Glownicas (Aroa)

Aroa, tranquila. Mi vida es plena y satisfactoria. Escribo en este foro sobre ti y "compañeras" tuyas porque publicáis chorradas en internet. No lo hagáis y no se os criticará.
 
Esta chica se entera ahora del foro? En serio? Jajajjajaja vive en la hipnopia, cariño no te creas tanto no tan imponte, que si hablamos aquí de ti es porque hija la es que eres el antitodo 🤣 y oye porque no ver que no lo piensa ni una ni dos ni tres sino varias, esta chica el caso es creerse todo lo que no es 🤣
 
Le duele ya no por ella, sin no por sus compañeras, que hasta de sus hijos se comenta.


Ella, solidaria y empática con su compañera Chiara Ferragni y sus hijos.
 
Atentas que hoy sube, lo que compro por Vinted a ver qué es, no sé si lo ha subido ya, jajajajaja me espero que es la maxima chorrada del mundo, porque chica puede hacerte ilusiones las cosas pero d que lo suyo es de cria total
 
Ha publicado un reel. Es un perfume imitación de uno de kayali......
Es que es tonta la pobre no le da pa más ojalá yo poder vivir como ella saca dinero pa todo lo que quiere y no da un palo al agua, que no sé cuando dijo que no sabíamos de donde saca el dinero y tal y cual que si le daban paga, y que no teníamos ni idea pues chica antes decías que currabas ahora no pues no hace falta ser aquí un cerebro para atar hilos
 
Back