GRACIAS A DIOS… QUE LA DERECHA ESPAÑOLA ESTA FRAGMENTADA (1 Viewer)

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
252
Calificaciones
481
— La política es Asentada y Cambiante, siendo en sí, la esencia misma de la política… En España la política ha sido Asentada, durante 35 años, por Socialistas y Populares, en la que vaciaron de contenido España, con la Connivencia u Omisión, de todo el aparato de Estado. El mejor ejemplo. Unos okupas entran en tu casa (No estando tú), y al cabo de dos años que son expulsados (Por orden judicial) < Te encuentras la casa vacía y todo roto >.

—Consecuencias.-
La incompetencia, expolio y corrupción Institucionalizada del País; solivianto a un pueblo harto de tanto parasito y delincuente, creando el “Movimiento 15 M”… ocuparon todas las ciudades de España, pasando de “Política Asentada, a política Cambiante” El PP se dividió en tres partes: PP, Ciudadanos y VOX, los Socialistas en Podemos. Mientras afloraron más partidos políticos. La UE califico de Organización Criminal al PP, y el PSOE le seguía a la saga… y sus votantes de ambas Organizaciones… les pasaron la factura.

— Solo hablare de un político al que he censurado… dejándome llevar por lo que ven mis ojos y escuchado mis oídos (Como uno más del rebaño). Mi análisis será subjetivo, lejos del grito del gentío y la muchedumbre que braman desde sus entrañas, al son del ruido de sables y el repicar de tambores. Para ello me meteré en su piel… recorreré su andadura desde que era un oscuro concejal de Madrid. Ese concejal es el Sr. Pedro Sánchez.

— Pedro Sánchez.- Para frenar la desbandada de sus votantes, se presento a Secretario General del PSOE y del Congreso Extraordinario, junto a Eduardo Madina y Pérez Tapias. La diferencia con las anteriores elecciones de (Listas Cerradas (Delegados de todas las Comunidades de España), es que ahora se harían entre todos los militantes del Partido, para evitar que saliesen más Felipes Gonzalez, Zapateros o Rubalcabas. La militancia socialista, voto masivamente a Pedro Sánchez.

— Octubre del 2016.- Día aciago para Pedro Sánchez, estaba dentro de la boca del lobo “Comité Federal”, (Barones, presidentes autonómicos, calientasillas… toda la corruptela socialista) Hubo de todo: algarada, insultos, navajazos, traiciones, agresiones, pero pese a la defensa Numantina de Pedro Sánchez, gano la sultana Susana Díaz y los barones. Expulsando de forma humillante al que había sido votado para presidir el PSOE… Poniendo a Javier Fernández, (Títere de Susana Diez) al frente de la Gestora Socialista, hasta la celebración del próximo Congreso Socialista.

— Eliminado el incordio… Se reunieron las dos bandas PP-PSOE acordando abstenerse el PSOE, para que Mariano Rajoy, fuese Presidente de España… En el resultado de la investidura de 350 diputados, hubo una dimisión, Pedro Sánchez (Caso insólito en España) y con su coche, su dinero y sin el sueldazo de diputado, recorrió toda España, para presentarse al próximo Congreso socialista, volvió a salir él como Secretario General… (Para disgusto de barones y demás…)

— Dos Elecciones Generales.-
Debido al saqueo a espuertas del partido Popular (Caso Gurtel, entre otros muchos), hubo una moción de censura contra el PP y salió elegido Pedro Sánchez como Presidente en funciones. < Pero una cosa es estar en la oposición (Comiendo la sopa boba) y otra diferente gobernar una nación > el IBEX 35, la Banca, el ejercito, los 975.000 millonarios y los poderes facticos, le susurraban el oído, ¡Mucho cuidado con quien pactas!... por el otro oído estaba Pablo Iglesias - ¡Hay que limpiar las cloacas del Estado! garantizar la Renta Garantizada, exclusión social, mas y mas Gasto Social.

— En las elecciones del 28 Abril, pudo perfectamente pactar con Podemos y los Nacionalistas. Pero Pedro Sánchez, sometido a mucha presión. Aconsejado por su cohorte de aduladores y consejeros. Se dejo llevar por la Vanidad en vez de guiarse por la Intuición Preguntándose ¿Si convoco nuevas elecciones en vez de 123 diputados puedo llegar a 150 (Según el CIS)?... Paso todo lo contrario y en menos de dos días pacto con Podemos. Una relación normal (Entre partidos políticos), y no contranatura si seria PSOE-PP-Ciudadanos.

— Sr. Pedro Sánchez.- Los tiempos cambia… Truman, Hitler, Benito Mussolini, Winston Churchil, Stalin, Lenín, Golda Meir. Eran líderes mundiales que se vestían por los pies. < Estadistas y hombres auténticos > Sus discursos salían de lo más profundo de su alma… No tenían apuntes, ni Asesores de Imagen ni consejeros políticos. ¡Ellos eran la política!... (Feo, guapo, calvo, gordo, pequeño), era lo de menos. El pueblo quería soluciones a sus problemas. Ellos, hicieron Historia, lucharon por su nación y sus gentes. Ninguno se lucro… ¡Sí, hubo uno, que se enriqueció!

— Franco.-
Un terrorista, que dio un golpe de Estado, extermino a centenares de miles de españoles y acumulo una inmensa fortuna en (Casas, palacios, fincas, terrenos, joyas, obras de arte, etc, tasado en unos 600 millones de euros.)… Cuyos beneficiarios de tal expolio es su prole, cuyo aporte a España es gestionar ese inmenso patrimonio. Mientras, que a Hitler, Mussolini y a todos los dictadores de la época, le fueron confiscados todos sus bienes.

— Es muy difícil el panorama Político de España… A los problemas ya consabidos y no solucionados… Paro cronificado, una emigración en continuo ascenso, sin empresas estratégicas, una deuda pública impagable, etc. etc., hay que añadir “CATALUÑA”. Un agujero negro de inmensa proporciones, con un fuerte arraigo nacionalista de muy difícil solución…

— Como dije, una cosa es ser Presidente y otra Oposición. Pedro Sánchez, dentro de lo que hay en el panorama político español… es el único político, medianamente aceptable, para un país tan desastre y patético como España (Por lo menos habla ingles). Mi ideal político seria, un 50% de nacionalismo vasco, un 30% de VOX, y un 20% de Podemos… < Por tal motivo, no voto a nadie… porque ninguno por separado vale una peseta… ¡Bueno! Pedro Sánchez vale 2,5 pts. >

Pdta.- PP-VOX-Ciudadanos. Cataluña, Euskadi… todos metidos en sus casas llenos de miedo… sois unos soñadores

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)