Graduación de Froilan de Marichalar - Blue Ridge School. Julio 2017

Debe ser difícil para doña Sofía acostumbrarse a asistir a actos y comuniones de las Infantas donde la sientan según orden alfabético y no en primera fila como aquí.
7u7a0099-xl-jpg.542864
 
Uh, sacó el cabello de la madre la pobre Victoria. Menos mal que la keratina hace milagros. Pero sólo con el cabello, para el resto tendrá que consultar al cirujano de la tía Letiz. O de la abu Sofía.
Pero que le van a hacer falta unos arreglillos, no hay duda. Quizás, tal vez, un poco mejor producida puede mejorar, pero así a cara lavada y sin peinar.... horreur. Alguien me recuerda qué edad tiene? gracias.
 
Este es un colegio para chicos con dinero que han fracasado en Todos los demas colegios. Son 190 alumnos EN TOTAL, en todo el colegio, asi que es basicamente un programa de tutoria intensa, donde el curriculo se limita a lo basico para entrar en la universidad y se rellena el dia con toda una serie de programas que mejoran su comportamiento social, les preparan para trabajar en equipo, etc.
Este tipo de estudiante que suspende y repite llegan con carencias en casi todo , probablemente tienen problemas de aprendizaje y baja auto estima, y este colegio dice que trabaja en todo esto.
Que sea verdad o solo propaganda ni idea, ojala sea verdad y lo enderezaron, pero en la realidad este chico se ha graduado de un colegio que toda universidad sabe que es para chicos que no dieron la talla.
En su pagina web aseguiran que todos los graduados son aceptados en universidades . En Estados Unidos hay muchos colleges que no requieren examen de admision como el SAT y te aceptan si has aprobado el bachillerato , no es una proeza entrar.
En España si entra en una universidad de prestigio saben perfectamente lo que estan aceptando, un chico con un titulo de un colegio donde la barra estaba muy baja.

Por lo que yo he leído, y que alguien me corrija, él no va a estudiar en una universidad pública y ni siquiera una privada de prestigio. Estudiará en una universidad privada norteamericana que tiene sede en Madrid y que tiene una titulación un tanto así. Es decir, que poco mérito tiene, me parece a mí.
 
Por lo que yo he leído, y que alguien me corrija, él no va a estudiar en una universidad pública y ni siquiera una privada de prestigio. Estudiará en una universidad privada norteamericana que tiene sede en Madrid y que tiene una titulación un tanto así. Es decir, que poco mérito tiene, me parece a mí.

Si el muchacho es corto de luces me parece bien que le busquen educación especial, es lo que hacemos los padres dentro de nuestros presupuestos: buscar lo mejor posible para que los hijos no fracasen demasiado en la vida.
 
Si el muchacho es corto de luces me parece bien que le busquen educación especial, es lo que hacemos los padres dentro de nuestros presupuestos: buscar lo mejor posible para que los hijos no fracasen demasiado en la vida.

Desde luego es que siendo hijo de quien es, es lo mínimo que se podría haber esperado siguiendo el impagable ejemplo de su tío que tampoco debía de estar especialmente dotado para los estudios.
 
Back