Gran Hermano 17

¿Alguien tuvo duda alguna cuando anoche dijeron que la audiencia elegía a los del club, que elegirían a Adara y Bárbara?... lo de Naranjita ya se podía dudar un algo, pero lo de Adara y Bárbara, nada de nada. También sabíamos de sobra que Fernando iba a salir nominado, como también sabemos de sobra que el expulsado la semana próxima va a ser él. Ponen taaaaaaaaaaaaaaanto empeño los galeros, debateros y limiteros48horas en que así sea que se sabe por donde va a discurrir el concurso. Sabemos lo que van a "votar" los apperos y sabemos quién va a "echar" del concurso la "audiencia" y a quienes apoyan... sin tongos ni ná, señoresssssssssssssss!!!!

Ya no hay emoción en GH, ya se sabe desde la segunda gala quién va a ganar, quienes van a ir largando semana tras semana, quienes son relleno y quienes los que van a ir quedando... a última hora puede haber un pequeño revirage, pero sólo para engañar y hacer creer que es el público quién elige. Y hay muchas maneras de que salgan quienes ellos quieran, y se queden igualmente quienes quieran, incluso el ganador sea quienes quieran ellos, por los motivos que sean (que esto, de verdad, nunca lo he entendido, a no ser que sea única y exclusivamente por capricho del presentador-ora... o del productor. Pa cosa del regadio jardinero, o rendimiento del personaje a posteriori). Para conseguir el resultadoel final, el resultado del medio y resultados del principio de "su concurso", que no del nuestro, sólo hay que ir dirigiendo a la borreguil audiencia hasta donde quieren, y si así no lo consiguen, ya se encargan de hacerlo con el "notario" y recuento "votos".

Adara me cae como el culo y Bárbara tres cuartos de lo mismo.... las dos unas broncas sin razones, las dos se hacen víctimas y las dos son patéticas. De momento este año favoritos no tengo (si acaso un poco Clara... pero muuuuuu poco) pero lo que si tengo claro son mis dos pa reventar: el dúo víctimas de lo suyo. Barbarela quiere imitar a Carlos, con su "hasta el final"... y es una :poop: pinchá en un palo, que discute sin razones, sólo por montar el pollo. Lo de machista a cualquier hombre por cualquier causa, ya está muy visto, Barbarela... anda e inventate algo menos visto. Tanto tu personaje broncas, como tus "razones" para montarlas. Y lo de la enamorada de Adara, celosa e incomprendida por el malote del "novio", ya hueleeeeeeeeeeeeee.... llevamos tres ediciones seguida con el mismo rollo. ¿De qué conversa esta tipa si no es de sus celos? ¿Qué palabras o argumentos tiene para discutir y dar sus razones si no son "PESADAAAA, QUE ERES UNA PESADAAAAAA" o "FALSAAAAAAA, QUE ERES UNA FALSAAAAAAA"?...

En fin... las dos son para descambiar... y las dos van a llegar hasta la final, y ganará la enamorada de cara sosa... que lo de guapa como dicen que es, a mi se me hace grande ese adjetivo para ella. Tiene la misma expresión que un besugo congelaó. Lo más es la vena del cuello, que como si de una Patiño cualquiera fuera, se le hincha... pero la expresión de su cara es siempre la misma. Y sin botox ni ná, cuando le llegue la edad de darle al botox, no quiero ni imaginármela....

Lo de cara de besugo congelado lo has bordado, realmente la tiene
 
¿No os da la sensación que cuando habla Lolailo, Jordi le contesta con ironía. Como haciéndole de menos? Le hace referencia a su concurso, poniéndolo de mal ejemplo.
¿Temerá algo Jordi? o ¿es que simplemente es tonto?.
 
han repetido los mismos roles del año pasado.
el tal Fernando hace de suso, llamando octogenaria a una concursante...
las dos damiselas que se debaten al macho alfa Alain, recuerda al triángulo que hizo ganadora a la niñata galdeano, que solo sabia echar frases machistas por la boca... (una mujer de 30 años tiene el c... todo podrido)....

la Barbie tiene 38 años en una pata, por lo menos le calculo diez mas.
el tal Alain lo mismo, no puede tener 21 años, es treintaytantos.
estoy con toriro, ¿laura miss simpatía?... será el año que se presentó con Genoveva casanova....
 
Éste años la cosa es demencial. Entre que el minutado parece que lo hace la Abeja Maya y que las carpeteras están que no mean con Adara y Bárbara, me temo que la audiencia va a marcar mínimos históricos en lo que queda de concurso.
 
Éste años la cosa es demencial. Entre que el minutado parece que lo hace la Abeja Maya y que las carpeteras están que no mean con Adara y Bárbara, me temo que la audiencia va a marcar mínimos históricos en lo que queda de concurso.

no seremos nosotros quienes recordemos tiempos mejores, se llamen como mercedes se llame...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
101
Back