Gobierno Joe Biden

De a cuerdo.

Pero imaginación no lo creo, es plasmar la realidad. Otra cosa es que moleste/incomode.

Este Biden.... ¿Cómo es posible? después de llenar de corazoncitos la Casa Blanca....
Ahí no pone Biden, habla de Harris, lo que demuestra una ignorancia supina.
Y los corazones eran para la sociedad americana. Si tú crees que Biden no atacará para defender a las tropas americanas (como ha sido este caso), mejor infórmate.
 
Jim Acosta, disque “periodista”, es de lo más florido de CNN, que ya es caer bajo. Aquí lo vemos en la CPAC en Florida, a la caza y capura de pro-Trumps para editar lo que pille y seguir dando una falsa impresión de las cosas. Un periodista conservador le pregunta que para cuando van a hablar de Cuomo, de las denuncias por acoso sexual que tiene y de las muertes tapadas en residencias de ancianos. Jim Acosta, como la sabandija que es, evadiendo y diciendo que “sí lo cubren” lo que es mentira pues la CNN menciona a Cuomo de pasada cuando no tiene más remedio. Felicitaciones al periodista serio que lo confrontó, que debe ofender tener a cantamañanas autodenominándose “periodistas” dejando a mal a los que sí lo son:

 
Hablando de la demencia de Xiden, la semana pasada un periodista australiano habló en su programa sobre ello, el hombre alucinaba de que los medios usanos no hicieran mención del asunto, porque el negarlo es querer tapar el sol con un dedo. Aquí más información al respecto:

 
Hablando de la demencia de Xiden, la semana pasada un periodista australiano habló en su programa sobre ello, el hombre alucinaba de que los medios usanos no hicieran mención del asunto, porque el negarlo es querer tapar el sol con un dedo. Aquí más información al respecto:


Es hilarante, sobre todo viniendo de alguien que defiende a un personaje cuya salud mental es tan inestable. The Gateway Pundit, la hidroquinona como tratamiento efectivo de la Covid-19... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Tú tienes un problema con las fuentes sanitarias, ¿has pensado en consultar alguna seria?
 
Jim Acosta, disque “periodista”, es de lo más florido de CNN, que ya es caer bajo. Aquí lo vemos en la CPAC en Florida, a la caza y capura de pro-Trumps para editar lo que pille y seguir dando una falsa impresión de las cosas. Un periodista conservador le pregunta que para cuando van a hablar de Cuomo, de las denuncias por acoso sexual que tiene y de las muertes tapadas en residencias de ancianos. Jim Acosta, como la sabandija que es, evadiendo y diciendo que “sí lo cubren” lo que es mentira pues la CNN menciona a Cuomo de pasada cuando no tiene más remedio. Felicitaciones al periodista serio que lo confrontó, que debe ofender tener a cantamañanas autodenominándose “periodistas” dejando a mal a los que sí lo son:


Para ser un "disque periodista", Jim Acosta atrae a mucha gente. Si fuese un Don Nadie, no lo hubieran reconocido y le hubieran dejado hacer su trabajo tranquilamente. Sin embargo, se ha convertido en una estrella perseguido por los medios de ultra derecha. Algo tendrá Acosta que molesta tanto al culto.

1614435122667.png


Guapooooo!!!:kiss:
 
Bueno, la CIA ha demostrado que en el asesinato de Jamal Khashoggi está involucrado el Príncipe de Arabia Saudí, que parece dio su consentimiento al asesinato. Me pregunto si Trump ya tenía el informe de la CIA en las manos cuando decidió hacerles el favorcito de exculparlos públicamente. ¿O será que se hizo él mismo el favorcito por sus intereses en Arabia Saudí? O a lo mejor pesan mas los 450 millones de dólares de venta de armas de EEUU a Arabia Saudí durante el mandato de Trump, Trump ese candidato al premio nobel que jamás ha vendido armas a nadie ¿O era Biden el que iniciaba guerras para forrar a la industria armamentística? Menuda hipocresía mas grande.

No sé qué hacen sin empezar ya a investigar los posibles negocietes de la familia Trump con Arabia Saudi. No me sorprendería que encontrasen una mina de oro de los Trump en Arabia.
 
Bueno, la CIA ha demostrado que en el asesinato de Jamal Khashoggi está involucrado el Príncipe de Arabia Saudí, que parece dio su consentimiento al asesinato. Me pregunto si Trump ya tenía el informe de la CIA en las manos cuando decidió hacerles el favorcito de exculparlos públicamente. ¿O será que se hizo él mismo el favorcito por sus intereses en Arabia Saudí? O a lo mejor pesan mas los 450 millones de dólares de venta de armas de EEUU a Arabia Saudí durante el mandato de Trump, Trump ese candidato al premio nobel que jamás ha vendido armas a nadie ¿O era Biden el que iniciaba guerras para forrar a la industria armamentística? Menuda hipocresía mas grande.

No sé qué hacen sin empezar ya a investigar los posibles negocietes de la familia Trump con Arabia Saudi. No me sorprendería que encontrasen una mina de oro de los Trump en Arabia.
Con el tiempo se investigaran los negocietes de los Trump con Arabia Saudí, sobre todo los de Jared Kushner. De momento, el fiscal de Manhattan Cyrus Vance tendrá acceso total a las finanzas corporativas y personales de Trump. En los próximos meses, la investigación criminal entrará en una fase peligrosa para Trump Sr y Jr. Vendrán tiempos difíciles para "la famiglia".


 
Bueno, la CIA ha demostrado que en el asesinato de Jamal Khashoggi está involucrado el Príncipe de Arabia Saudí, que parece dio su consentimiento al asesinato. Me pregunto si Trump ya tenía el informe de la CIA en las manos cuando decidió hacerles el favorcito de exculparlos públicamente. ¿O será que se hizo él mismo el favorcito por sus intereses en Arabia Saudí? O a lo mejor pesan mas los 450 millones de dólares de venta de armas de EEUU a Arabia Saudí durante el mandato de Trump, Trump ese candidato al premio nobel que jamás ha vendido armas a nadie ¿O era Biden el que iniciaba guerras para forrar a la industria armamentística? Menuda hipocresía mas grande.

No sé qué hacen sin empezar ya a investigar los posibles negocietes de la familia Trump con Arabia Saudi. No me sorprendería que encontrasen una mina de oro de los Trump en Arabia.
Seguro que el príncipe saudí también le escribía cartas de amor como el loquito de Corea del Norte.
 
Biden ha superado todas mis expectativas. Le di 2 meses de tiempo para retomar la actividad bélica de Estados Unidos. Solo ha necesitado 35 días...
La actividad bélica de Estados Unidos nunca ha cesado, por muchas historietas que os contara vuestro amado líder Trump.
 
Mientras Joe y Jill Biden visitaban a los damnificados del estado de Texas, una de las atracciones del foro conservador CPAC 2021 que se celebra esta semana en la Florida es una estatua dorada del ídolo en shorts. Grotesco!:dead:



1614444100753.png
 
Back