Gobierno Joe Biden

Según los seguidores de QAnon, el 4 de marzo Trump volvería a ser juramentado como presidente así que algunos esperaron pacientemente ante el Capitolio o en su RSSS favorita a que esto sucediera. ?




Acabo de chequear y Biden sigue en la Casa Blanca. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Yo me hice palomitas y al final me las tuve que comer, que se me quedaban frías y no era cosa de esperar 4 años. O más.
 

Biden, en mitad de un discurso en Texas: ‘¿Qué estoy haciendo aquí?’​



“¿Qué estoy haciendo aquí?”. Ésta ha sido la pregunta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mientras daba un discurso en Texas tras el terrible temporal de nieve que ha asolado el Estado.

El debate sobre su deterioro cognitivo fue una constante durante la campaña electoral por las pausas, lapsus y confusiones del dirigente demócrata. También dentro de su propio partido durante las primarias presidenciales.


Mientras, ya se especula con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, como su sustituta.

Te faltó escribir la otra mitad del titular:

"Biden, en mitad de un discurso en Texas: ¿Qué estoy haciendo aquí SIN MASCARILLA?"

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :X3::X3:
 
Qué mal lo está haciendo Biden no? :hilarious: :hilarious: :hilarious:

La economía estadounidense agregó 379.000 puestos de trabajo el mes pasado, mucho más de lo que esperaban los economistas, lo que indica que la recuperación del mercado laboral finalmente está ganando impulso.

La tasa de desempleo, que solo cuenta a las personas que están buscando trabajo activamente y no a las que se han retirado por completo de la fuerza laboral, se redujo al 6.2% desde el 6.3% en enero. Los economistas habían pronosticado que se no se movería.


 
Según los seguidores de QAnon, el 4 de marzo Trump volvería a ser juramentado como presidente así que algunos esperaron pacientemente ante el Capitolio o en su RSSS favorita a que esto sucediera. ?




Acabo de chequear y Biden sigue en la Casa Blanca. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Esos son los cuatro que “justificaron” el que hubiera un despliegue incluso mayor de protección del Capitolio…¡Tales son “las fuentes fiables” del FBI! ? ?

 
Está claro que algunos están de parte de QAnon o de las milicias terroristas y suponen que porque el FBI, DHS, el Pentágono, la Guardia Nacional y otras entidades gubernamentales no hagan su informe de inteligencia público no ha pasado nada ni hay necesidad de tomar medidas de seguridad. ?
 
El primer funcionario de la administración Trump ha sido arrestado por su participación en el asalto al Capitolio. Federico Guillermo Klein trabajó en la campaña de Trump en 2016 y mas tarde fue nombrado a un cargo en el Departamento de Estado donde trabajó hasta el 19 de enero, un día antes de la inauguración del Presidente Biden.




Antifaaaaaaaaaaaaaaaa :LOL::LOL: :LOL:
 
Otro video adulterado en un loop para diagnosticar senilidad. ?

Joe Biden de pequeño era tartamudo y le costo muchísimo superarlo. Todavía a veces se le nota y no pasa nada, pero los MAGA's acostumbrados a la "brillante oratoria" de su líder se burlan del impedimento y cada dos por tres sacan un video adulterado para probar la senilidad o incompetencia de Biden. Nada nuevo.





 
1615133876109.png
 
Uy, que cosa tan extraña…el desempleo de la comunidad negra se ha incrementado dramáticamente desde febrero cuando había ido disminuyendo durante los últimos años…¿Cuál puede ser la causa? :unsure:

Nota: artículo de Yahoo, no de “prensa facha”…:rolleyes:

1615134193777.png


 
Back