Glownicas (Aroa)

Ver la última historia y tener que venir aquí para no decírselo a ella de la rabia😅 que no se que producto de MAQUILLAJE está super agotado y esto le estaba generando ANSIEDAD, SI SI LAS LEÍDO BIEN ANSIEDAD, que parece FUERTE PERO LO ES, que no podía ni estudiar ay jajaja y que lo ha conseguido y que ahora es súper super feliz. De verdad me vine aquí a desahogarme por no insultarla directamente
 
Ver la última historia y tener que venir aquí para no decírselo a ella de la rabia😅 que no se que producto de MAQUILLAJE está super agotado y esto le estaba generando ANSIEDAD, SI SI LAS LEÍDO BIEN ANSIEDAD, que parece FUERTE PERO LO ES, que no podía ni estudiar ay jajaja y que lo ha conseguido y que ahora es súper super feliz. De verdad me vine aquí a desahogarme por no insultarla directamente
Y cuál era el producto en cuestión?
 
Ver la última historia y tener que venir aquí para no decírselo a ella de la rabia😅 que no se que producto de MAQUILLAJE está super agotado y esto le estaba generando ANSIEDAD, SI SI LAS LEÍDO BIEN ANSIEDAD, que parece FUERTE PERO LO ES, que no podía ni estudiar ay jajaja y que lo ha conseguido y que ahora es súper super feliz. De verdad me vine aquí a desahogarme por no insultarla directamente
Así de vacía tiene que ser su vida...
 
Llorando x un comentario bonito???....
Más bien me suena a peloteo y manipular emocionalmente..Nose..Q pensáis primas????
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-31-23-34-28-840_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-31-23-34-28-840_com.instagram.android.jpg
    87,4 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_2024-03-31-23-34-04-353_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-31-23-34-04-353_com.instagram.android.jpg
    122,3 KB · Visitas: 49
Back