Gogoché, cuñada de DirtyCloset

no os pasa que a veces ni se la nota lo de los labios???
Que conste que si algún día me lo he planteado sería para que fuera muy sutil, pero no os parece que está demasiado sutil?? Tanto que no se nota?
 
A mí me encantan:
-ella comiendo la hamburguesa con todas las ganas (igual que sus mejunjes)
-el espejo del probador
no os pasa que a veces ni se la nota lo de los labios???
Que conste que si algún día me lo he planteado sería para que fuera muy sutil, pero no os parece que está demasiado sutil?? Tanto que no se nota?
Yo creo q será por los filtros q se pone la amiga
 
Tengo preguntas:
Cuantos centímetros has perdido esta semana? Porque ahora que vas al gimnasio pierdes menos que cuando empujabas la pared (todo muy coherente, como tú)
Donde está tu amiga Naza, que ya no se os ve juntas ?
Porque si te invitan a un evento de hamburguesas, tienes que decir al día siguiente que mejor cenar tu mejunje?
Donde están las gemelas de Guardo? Van al viaje ese cutre de 2 noches en Almería, fuera de temporada?
 
Cuantos días son el viaje a Almería? Se va sola imagino no?
Ha perdido 10 kilos y se compra una 42 de chaqueta...todo ok
 
Y esta mañana hablando de la intimidad en redes...alguien que ha subido al sagal en la cama del hospital...
 
Y esta mañana hablando de la intimidad en redes...alguien que ha subido al sagal en la cama del hospital...
Justo a comentarlo venía, pri.

Tiene narices que escriba eso alguien que tiene reels quejándose de sus hijos y vendiendo su intimidad para intentar rascar seguidores.

Al final, un adulto puede decidir no responder a una pregunta, no contar una cosa o dejar de exponerse, pero los niños no son conscientes de la huella digital que tienen gracias a sus padres.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240501_140039_edit_1580087512154951.jpg
    Screenshot_20240501_140039_edit_1580087512154951.jpg
    206,9 KB · Visitas: 30
Y ya puso ayer el tiempo que va a hacer en Almería para no tener que llevarse bañadores jajajajajjaja me las veo a todas en bikini y ella en pantalón verde de Primark y con la monserga de que el tiempo decía bla bla
 
Debe ir fatal en engeichmen que tiene que andar haciendo esas mierdas en sus stories. Como tècnica para generar confianza en sus potenciales clientas un 10 eh? Casi tanto como su pelo espeluchao para vender colágeno o sus resultados inapreciables. Además de los pantalones verdes tendremos cartel tapándose, veréis!
 
Back