Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Muy bucólico el reel, pero grabar que Q se ponga de pie en los bancos y te haga la peineta, M ruede por las escaleras, en un sitio histórico.....a lo mejor nos lo puedes ahorrar
 
El otro día hice esta captura de pantalla y se me olvidó traerla por aquí.

Para mí, está claro con lo que dice que ha cambiado de patrocinadora.
Leí en el código de conducta de Herbalife que, si tu anterior patrocinador lo aceptaba y cumplías unos requisitos, se podía cambiar (lo que ya no sé es si en este caso se cumplen o lo han hecho de otra forma).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240327_153205.jpg
    Screenshot_20240327_153205.jpg
    172,1 KB · Visitas: 55
Empezamos a contar mentiras

Respecto a tu cuenta anterior, a fecha de hoy .....

Pecho 12 cm
Cintura 15 cm
Barriga baja 15 cm (no hay datos hoy)
Cadera 13 cm
Muslos 7 cm
Brazo 3 cm

Y 10 kilos y 300 gramos menos
 

Adjuntos

  • IMG_20240329_104715.jpg
    IMG_20240329_104715.jpg
    67,7 KB · Visitas: 33
Empezamos a contar mentiras

Respecto a tu cuenta anterior, a fecha de hoy .....

Pecho 12 cm
Cintura 15 cm
Barriga baja 15 cm (no hay datos hoy)
Cadera 13 cm
Muslos 7 cm
Brazo 3 cm

Y 10 kilos y 300 gramos menos

La próxima es así




Dance Haunting GIF by The Masked Singer UK & The Masked Dancer UK
 
Oyeee la próxima vez que se queje de conciliación es para ponerle los vídeos de hoy (q es festivo nacional) y ella va al gym.... Q si q si está abierto pues se puede ir y tal pero ella es la primera q "la conciliación solo pa mi"
 
Que angustia de vida, da igual cuando la veas, en festivo, verano, navidad… que siempre siempre hacen lo mismo. Esos niños como mucho han ido a un camping en todo el año. Ni un misero viaje o visita a familia…
Ya dejo de vender vida de ensueño, ahora sólo le queda mentir sobre su cuerpo. Que triste
 
He pensado lo mismo, Prima, no llevar a los niños a ver alguna tradición de Semana Santa....que toda la tarde pintando sus mierd4s, como la retrasada de su cuñada
 
Aquí tu misma nos das la razón de lo trilera q has sido y eres.
Gordinchi esa barrigota q ni embarazada te queda luego así.
No te da vergüenza ahora decir la verdad q antes mentías y quién sabe si ahora sigues mintiendo?
Deja de estirarte en la foto y ponte bien a ver esa barriga.

Ver el archivo adjunto 3485469
A ver, esas comparativas también con distinta ropa interior… en un lado una braga hasta los sobacos que te hace parecer que tienes el doble de culo y la otra pequeñita y levantando los brazos… pero a quién pretenden engañar?
 
Pego el comentario que he puesto en el hilo de la Dirty a ver qué opinais por aquí...

Hablando de la Gogoche, una reflexión sobre la última visita que hicieron los Dortos a Zaragoza: mucho decir que es su family y poner fotitos juntos, pero mostró un cuarto de invitados vacío con ropa de cinco lavadoras sobre la cama que tenía que doblar, mientras a los cuñados los tenía alojados en un hotel. Y el día que pasaron juntos, fueron todos a comer fuera, hasta ahí perfecto (aunque ni Gogo ni el marido tenían nada pensado ni reservado, siendo los anfitriones...), pero qué hay de la cena? Una prima vio a los Dirtys pillando la cena en el Burger King, y previamente Olgo había estado en casa de esos niños leyéndoles un cuento para dormir, y es de suponer que esos críos ya iban cenados para la cama. ¿No os parece MUY CUTRE presumir de familia, pero que cuando vienen a visitarte no les ofrezcas tu cuarto de invitados vacío para dormir, y que des de cenar a tus hijos y no seas capaz de freirles ni que sea unos huevos a tus cuñados, que luego tuvieron que irse al Burger?
Por eso, la pullita de hoy no me extraña NADA, yo creo que no los soporta.
 
Back