Graduación de Froilan de Marichalar - Blue Ridge School. Julio 2017

Hay algunas contradicciones en la opinión de algún@s forer@s (es de suponer que algún hombre habrá), si según esas opiniones todos los títulos son comprados ¿a santo de qué viene la pamplina de hacerlos repetir curso?, me parece incongruente.
Además... ¿tooodos los integrantes de esa familia (aun los no cosanguíneos) son tontos?
¡Uy, no! La princesa de Asturias y su hermana son superdotadas, no se te olvide.
 
¿Pero se puede hablar de este chico? Es que yo pensaba que como no era Familia Real, ni tenía interés ninguno, ni blá, blá, blá, no se podía opinar sobre él y ahora resulta que se le abre un hilo propio donde posa para la prensa.
Pero ojo con lo que dices. No lo critiques, ni hables de su pelo, de su mirada...
¡Ay, no, perdona, que eso solo se aplica con Leonor y Sofía!
 
Si juan carlos l hubiera tenido mas hue... hoy se estaria graduando el principe de asturias y futuro rey de españa.
Con elena españa si estaria representada al nivel q merece
Ni pensarlo. Los que tenemos ahora lo están haciendo muy bien. Son perfectos. Yo me acuesto todas las noches dando gracias a Dios por los reyes que tenemos. No nos los merecemos.
 
7u7a9978-xl-jpg.542861




¡Orales con la ceja bien perfilada del amiguito de Froilán! :eek:
Ni yo la tengo así...
 
Seguramente a tenido el gran prvilegio de poder relacionarse con gente "normal" y eso le habra sido bueno.
Bien por la deciion que tomaron los padres.....y la abuela, que me da que ha salido de su sueldo.
Este año mandan al Urdangarin segundo.
 
Back