta, a algunos les pagarán más caché que la vez anterior, y si no tienen responsabilidades, pues eso. Pero que Adara vuelva a dejar a su "personita" otra vez y tan pronto se me escapa, entre ella y HS han ganado un pastón en estos meses. Las que sois madres a ver si me lo podéis explicar, no sé, yo no creo que pudiera hacerlo si no fuera por mucha necesidad.
 
Sinceramente esto ya me sobrepasa, Mediaset quiere carpeta o bronca si o si.
Puedo llegar a entender que entren otra vez los concursantes por pasta, a algunos les pagarán más caché que la vez anterior, y si no tienen responsabilidades, pues eso. Pero que Adara vuelva a dejar a su "personita" otra vez y tan pronto se me escapa, entre ella y HS han ganado un pastón en estos meses. Las que sois madres a ver si me lo podéis explicar, no sé, yo no creo que pudiera hacerlo si no fuera por mucha necesidad.
Seguramente habrá ambas cosas, hay que seguir estirando el chicle.
 
Seguramente habrá ambas cosas, hay que seguir estirando el chicle.
Tanto Adara como HugoS tienen poco recorrido en Televisión y lo saben. Están aprovechando el momento y cuando acabe seguramente volverán a montar negocios ruinosos. Es curioso que esta gente cuando pisa la tele no vuelve ya mas a trabajos convencionales.
 
Última edición:
A esta gente hemos dejado de verla con el turrón en casa y volver a verlos con el polvorón sin digerir

demasiado pronto

Pero lo que tiene la adicción friki es que aquí estoy, como una mema de nuevo, jajajaja

Lo suyo hubiera sido un reencuentro con GGHH más antiguos, o mezclados de distintas ediciones

Pero hay que estirar el chicle de la mierdicarpeta, si no los acostaron entonces, a ver si ahora hay suerte, O, en su defecto, que se peleen de lo lindo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
166
Back