Graduación de Froilan de Marichalar - Blue Ridge School. Julio 2017

Con Muchisimo gusto te aclaro: Existen estudiantes de estudiantes., Los que DE VERAS vienen a aprovechar la oportunidad, y
los que vienen a jugar y pasar el rato bien. Tengo en mi clase, cierto estudiante ( no dire el pais) que es un "con" man. Se la pasa
de pupitre en pupitre viendo a quien copia.
Le ordene sentarse a la par de un alumno super dedicado a sus estudios, para que le ayudase a estudiar y lo que hizo el estudiante vago fue : tratar de influenciarlo con la posicion de sus padres. El alumno dedicado lo mando a volar.

Los estudiantes dedicados, encuentran FACIL el programa porque ESTUDIAN, HACEN LOS DEBERES, LLEGAN A TIEMPO,
HACEN PREGUNTAS, SE PREOCUPAN,naturalmente a la hora de examenes, para ellos es una cosa facilisima, estan preparados.

Ciertos otros estudiantes ( me reservo el nombre de los paises) han venido a "mujeriar" a" buscar drogas" " a sentirse libres de
la tutela de los padres". En fin: no hay que hablar sin saber, la propaganda en contra USA es digna de estudio.
Es una enorme diferencia el estar frente " al toro," o estar en las gradas ...y hablar de la corrida.


Espero que nos veamos dentro de un año y te cuento... este año tengo un "cliente" al que envían a USA a repetir curso, una joya.
 
Espero que nos veamos dentro de un año y te cuento... este año tengo un "cliente" al que envían a USA a repetir curso, una joya.

"una joyita? " ya conozco esas "joyas" ( depende a donde lo envien, como te he contado todo depende de
la escuela donde llegue ( y al distrito a que pertenezca esa escuela.) Si Bilbaiinada, espero me cuentes.
Un saludo.
Espero que nos veamos dentro de un año y te cuento... este año tengo un "cliente" al que envían a USA a repetir curso, una joya.
 
Bueno, ya te he dicho que lo envían allá a repetir curso. Quizá haya suerte, y el chico madure.

También he conocido otros, alumnos notables y/o sobresalientes, que volvían de allí diciendo que el nivel era más bajo, con diferencia.
En opinión de algunos, un intercambio a la inversa no sería posible. (Por ejemplo, que sus compañeros de USA vinieran a España a cursar un COU de ciencias puras, en los años en los que eso existía)
 
65184296_2624855000891888_8691978269014097920_n.jpg


Lo que no me queda claro es si se ha graduado o le han graduado.:sneaky:
 
"una joyita? " ya conozco esas "joyas" ( depende a donde lo envien, como te he contado todo depende de
la escuela donde llegue ( y al distrito a que pertenezca esa escuela.) Si Bilbaiinada, espero me cuentes.
Un saludo.

Hola, no te respondí hace un año, pero lo hago ahora.
La joyita fue, aprobó, volvió, y este curso 2018-19 aquí no ha hecho mucho.
Estuvo por Boston, pero no sé si en el centro o a 200 kms.

No puedo precisar mucho, he preguntado por él y es lo que me han dicho.
 
Pero miren que lo han cambiado de veces de colegio a este inutil eh?
Ahora el ultimo invento o tabla de salvacion ha sido un instituto de varones escondido en los idilicos bosques de Virginia del cual los graduados deben ser muy conocidos en su casa a la hora de almorzar
Seguro que ninguno de ellos va a aplicar a Harvard o convertirse en un Chicago boy, no les importara, daddy tiene suficiente dinero, veremos a que se dedica este inservible
 
Back