Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

Perfectamente dicho!!! Por edad se enganchan en toda esta exposición sin pensarlo.
Ahora es increíble que en un colegio para adolescentes de 16 años se organice un desfile de esta naturaleza . No sé qué pensarán los padres pero yo , como madre, ya hubiera ido a quejarme.
Hay muchas maneras de apoyar esa idea sin necesidad de hacerlo en bolas !.
Que tambien habría adultos profesores o monitores allí viendo el espectáculo. Son menores!.
Parece más una fiesta de universidad que de adolescentes!
no hay justificación posible para que un adulto programe un actividad así.
 
No he dicho que tú le hubieras llamado nada de eso específicamente, solo contrasto opiniones sobre la chavala que he leído por aquí relacionándolas con tu post.
Es que esta situación es totalmente subjetiva. Entiendo que para algunas personas pueda ser controvertida, pero para mí no hay relación alguna entre lo que decida ponerse, en este caso una chica de 15/16, con su posición social, por ejemplo. Entiendo tu postura y la respeto, pero en cuanto al top para mi, es un top lencero el cual es muy popular entre nosotras, las jóvenes, para ir de fiesta y yo personalmente, no veo la coorelación entre llevar eso puesto y por ello tener que ser más recatada o "no exhibirse" tanto. Si por un casual Alexia se arrepiente de lo de esta fiesta en el futuro, no pasa nada, todos de adolescentes hemos cometido errores y tenemos derecho a que no nos saquen nada del pasado "que nos pueda pasar factura"
En mi opinión, Alexia no da mala imagen a la realeza, me gusta porque se muestra como una adolescente corriente. Claro que hay chicas que igual no visten así, o no van a fiestas porque no les gustan o no quieren y es respetable, pero también lo es ser como Alexia, que representa a muchas adolescentes también. Creo que la obsesión con dar "buena imagen" a las casas reales es lo que las hace artificiales, porque no se muestran como son en verdad.

Perdona por el tocho 😅
Es que si los de.las casas reales se van a comportar como los demás no tiene sentido su existencia, que vivan como los demás también. Son privilegiados, no son como otros adolescentes, así que aunque se les exija un mínimo de saber estar no les pasa nada.
 
Si! Por supuesto.
En el caso de Alexia me parece que tienen que hacerle ver qué todo rebota y que tiene que cuidar su imagen. Por sus padres, su hermana y ella misma.
Debe haber una forma de que se sienta libre, sin que quede tan expuesta.
Hay una forma de que se sientan libres todos ellos: que lleven una vida ordinaria sin las prebendas de las que disfrutan. Eso no lo quieren, claro. Pues ....los cargos con sus cargas.
 
Hay una forma de que se sientan libres todos ellos: que lleven una vida ordinaria sin las prebendas de las que disfrutan. Eso no lo quieren, claro. Pues ....los cargos con sus cargas.
total, pero así y todo la pueden educar para que haga un balance. mientras sea menor,ella no elige, todo le viene por sus padres, cuando sea mayor y disfrute plenamente de esos beneficios, si tendrá que comportarse y una foto como esta si sería totalmente desubicada, y voy a ser la primera en decirlo.
 
total, pero así y todo la pueden educar para que haga un balance. mientras sea menor,ella no elige, todo le viene por sus padres, cuando sea mayor y disfrute plenamente de esos beneficios, si tendrá que comportarse y una foto como esta si sería totalmente desubicada, y voy a ser la primera en decirlo.
La culpa es del colegio por organizar actividades como esas para menores.
 
.

Pero se sabe seguro que es una actividad del colegio?? o se lo ha inventado alguien? porque la verdad, un colegio tan caro y con tanta pompa que organice esa porquería de actividad, me extraña mucho.
En la noticia pone que se organizó incluso un desfile en ropa interior. Si se lo han inventado no lo sé, pero si es verdad yo la montaría muy gorda en el colegio si mis hijos fueran allí.
 
.

Pero se sabe seguro que es una actividad del colegio?? o se lo ha inventado alguien? porque la verdad, un colegio tan caro y con tanta pompa que organice esa porquería de actividad, me extraña mucho.
Se ha visto en la tele hoy ,era una semana donde se trataba del tema del arco iris,la diversidad sexual y de género.

Entre otras actividades se ha organizado un desfile con la temática de Cabaret.

En el desfile ha habido de todo hasta un estriptis masculino doble donde dos chicos se quedaban en calzoncillos con la bandera de Gales y USA.

De bastante dudoso buen gusto.

Las cosas se saben como se empiezan pero nunca como se acaban más con adolescentes de 15 a 19 años.

Y ,mi opinión,la cosa se fue de madre después.

A mi no me gustaría que mi hijo acabara en calzoncillos por el cole o mi hija en bragas / sujetador ,y que esas imágenes se difundieran siendo menor

Creo que no hace falta alguna para reivindicar nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
365
Back