Glownicas (Aroa)

Es que es lo que digo, yo no entro al tema economico porque 100€ pueden ser un mundo para una persona y calderilla para otra. Pero teniendo en cuenta que ella ha tenido trabajos (trabajillos) como el de primor o cuidar niños o limpiar portales, pues digo yo que aunque fuera juntando de 10 en 10, se la podria haber comprado. Es que no tiene sentido que se compre un colorete de charlotte tilbury de 40€ y no se compre una puñetera cajonera del ikea, es surrealista de verdad (a parte de estupido) 🤦🏻‍♀️ cada dia demuestra mas que ahi arriba le falta una patata pal kilo
 
Yo no tengo tienda de Ikea en mi provincia y tengo cosas de Ikea. Los que no tenemos Ikea somos de esa gente que cuando va alguien le encargamos algo, o directamente vamos de vez en cuando un sábado o un día festivo de nuestra provincia…. Ella que tiene todos los días pues ya podía haber convencido al novio de que la llevara a cumplir su mayor sueño por el módico precio de 100 euros. Encima dedicándose a ello…. Y qué más querrán los padres o la abuela que organice aquel arsenal que tenía allí a la vista en una cajonera donde no se vea.



No sé, desde luego si tiene esas aspiraciones ya lo tiene más fácil que el resto porque a poco que haga ya va a sentir que ha triunfado en la vida cumpliendo metas.
 
Yo no tengo tienda de Ikea en mi provincia y tengo cosas de Ikea. Los que no tenemos Ikea somos de esa gente que cuando va alguien le encargamos algo, o directamente vamos de vez en cuando un sábado o un día festivo de nuestra provincia…. Ella que tiene todos los días pues ya podía haber convencido al novio de que la llevara a cumplir su mayor sueño por el módico precio de 100 euros. Encima dedicándose a ello…. Y qué más querrán los padres o la abuela que organice aquel arsenal que tenía allí a la vista en una cajonera donde no se vea.



No sé, desde luego si tiene esas aspiraciones ya lo tiene más fácil que el resto porque a poco que haga ya va a sentir que ha triunfado en la vida cumpliendo metas.
Su aspiración máxima es vivir de su canal de belleza. Todo lo que le haga parecer que es una influencer de éxito, ya le aproxima a su sueño. Como todas las que tenían canales de belleza, tenían esa cajonera y ahora la tiene ella, ya se siente exitosa.
Además llega tarde a la moda porque muchas han cambiado ya el estilo de cajones por otros.
Como ya habéis dicho por aquí, no ha tardado por tema de dinero. Con lo que gasta cualquier mes en maquillaje, ya podría haberla comprado hace tiempo. Dejando de comprar un mes una paleta y al siguiente un colorete de alta gama, solucionado.
 
Venia a comentar lo mismo. Tu sueño era comprarte una comoda de Ikea de 100€? Pues chica lo tenias bien facil, ahorrate un par de pedidos de los que haces a maquillalia y derivados, y te la podrias haber comprado hace AÑOS. Eso y que con trabajar unos dias tambien podias haberlo hecho, lo que pasa que como es tan vaga… pero vamos que los 2-3 meses que estuvo en el primor, podria habersela comprado perfectamente la tia cutre 🤦🏻‍♀️

En fin es que no tengo palabras 😂😂😂 eso por no hablar de la cantidad ABSURDA que tiene de maquillaje, para ser una instagramer tan sumamente pequeña en seguidores, es que es surrealista pero bueno, ella con tal de acumular y que haga bulto para sentirse mas “biuti influenser”, le vale, aunque haya cosas que no haya usado jamas o que sean iguales a otras trescientas opciones que tiene del mismo producto (sombra urraca, sombra efecto mojado, iluminador tipo hollywood flawless filter, etcetcetc)

Pero vamos, que pintar la habitacion y comprar una comoda, podria (y deberia) haberlo hecho hace MIL años
Jajaja prima me puedes decir cuál es la sombra efecto mojado y si es verdad? Estoy buscando una.
 
Ahora pone al novio a ver a Ratolina!!!!......ese hombre es un santo.. viendo el fútbol en su móvil, mientras ella ve a la rata en la TV!!!!....
Y pk se gira un momento a ver a la rata, ya pone q a su novio le gusta verla.
En fin...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-03-00-54-55-127_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-03-00-54-55-127_com.instagram.android.jpg
    84,8 KB · Visitas: 29
Jajaja prima me puedes decir cuál es la sombra efecto mojado y si es verdad? Estoy buscando una.

Ritz de las supershock eyeshadow de colourpop Es un clon de space cowboy de urban decay. Tambien el otro dia enseño una de la marca judydoll que se compra en yesstyle que es otro clon de la space cowboy (o mejor, segun dijo, porque es aun mas potente).
Glowsy de la paleta de ratolina yo diria que es un intento de la Rata de clonar su sombra fav efecto mojado, que es ladybird de colourpop (no tengo la paleta de ratolina pero ladybird es probablemente de las sombras mas bonitas que tengo). De hecho creo que intenta imitar a Moonstone de Bobbi brown, que es preciosa pero vale 40 pavos la broma xd.

Y bueno habra mas que haya enseñado a lo largo de todos sus videos iguales, seguramente de marcas que se consiguen en yesstyle, pero no me acuerdo de nombres 😂
Y ya como opcion que doy yo, es el iluminador diamond bomb de fenty, que como iluminador no se quien lo usaria porque es puro glitter en una base transparente, pero como sombra… wow
El problema es que vale como 40€ y me parece absurdo ese precio para una sombra de ojos (aunque en este caso sea un iluminador y claro son muchos gramos). Asi que yo aproveche en navidad para cogerme este pack del sephora que viene con una minitalla de los glosses y una del Diamond (pero son 3g que es mas que de sobra para usarlo de sombra) por 25€

https://www.sephora.es/p/diamond-bo...ighter---estuche-de-maquillaje-P10054090.html

Lo que pasa que ahora comprar en colourpop es pagar aduanas casi seguro. Asi que yo recomiendo comprar sombras de constance carroll que son in cre i bles y valen 3€
Ahora mismo no me acuerdo el numero de alguna de ellas que sea efecto mojado, pero en maquillalia estan los swatches de todas y podeis buscar ma que mas os cuadre.
Tambien hay unas de Moira que no he probado pero las tengo fichadas, y diria que hay un par de tonos que son rollo efecto mojado.

 

Ritz de las supershock eyeshadow de colourpop Es un clon de space cowboy de urban decay. Tambien el otro dia enseño una de la marca judydoll que se compra en yesstyle que es otro clon de la space cowboy (o mejor, segun dijo, porque es aun mas potente).
Glowsy de la paleta de ratolina yo diria que es un intento de la Rata de clonar su sombra fav efecto mojado, que es ladybird de colourpop (no tengo la paleta de ratolina pero ladybird es probablemente de las sombras mas bonitas que tengo). De hecho creo que intenta imitar a Moonstone de Bobbi brown, que es preciosa pero vale 40 pavos la broma xd.

Y bueno habra mas que haya enseñado a lo largo de todos sus videos iguales, seguramente de marcas que se consiguen en yesstyle, pero no me acuerdo de nombres 😂
Y ya como opcion que doy yo, es el iluminador diamond bomb de fenty, que como iluminador no se quien lo usaria porque es puro glitter en una base transparente, pero como sombra… wow
El problema es que vale como 40€ y me parece absurdo ese precio para una sombra de ojos (aunque en este caso sea un iluminador y claro son muchos gramos). Asi que yo aproveche en navidad para cogerme este pack del sephora que viene con una minitalla de los glosses y una del Diamond (pero son 3g que es mas que de sobra para usarlo de sombra) por 25€

https://www.sephora.es/p/diamond-bo...ighter---estuche-de-maquillaje-P10054090.html

Lo que pasa que ahora comprar en colourpop es pagar aduanas casi seguro. Asi que yo recomiendo comprar sombras de constance carroll que son in cre i bles y valen 3€
Ahora mismo no me acuerdo el numero de alguna de ellas que sea efecto mojado, pero en maquillalia estan los swatches de todas y podeis buscar ma que mas os cuadre.
Tambien hay unas de Moira que no he probado pero las tengo fichadas, y diria que hay un par de tonos que son rollo efecto mojado.

Pri yo también cogí hace un tiempo la minitalla del diamond bomb con un gloss y estoy encantada. Nunca me habían gustado los glosses pero desde que probé los de Fenty, he cambiado de opinión. Son increíbles. Bonitos, nada pegajosos...
 

Ritz de las supershock eyeshadow de colourpop Es un clon de space cowboy de urban decay. Tambien el otro dia enseño una de la marca judydoll que se compra en yesstyle que es otro clon de la space cowboy (o mejor, segun dijo, porque es aun mas potente).
Glowsy de la paleta de ratolina yo diria que es un intento de la Rata de clonar su sombra fav efecto mojado, que es ladybird de colourpop (no tengo la paleta de ratolina pero ladybird es probablemente de las sombras mas bonitas que tengo). De hecho creo que intenta imitar a Moonstone de Bobbi brown, que es preciosa pero vale 40 pavos la broma xd.

Y bueno habra mas que haya enseñado a lo largo de todos sus videos iguales, seguramente de marcas que se consiguen en yesstyle, pero no me acuerdo de nombres 😂
Y ya como opcion que doy yo, es el iluminador diamond bomb de fenty, que como iluminador no se quien lo usaria porque es puro glitter en una base transparente, pero como sombra… wow
El problema es que vale como 40€ y me parece absurdo ese precio para una sombra de ojos (aunque en este caso sea un iluminador y claro son muchos gramos). Asi que yo aproveche en navidad para cogerme este pack del sephora que viene con una minitalla de los glosses y una del Diamond (pero son 3g que es mas que de sobra para usarlo de sombra) por 25€

https://www.sephora.es/p/diamond-bo...ighter---estuche-de-maquillaje-P10054090.html

Lo que pasa que ahora comprar en colourpop es pagar aduanas casi seguro. Asi que yo recomiendo comprar sombras de constance carroll que son in cre i bles y valen 3€
Ahora mismo no me acuerdo el numero de alguna de ellas que sea efecto mojado, pero en maquillalia estan los swatches de todas y podeis buscar ma que mas os cuadre.
Tambien hay unas de Moira que no he probado pero las tengo fichadas, y diria que hay un par de tonos que son rollo efecto mojado.

Gracias prima!!! Yo esque vino en canarias y estoy limitada a la hora de hacer pedidos! Pediría a colourpop mil cosas pero no me atrevo es una pena.Había escuchado lo del iluminador de fenty pero me esperaré al clon, a yesstyle tampoco puedo pedir, constan carrol me encanta pero creo que son demasiado potentes para lo que yo quiero! Igualmente tengo y probaré menos cantidad a ver si me apaño. Las de Moira las tengo fichadisimas también jajaja Mil gracias ❤️
 
Esta chica ha tenido que vivir pocas experiencias en su vida, porque sus emociones y aspiraciones son muy pobres. En Instagram acaba de subir un story comiéndose una galleta que le llega en un paquete y flipa en colores. Chica, es solo una galleta!!
 
Back