Gobierno Joe Biden

Alguien me puede explicar esto porfa!!! La oficina oval está en un piso 2º o 3º, y esto es un bajo y fuera de la "Casa Blanca"

 
No me entiendes, me refiero a que en ese video que he puesto, se ve que ese despacho oval donde está Biden no es un segundo piso sino un bajo. O sea parece un decorado.
 
No me entiendes, me refiero a que en ese video que he puesto, se ve que ese despacho oval donde está Biden no es un segundo piso sino un bajo. O sea parece un decorado
Ese video es corto y mal editado. Esa cantidad de turistas o periodistas entrando por una puerta del despacho oval no es normal. Es una mala edición. En vez de darle credibilidad a un video tan corto y mal editado, por que no investigas y le das un vistazo a otros planos de la Casa Blanca?
 
Luego lees los medios yanquis entregados y aparte de la amnesia sobre lo que ellos y Biden decían ayer y dicen hoy, ponen la relialidad, que Biden va a hacer seguidismo de Trump en todo, mismo calendario de vacunaciones etc. Hasta en aquello que más le reprochó en su dia, como la suspensión de los vuelos.
 
Vaya, sorpresa encontrar el hilo dedicado a Xiden al final de la segunda página del foro político. Esperaba ver su hilo el primerito de la lista, considerando que es el presidente más votado en la historia de los presidentes estadounidenses, ganando en un landslide con millones de votantes (incluyendo muertos, ilegales, e inventados) aunque extrañamente con menos de cien personas acudiendo a su inauguración (me refiero a ciudadanos de a pie, no a los invitados),pero fue por el COVID, claro, que también influyó en sus bajísimos números de telespectadores, ya sabemos que uno se puede contagiar participando en una multitudinaria audiencia televisada:cool:
 
Aquí Cuomo, el gobernador de NY que recibió un Emmy por su “excepcional” manejo de la pandemia en su estado. Curioso cuanto menos pues es el que más muertos ha tenido y todo el mundo está huyendo como de una villa medieval durante la peste negra (honestamente la primera vez que leí sobre el premio pensé que era un artículo satírico de Babylon Bee). Esta lumbrera, sociópata de libro, cada vez que abre la boca la pifia, pero la mass-merdia sigue defediéndolo como buen brazo de propaganda política que es.

El dictadorzuelo se lució con el comentario que traigo, que gana en horror cuando se lo escucha, por su tono y su expresión facial: “Si una persona murió en la residencia de ancianos o en el hospital…¿qué importa? ¡Están muertos!” respuesta muy adecuada cuando se ha decubierto que las cifras de ancianos muertos de COVID son el doble que las reportadas.

 
Vaya, sorpresa encontrar el hilo dedicado a Xiden al final de la segunda página del foro político. Esperaba ver su hilo el primerito de la lista, considerando que es el presidente más votado en la historia de los presidentes estadounidenses, ganando en un landslide con millones de votantes (incluyendo muertos, ilegales, e inventados) aunque extrañamente con menos de cien personas acudiendo a su inauguración (me refiero a ciudadanos de a pie, no a los invitados),pero fue por el COVID, claro, que también influyó en sus bajísimos números de telespectadores, ya sabemos que uno se puede contagiar participando en una multitudinaria audiencia televisada:cool:

De donde has sacado que solo 100 personas asistieron a su inauguración? En medio de la pandemia y la movilización masiva de la Guardia Nacional a consecuencia de la toma del Capitolio la participación fue restringida, pero Biden y su familia desfilaron por Pennsylvania Avenue, asistieron al juramento y acudieron a varias ceremonias que fueron transmitidas por televisión a lo largo del día. Se estima que 33,8 millones de personas vieron la toma de posesión en la televisión, ocupando un tercer lugar después de las tomas de posesión de Barack Obama y Ronald Reagan.

Por lo demás, esperar encontrar a los votantes de Biden en un foro de cotilleos español es el colmo del absurdo.



 
Diferencias entre estados usanos de gobierno conservador y de gobierno liberal…Y luego nos preguntamos por qué nos preocupa tener a Xiden en la Casa Blanca :rolleyes:

 
De donde has sacado que solo 100 personas asistieron a su inauguración? En medio de la pandemia y la movilización masiva de la Guardia Nacional a consecuencia de la toma del Capitolio la participación fue restringida, pero Biden y su familia desfilaron por Pennsylvania Avenue, asistieron al juramento y acudieron a varias ceremonias que fueron transmitidas por televisión a lo largo del día. Se estima que 33,8 millones de personas vieron la toma de posesión en la televisión, ocupando un tercer lugar después de las tomas de posesión de Barack Obama y Ronald Reagan.

Por lo demás, esperar encontrar a los votantes de Biden en un foro de cotilleos español es el colmo del absurdo.




Cifras falsas, busco las reales y las traigo. Comparaba el hilo de Trump con el de Biden…el Orange Man Bad atrayendo, SIEMPRE, más atención que el presidente má votado en la historia del mundo mundial. Ya.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
356
Back