Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Pues ya te digo yo el resultado, ahora que ha dado de si la piel, como no se lo vaya rellenando de vez en cuando (y a ese precio ya te digo yo que tururú) se le va a quedar morro de pato, como a las 1647298839472 personas que se lo han hecho antes
 
Lo de pincharse es como lo de fumar de adolescente, dentro de unos años se arrepentirán y aquí estaremos las "sosas" tan tranquilas.
 
Yo hoy la he visto unas entradas, terribles, está más fea que nunca y encima, recién salida de un presunto esguince de rodilla, sentadillas con 10 kilos jajaajajajaj
 
Al menos este año no vende lo bueno que es el colágeno para el pelo con un pelo desastroso. Claro que casi es peor lo de comer dos lonchas de jamón, tomarte una pasta en "complementos", cenar un bizcocho de batido, destrozarte la rodilla en el gym y estar casi igual que en su peor momento.
 
Al menos este año no vende lo bueno que es el colágeno para el pelo con un pelo desastroso. Claro que casi es peor lo de comer dos lonchas de jamón, tomarte una pasta en "complementos", cenar un bizcocho de batido, destrozarte la rodilla en el gym y estar casi igual que en su peor momento.


Es que lo de "soy la dueña de mi tiempo y me organizo para llegar a todo" VS como unas lonchas de jamón en el coche pq tengo una reunión es tremendo.
Debería darle una vuelta a la imagen que transmite.
 
Es que lo de "soy la dueña de mi tiempo y me organizo para llegar a todo" VS como unas lonchas de jamón en el coche pq tengo una reunión es tremendo.
Debería darle una vuelta a la imagen que transmite.
Y para completar el día qué me decís de la cena de hospital de hoy? Menos mal que en herbalife adelgazas comiendo normal y siendo feliz...
 
Esa cena es para la foto y luego se come unas campurrianas con un cola cao ......

Lo siento, si en algún momento entre noviembre y ahora, perdió algún gramo, ya lo ha recuperado......

Estaremos atentas a los perfiles de tus "amigas" que son las que te van a sacar fotos robadas de verdad

Que es de Naza????
 
Back