María Gago

Registrado
29 Ene 2023
Mensajes
176
Calificaciones
408
Hola, creo este hilo de María Gago porque esta tía no tiene desperdicio, está todo el día comprando veis eso normal? La verdad que en algún hilo se la ha nombrado pero es que tiene que tener un hilo.
No pensáis que el estar comprando constantemente todos los días significa que su vida no va bien y lo enmascara con eso, no es excusa que sea maquilladora, es que está constantemente comprando novedades y parece que quiere ser la primera en sacar todo y hace todo súper cutre.
 
Me uno, porque yo segui a Maria hace un tiempo porque me gusto que enseñaba casi todo low cost y era como muy “normal” el contenido pero al menos era organico, porque es una cuenta pequeña que apenas le mandan cosas, no hace publis, etc. y su tono de piel es muy parecido al mio. Asi que me venia bien y me daba fiabilidad. Pero es que es muy cutrona, y luego el gusto tan infantiloide que tiene, que todo lo que saquen las marcas que sea como de disney o tal, se tira de cabeza! Cuando enseña cosas random que se compra en el primark o shein, son cosas que compraria yo para mi prima pequeña lol
Pero bueno al menos la muchacha es maja y se la ve buena chica, no tiene esos aires de muchas (empezando por la glownica a pesar de que solo la conozcan en su casa a la hora de comer xd)
 
Back