Gobierno Joe Biden

Hace unos días se nombró a Nicholas McQuaid para dirigir el Dpto de investigación criminal de la Secretaria de Justicia.

Este caballero es un ex colaborador de Christopher Clark abogado de Hunter Hunter Biden.


Obvio que a Hunter le dejaran tranquilo, pero no porque sea inocente.


Por aquí dirán que “no hay pruebas” ? y que si se sabe algo que hay que “acudir a la justicia” :rolleyes:
Tucker Carlson, como siempre, aprovechando que el Pisuegra pasa por Valladolid...... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hace unos días se nombró a Nicholas McQuaid para dirigir el Dpto de investigación criminal de la Secretaria de Justicia.

Este caballero es un ex colaborador de Christopher Clark abogado de Hunter Hunter Biden.


Obvio que a Hunter le dejaran tranquilo, pero no porque sea inocente.


Por aquí dirán que “no hay pruebas” ? y que si se sabe algo que hay que “acudir a la justicia” :rolleyes:
Los dos abogados de Trump para el impeachment fueron abogados de Epstein. Qué podemos inferir de eso?
 
Tucker Carlson, como siempre, aprovechando que el Pisuegra pasa por Valladolid...... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Tucker Carlson, el que "perdió en el correo" la información sobre el laptop de Hunter. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El que se se cabreó cuando pidió pruebas de fraude electoral a Sidney Powell y está le mandó a tomar por allí. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Este hombre es de una inteligencia y verborrea dmirable:

1612217391823.png
 
El okupa de la Casa Blanca sólo escucha a la tal Greta…

Ver el archivo adjunto 1799572
Bueno si quieres te ponemos los científicos que avalan el cambio climático..que son el 97%... Perol La tipa está dije que no y en vez de refutao frente a otros científicos ...pones la Greta
A lo mejor es que Bien a quien escucha es al 97% de los científicos que creen en el cambio climático y no al 3% restantes ... No sé... Es una idea oiga
 
El okupa de la Casa Blanca sólo escucha a la tal Greta…

Ver el archivo adjunto 1799572
En que te basas para asegurar eso? En un meme?

John Kerry ha sido nombrado por el Presidente Biden Enviado Global Para el Cambio Climático y ya ha intervenido en una reunión multilateral sobre adaptación al cambio climático organizada por el Gobierno de los Paises Bajos. No creo que Kerry o Biden necesiten a Greta para nada.

1612222619402.png



 
Última edición:
1612227512965.png


En que te basas para asegurar eso? En un meme?

John Kerry ha sido nombrado por el Presidente Biden Enviado Global Para el Cambio Climático y ya ha intervenido en una reunión multilateral sobre adaptación al cambio climático organizada por el Gobierno de los Paises Bajos. No creo que Kerry o Biden necesiten a Greta para nada.

Ver el archivo adjunto 1799602


Sarcasmo; obviamente no escucha a una niña, se limita a olisquearlas. A lo que me refería es que hay dos posiciones respecto al “cambio climático” o cualquiera que sea su nombre du jour, y Xiden se inclina por el que más le llena el bolsillo, of course, que es el que más llena, y ha llenado por bastantes años, el de Kerry también.

America Last...

1612283134017.png


1612296109986.png


1612323940648.jpeg


1612333997985.png


Xiden ha firmado en 7 días 42 Ordenes Ejecutivas, más que ningún otro presidente, pero con su hipocresía habitual dijo hace tres meses:

"Tengo esta extraña noción. Somos una democracia. Algunos de mis amigos republicanos y algunos de mis amigos demócratas incluso dicen: bueno, si no puedes conseguir los votos, por orden ejecutiva vas a hacer algo, cosas que no puedes hacer por orden ejecutiva a menos que seas un dictador."


1612337543591.png
 
Sarcasmo; obviamente no escucha a una niña, se limita a olisquearlas. A lo que me refería es que hay dos posiciones respecto al “cambio climático” o cualquiera que sea su nombre du jour, y Xiden se inclina por el que más le llena el bolsillo, of course, que es el que más llena, y ha llenado por bastantes años, el de Kerry también.
Hay una posición. Que defienden el 97% de los científicos y es que si existe el cambio climático

Y luego hay un 3% que dicen que no. Pero bueno también hay médicos que niegan el SIDA..lo normal es creer a la i lensa mayoría de científicos

Pero bah como nuestro líder no creo nos apuntamos al "no" lugar donde están los antivacunas, los negacionistas del SIDA los magufis etc porque mira, porque mi líder ...
 
FDCBDDAF-FE69-4B8C-A390-D9613963CE28.jpeg


599314B7-A049-433F-B13C-BDD907A119FF.jpeg


E12EF205-1448-4280-B635-AE5EAF286578.jpeg


6F27BC6B-0BD9-4FDB-A092-0BFF9688AB26.jpeg


C0B5CBC3-5B32-46A8-B4B6-2A1915D3338B.jpeg


F7605141-05D5-4520-AA80-003101619BEB.jpeg


016DAA93-539F-456F-BEBC-E72A858F980E.jpeg


Y el último ya, para

ANTIFA

NO

ASALTÓ

EL CAPITOLIO

FUERON

LOS

SEGUIDORES DE TRUMP

PORQUE LA DEMOCRACIA LES DA IGUAL

Y ESTÁN ANSIOSOS POR VIVIR

EN UN ESTADO AUTORITARIO

SIEMPRE QUE SEAN ELLOS QUIENES OSTENTEN EL PODER

O ESTÉN PROTEGIDOS POR ÉL


Intentar aplicar equivalencia en herradura entre las protestas BLM y el asalto al capitolio es deshonesto, cínico, manipulador y poco informado.
 
Y el último ya, para

ANTIFA

NO

ASALTÓ

EL CAPITOLIO

FUERON

LOS

SEGUIDORES DE TRUMP

PORQUE LA DEMOCRACIA LES DA IGUAL

Y ESTÁN ANSIOSOS POR VIVIR

EN UN ESTADO AUTORITARIO

SIEMPRE QUE SEAN ELLOS QUIENES OSTENTEN EL PODER

O ESTÉN PROTEGIDOS POR ÉL


Intentar aplicar equivalencia en herradura entre las protestas BLM y el asalto al capitolio es deshonesto, cínico, manipulador y poco informado.
Los seguidores de Trump no solo aplican falsa equivalencia y culpan a BLM o Antifaaaaaaaaaaaa a conveniencia si no que además se vanaglorian de aspirar a un estado autoritario. La democracia les da igual y están dispuestos a que corra la sangre por sus ansias de poder. Suerte que no les salió bien la jugada en el asalto al Capitolio y coup d'etat orquestado por su máximo líder, Donald J. Trump, cuyo nombre será siempre nefasto.
 
Anoche el Presidente Biden visitó el Capitolio para honrar a Brian Sicknick, el policía asesinado el 6 de enero cuando partidarios de Trump asaltaron el Capitolio para interrumpir la certificación de las elecciones.

1612354156391.png


1612354233410.png


1612354099059.png


1612354353106.png
 
Back