Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
3.624
Calificaciones
22.321
Hola! Veo que esta instagramer del mundo Herbalife no tiene hilo, y creo que es digna de ello :ROFLMAO:
Para quien no la conozca, es cuñada de Dirty y mamá de Marquitos. Está embarazada otra vez y trabaja vendiendo/promocionando productos Herbalife.
Se pasa el día subiendo instastories con sus hierbas y batidos herbalife, intentandolo vender a todo quisqui.
Me pone muy nerviosa su forma de hablar a veces. Ella (o su familia) es de Cáceres pero lleva viviendo desde pequeña en Madrid, con perfecto acento madrileño, pero cuando se acuerda, exajera la forma de hablar con un acento extremeño muy cerrado que ella no tiene de por sí..

¿La conocéis? ¿Qué opinais de ella?
 
La sigo desde hace años y no sé por qué porque se me hace muy pesada con los batiditos. Además hace 200 stories al día, graba todo lo que hace y no es que tenga una vida muy amena.
 
La sigo desde hace años y no sé por qué porque se me hace muy pesada con los batiditos. Además hace 200 stories al día, graba todo lo que hace y no es que tenga una vida muy amena.
Yohho, alguien que piensa como yo hahaha.
¿No te dá la sensación de tener la casa siempre desordenada y "sucia"? Ahora que está embarazada tiene "escusa" por el tema del cansancio etc.. pero antes no. Estando todo el día en casa, no entiendo por que necesita contratar a alguien para que limpie pudiendolo hacer ella.
Y tienes razón con lo de los stories. Dá la impresión que desde que se despierta ya tiene el movil pegado para enseñarlo todo, incluso cuando su maridín duerme..
 
Hola chicas. Me siento en la obligación de contestar no sabiendo si hago bien o mal pero no me gusta que me den una colleja o dos o tres sin al menos “defenderme”.
Soy una persona normal, una mujer trabajadora, madre de Marquitos como bien ha indicado la persona que ha abierto este hilo y mamá de otro bebé que viene en camino.
Cuando digo que soy una persona normal es que sí, en efecto se me pega el acentazo cacereño de mi tierra natal y no vivo en Madrid desde pequeña, solo llevo unos años en la capi. También soy normal porque sí, tengo mi casa sucia mil veces, jajajjajaja y quién no? La excusa no es el embarazo es que trabajamos ambos y a veces las cosas se descuidan. Supongo que es humano.
Respecto a Herbalife, ya siento que se os haga pesado pero a penas hablo y muestro porque como siempre digo, soy muchas más cosas que mi trabajo o mi estilo de vida nutricionalmente hablando.
Siempre he creido tener personas respetuosas en mi cuenta pero bueno, supongo que a veces no puedes controlar “cabrear” a alguien y que decida abrir una conversación para ponerte a caer de un burro cuando mi única intención en esta vida es llevar a buen término mi embarazo, criar a mis hijos con Salud, ganarme la vida honradamente y ser lo más feliz que pueda junto a los míos e intentar transmitir esto por redes sociales sin querer, por supuesto, aburrir ni molestar a nadie. Ya siento que a veces no se consiga.
Solo pido respeto, nada más.
 
Hola chicas. Me siento en la obligación de contestar no sabiendo si hago bien o mal pero no me gusta que me den una colleja o dos o tres sin al menos “defenderme”.
Soy una persona normal, una mujer trabajadora, madre de Marquitos como bien ha indicado la persona que ha abierto este hilo y mamá de otro bebé que viene en camino.
Cuando digo que soy una persona normal es que sí, en efecto se me pega el acentazo cacereño de mi tierra natal y no vivo en Madrid desde pequeña, solo llevo unos años en la capi. También soy normal porque sí, tengo mi casa sucia mil veces, jajajjajaja y quién no? La excusa no es el embarazo es que trabajamos ambos y a veces las cosas se descuidan. Supongo que es humano.
Respecto a Herbalife, ya siento que se os haga pesado pero a penas hablo y muestro porque como siempre digo, soy muchas más cosas que mi trabajo o mi estilo de vida nutricionalmente hablando.
Siempre he creido tener personas respetuosas en mi cuenta pero bueno, supongo que a veces no puedes controlar “cabrear” a alguien y que decida abrir una conversación para ponerte a caer de un burro cuando mi única intención en esta vida es llevar a buen término mi embarazo, criar a mis hijos con Salud, ganarme la vida honradamente y ser lo más feliz que pueda junto a los míos e intentar transmitir esto por redes sociales sin querer, por supuesto, aburrir ni molestar a nadie. Ya siento que a veces no se consiga.
Solo pido respeto, nada más.
¡Hola! Yo he sido la que ha creado el hilo y te digo desde ya, que no es nada personal, ni te tengo tírria ni me cabreas, por que, primero: no te conozco, y segundo: quieras o no, cada vez eres más conocida y es normal que la gente opine.
Primero de todo, curioso me parece que entres a este hilo cuando apenas se ha comentado nada de ti, vamos, que a no ser que seas asidua a cotilleando, no es un hilo famoso, pero entiendo que te quieras "defender".
Lo del tema del acento no es por que tengas uno u otro, lo que nos chirría (almenos a mí) es que 5min hables de una manera y 5min de otra. Me da igual si tu acento es cacereño, madrileño o catalán. A lo que me refiero es a que por lo general, me molesta cuando la gente adopta un acento y luego otro en cuestión de segundos.. es como que no le "pega".
Lo de Herbalife puedo entender que Instagram es un buen sitio dónde darse a conocer, pero también creo que es abusivo, y más después de todo el bom que hay con la marca en Ig. Aunque claro, es tu Instagram y puedes subir lo que te dé la gana, pero también entiende que tus seguidoras (o las que lo han sido) que no quieran tener relación con este mundillo, y te sigan por otras cosas, les puede cansar.
El hilo no se ha abierto por que nos cabrees (almenos no a mí). Quieras o no, tienes bastantes seguidores y cree un hilo por que había días que me gustabas y otros que te me hacías "cargante" y quería saber si sólo me pasaba a mí o no.
Obviamente, si te seguía era por que subías cosas que me gustaban, como las recetas y los instastories en que hablabas de ti o cuando salía Marquitos. Poco después de crear el hilo, opté por dejarte de seguir. Y ¿sabes por qué? no me pareces para nada mala chica, sólo puedo ver lo que tu quieres transmitir y de ahí no puedo juzgar nada más. Pero desde el primer día que te empecé a seguir (por casualidad) hasta hoy, veo que el tema "vender una marca" ha ido de menos a más, y eso a la larga, se hace pesado. Si hubieras seguido con tu día a día, sin la parte de batidos etc., ya te digo yo, que no creo que te hubiera dejado seguir. Tienes que entender que hay gente que quizás le gusta seguirte por tu vida y otra por el tema Herbalife, pero que no a todos nos tiene porque gustar ambas.
Entiendo que quizás te haya chocado que haya un hilo tuyo y que se comenten cosas que no te gustan. Obvio que nadie es perfecto. Lo del tema de la casa desordenada (lo de "sucia" es por que cuando algo está desordenado, dá esa sensación sí o sí), puedo entenderlo ahora que estás embarazada. Pero antes de estarlo estaba igual. Tú trabajas, sí, pero desde casa, y es asesorando, y comparando particularmente los avances de tus clientas una vez por semana (dicho por ti en instastories). Quizás soy yo, pero me parece algo chocante que esté la casa así, con 6 biberones en la cuna de Marcos cuando se despierta, o botellas de agua por el suelo, trapos, migas etc. Un niño ensucia y desordena, pero hay otras cosas que parecen desordenadas por pasotismo. Y está claro que eso es cosa tanto tuya como de tu marido, no sólo responsabilidad tuya.
Si te has sentido atacada, no era la intención. Espero que todo vaya bien.
 
Última edición:
Gracias por entender que me quiera defender. Una chica me avisó que se había abierto el hilo y he entrado con la única intención de que no vaya a más.
Nunca creí ser pesada con el tema Herbalife porque siempre defiendo ser muchas más cosas a parte de Herbalife, pero es una de las pasiones y ya sabes... a veces se nota.
Si un día me ha salido el acento de repente y luego se va probablemente sea proque he hablado con mis padres, jajajajjajaja.
Por otro lado el día que enseñó los bibes os lo enseño en plan, mirad qué masacre de bibes!! Obviamente después de limpia. Nunca pensaría que se creyera que eso se va a quedar así.
Solo os pido que si no os interesa mi vida porque no me seguís, que siga siendo así a las buenas y las malas. Yo no me meto con nadie y te agradezco que lo entiendas y tus buenos deseos.
Me ha sorprendido mucho la verdad, porque no creo tener mayor interés la prueba tienes que mis seguidores siguen siendo los mismos desde hace mucho tiempo y es algo que no me agobia vaya, agradecida de las personas que me siguen a diario. Seguiré con recetas, y demás cositas que es lo que más me puede gustar.
Nada, ya está olvidado! Gracias!!!!
 
Pff pues yo no la trago. Va de muy buena y que ella lo hace todo con amor, pero se nota que tiene una mala leche... vamos que alguna vez ha subido algunos zascas que le mete a Jaime que tela lo deja fatal. Se nota que es la típica "sargento" y que se ha de hacer lo que ella dice, y Jaime tiene pinta de buenazo. Encima se pega vidorra en casa todo el día y que dice que trabaja muy duro y que claro, si ella puede que no pongamos excusas para cuidarnos... ella emprendedora, me explicas? que llevas 20 años o así según dice, consumiendo Herbalife y sigue con el mismo peso?
 
Yo no la sigo ni se quién es, pero al oir Herbalife me he acordado de una chica que seguía, between several worlds, me cae bien pero al ver sus stories veo que bebe batidos Herbalife y ha sido bufff en serio? next
 
Yo alucino con esta tia.. ayer tenía a Quique (su segundo hijo que debe tener unos 3 meses) con fiebre y lo dejó con una cuidadora en casa para poder irse ella al gimnasio y al spa. Se han pasado la noche en urgencias por la fiebre, el niño sigue malo y oye, que vuelve a irse al gym y al spa, no vaya a ser..
no puedes saltarte dos días y cuidar de tu hijo enfermo? Alucino..
 
Ayer se ve q presenció un accidente de un chico en moto y dice que le ayudó a llamar a la pareja por teléfono y tranquilizarla. Pues ya ha echo un millón de historias en instagram sobre que ella se quedó paralizada pero luego afrontó sus miedos y le ayudó cogiendo el teléfono y llamando a la pareja y blablabla. Tía que no le has salvado la vida!! q el chico estaba herido pero consciente y solo has hecho una put* llamada por teléfono como para decir que afrontaste tus miedos. Es una soberbia. Ella es la mejor madre, la mejor en su negocio, la mejor amiga, la mejor cocinera, la mejor coach, la mejor salvavidas... todo lo lleva al extremo y la conclusión para ella siempre es la misma, q ella es lo más. Todo lo sabe, todo lo ha vivido y todo lo practica. :banghead:

Yo estaba esperando q dijera que le propuso al chico un plan de trabajo y que contactara con ella por si quería cambiar de estilo de vida :sneaky:
 
Back