Grace Kelly la señora Grimaldi

Esteeee... yo nunca había visto esta foto. Se ve a una Grace algo madura, es decir, ya debía estar casada. No sé quién es el hombre.


images
 
Es Jean Pierre Aumont. La foto es de 1955. Aquí se aprecia un poco mejorVer el archivo adjunto 600567

¡Gracias! Hay un artículo en DM sobre Grace, sus novios y como su familia le había vetado a varios y lo mencionan, pero no lo conocía.
EXCLUSIVE: Grace Kelly's princess persona masked her dark childhood with a physically abusive mother and sister and anti-Semitic father who offered her Jewish boyfriend a Jaguar to go away but who approved of 'Catholic' Bing Crosby


89daf1e27a310739d2322f4f90c4d88f--princess-grace-kelly-patricia-kelly.jpg
grace-kelly-and-jeanpierre-aumont-at-the-bourget-airport-in-1951-picture-id526674794
 
Viendo fotos del príncipe Rainier de joven, me percato que Stephanie es idéntica a él, sólo que con rasgos más afinados... increíble.... Excelente hilo!


Ciertamente. Cuando era ninio, Alberto se parecia mucho a Grace. ( se dice que los varones llevan un parecido a las madres)
 
Grace, el dia que ella y el Principe Rainiero se conocieron. Ella estaba en Montecarlo filmando la pelicula " Como pescar un Ladron" ( con Cary Grant) El principe llego tarde a la cita, y ella le dijo: " Puntualidad es cortesia de los reyes" y el le contesto: " es que yo solo soy un principe"
 
Back