Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Aquí hay algo que falla, se supone que lleva como aproximadamente un mes o puede que más a tope con sus planes de herbayerbas y en el gym...y no se le nota absolutamente nada...pero nada de nada ... Q trilera y que vendehumos
 
Es un chiste andante.
Fijaos que por una vez sí me parece que ha adelgazado algo, por fin. Pero da igual, poco a poco volverá a coger peso y dirá que 2024 no ha sido su año y que 2025 lo va a ser porque está enfocada y bla bla bla . En serio, qué aburrido vivir en ese ciclo infiniiiiiito!
 
Es un chiste andante.
Fijaos que por una vez sí me parece que ha adelgazado algo, por fin. Pero da igual, poco a poco volverá a coger peso y dirá que 2024 no ha sido su año y que 2025 lo va a ser porque está enfocada y bla bla bla . En serio, qué aburrido vivir en ese ciclo infiniiiiiito!
No me la quiero imaginar en el colegio de los hijos haciendo ventas encubiertas a todo quisqui que se le ponga por delante, tiene que ser interesante la cosa 😂😂😂
 
Yo tengo ganas de seguir sumando centímetros, que se ha estancado

Si a mí en algún momento me diera un tlush y quisiera tomar sus mierdas, gogo y las Revolution serán mis últimas opciones. Gogo por pesada, intensa, gritona, mentirosa ......y la Revolution porque es como el guadiana ......3 días seguidos aparece, y 30 no la vuelves a ver más allá de los tostones de siempre "yo era gorda y ya no" que pone 20 veces al día .....vagas
 
Yo la “medio” sigo ( y digo medio porque es que paso sus stories sin pararme mucho por lo tostón de mujer que es) desde poco antes de quedarse embarazada de kike. Y es que siempre siempre siempre está yendo a por su mejor versión, siempre lo está consiguiendo, herbalife es maravilloso…. Y resulta que hemos llegado a abril de 2024 y puedo asegurar que nunca nunca la he visto peor que ahora. Se ha puesto tremenda!! Y lo peor de todo es que puedo asegurar que durante todos estos años no hace más que hacer la pantomima de que le sobran los pantalones. Pero no le dará vergüenza ante gente que como yo le ha seguido la pista durante años hacer la ridiculez que hace???🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ esto lo único que demuestra es que herbalife NO funciona a largo plazo. Le funcionaría al principio, pero ahora según está…
 
Y sigue con lo del piso viejo.... El concepto de vivienda en alquiler= temporal no entraba en su cabeza... El piso es de otra persona que una vez se cumple el contrato puede querer disponer de él 🤷🏽‍♀️... De todas formas con lo muchísimo que gana y la edad que tiene quizás comprar no sería mala opción....
 
Y sigue con lo del piso viejo.... El concepto de vivienda en alquiler= temporal no entraba en su cabeza... El piso es de otra persona que una vez se cumple el contrato puede querer disponer de él 🤷🏽‍♀️... De todas formas con lo muchísimo que gana y la edad que tiene quizás comprar no sería mala opción....
Con menos euros al mes de los que se supone que gana ella, todos nos podemos meter en una hipoteca (más grande o más pequeña)

Cuantas veces a la semana tiene 5 lavadoras que doblar ? O es que nunca dobla y coloca y son todo el rato la misma ropa?
 
Back