Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Gogo, dueña de tu vida, jefa de tus cosas, no puedes dejar eso que dices que haces para otro rato y disfrutar del parque con tus hijos y no meterte en el coche (pobres niños)

Te cuento, el chalete ese que dices que es de tus cuñis, es de la tía de la Dorto, que les dejo la planta de arriba para vivir, y que ahorraran para comprar un piso y no solo no ahorran, si no que se han apropiado de la casa entera.....

Se ve que la jeta es de familia
 
El líquido del garrafon que sale en la historia ha dicho de que es? Es adelgazante? Mi ex una vez hizo una dieta de estas extrañas que se pasaba creo que tres días bebiendo un mejunje marrón horrible con el que supuestamente perdía mucho peso, mejor no hablo del efecto boomerang que tuvo 🙄
 
El líquido del garrafon que sale en la historia ha dicho de que es? Es adelgazante? Mi ex una vez hizo una dieta de estas extrañas que se pasaba creo que tres días bebiendo un mejunje marrón horrible con el que supuestamente perdía mucho peso, mejor no hablo del efecto boomerang que tuvo 🙄

Té+aloe+fibra de Herbalife.

Ellos lo llaman taf o chupapanzas, a mí me gusta más el concepto de pis de gato.
 
Back