Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Debe ir fatal en engeichmen que tiene que andar haciendo esas mierdas en sus stories. Como tècnica para generar confianza en sus potenciales clientas un 10 eh? Casi tanto como su pelo espeluchao para vender colágeno o sus resultados inapreciables. Además de los pantalones verdes tendremos cartel tapándose, veréis!
Yo me he quedado alucinada con el Story ese de los 10 segundos. He hecho yo la prueba y obviamente no salía nada, así que cuando ne l siguiente Story me ha salido a encuesta… he pensado para mí que menuda cutre!!!! Pero cómo eres tan rastrera de rebañar así engagement !!! Pero qué cutre y rastrera!!!!!
 
Primera para del viaje y ya te has sacado el alojamiento por la cara, gorrona. A ver si quedas con la tía Encarni, tanto que llorabas por ella....eso sí, vídeo con el edificio (morbosa indecente) no te ha faltado
 
Todo el mundo en manga corta y vestidos y ella, que ha perdido 10 kilos desde la última vez, bien tapada y bien ancha jajajajajaja (a ver si no van a ser 10....)
Por otro lado, gogo, tener que compartir habitación no mola, menudo ratas estos del Herbabotes ........a la doctora no le hacen compartir habitación jajajaa
 
Madre mía la falda Steve Urkel y la cosa esa blanca y el bolso encima. Más que estar encantada con su nueva versión yo la veo escondiéndose como siempre.
Ya podría aprender seguridad en sí misma de muchas de esas mujeres gordas a las que intenta estafar contando milongas
 
Cómo puede ser todo tan ridículo? Vamos a ver, que has ido tres días a Almería a compartir habitación con otra señora que, seguramente, sea competencia tuya pq no la enseñas.
De verdad eso es un sueño? A mí me regalan ese viaje y no sé si iría. Para ir sola sin elegir fechas ni destino, aguantar gente que es competencia directa mía y estar todo el día haciendo creer que me lo paso bomba, casi que me quedo en casa y voy donde me parece y cuando me parece con mis hijos y mi marido.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240503_084034.jpg
    Screenshot_20240503_084034.jpg
    155,4 KB · Visitas: 30
Pero como sabéis que comparte????? Igual está sola de verdad....vaya mierda que te pongan con alguien que no conozcas
 
Madre mía empieza el show... sólo ver las pintas que llevó ayer a la cena esa que tuvieron mientras que otros iban vestidos más "elegantes...".
Que se puso un vestido vaquero abierto y una falda que aluciné, pero la tuve yo y tiene tantos años como un dinosaurio...
 
Pero como sabéis que comparte????? Igual está sola de verdad....vaya mierda que te pongan con alguien que no conozcas

Pq cogió dos bolsas al hacer el registro y le dieron dos pulseras. Además, encima de la cama el hotel había puesto dos albornoces y dijo : "queréis ver lo que nos han regalado?".
Igual es algún familiar suyo y no una Herbalifa... 🤔🤔🤔

Marijose, porfa, con quien compartes habitación que no me he enterado? 🤣🤣🤣🤣
 
A mí me da la sensación que miente más que habla, ni es tan maravilloso ni se lo esta pasando tan bien, en la ropa ya no entro porque no la veo un referente de nada, para eso ya hay entendidas de verdad por IG, no entiendo como consiguen engañar a la gente esta y otras
 
Le ha dado pereza ponerse el bikini, estando en su mejor versión y no quiere demostrarlo? Me ti ro sa
Quiere ir de que? Guay , malita?? Y lo que queda es como una cutre... Si te da pereza ponerte el bikini te quedas con tu vestidito ligero o lo que sea en la tumbona ..... Es que a quien va a inspirar? No puede vender mucho así
 
Que ha preferido eso a las motos de agua...a ver si es que eso tmb va por calificación...o es que no tiene pareja para ir...se le ve muy sola hasta su mentora ha ido a las motos
 
Back