Glownicas (Aroa)

Una de dos: o ella tiene cuenta aquí y obviamente entra,o tiene una infiltrada que luego le va contando todo,es de cajón vamos....
Pues tampoco es que hablemos tanto de ella, que sólo llevamos 28 páginas. Si ve el hilo de la Dirty o de Verdeliss, flipa con las miles de páginas.
No he visto el vídeo ni creo que lo vea, pero me lo puedo imaginar.. Cero autocrítica y las del foro unas envidiosas sinvida.
 
Pues tampoco es que hablemos tanto de ella, que sólo llevamos 28 páginas. Si ve el hilo de la Dirty o de Verdeliss, flipa con las miles de páginas.
No he visto el vídeo ni creo que lo vea, pero me lo puedo imaginar.. Cero autocrítica y las del foro unas envidiosas sinvida.
Según ella nuestra vida está vacía, y somos unas amargadas!!!!
Debería coger algunas cosas para mejorar, pero según ella "algo está haciendo bien" para q la critiquemos tanto......
Vamos q no hace nada x evolucionar en su vida.
 
Según ella nuestra vida está vacía, y somos unas amargadas!!!!
Debería coger algunas cosas para mejorar, pero según ella "algo está haciendo bien" para q la critiquemos tanto......
Vamos q no hace nada x evolucionar en su vida.
Cómo que ella no hablará de otras a sus espaldas,que no vaya de buena y de santa que ella seguro que también saca a pasear su vena cotilla,y para amargada ella que no la mandan cosas como a otras youtubers y está que rabia como ya demostró en los histories de Instagram.....😏😏
 
Esta no se acuerda de su video criticando a primor y clientas...si es que, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. No estamos pendientes de tu vida bonica, es que tu la publicas, así que ya sabes a que te expones maja.
 
Según ella nuestra vida está vacía, y somos unas amargadas!!!!
Debería coger algunas cosas para mejorar, pero según ella "algo está haciendo bien" para q la critiquemos tanto......
Vamos q no hace nada x evolucionar en su vida.
Típica excusa de la que no quiere hacer nada para mejorar. Esta se cree que con subir cuatro tonterías a YouTube va a poder vivir del cuento.
 
En unos meses miramos a ver cuantas reproducciones tiene ese vídeo contestando al foro en comparación a los otros. A ver si le ha venido bien o mal su hilo aquí.
 
Dejo esto x aquí...para conocer mejor a nuestra glownica...
X cierto @Ari_Luna ya no pasa x aquí?? .q le daba mucha vidilla al hilo!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-17-15-06-59-316_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-17-15-06-59-316_com.instagram.android.jpg
    262,4 KB · Visitas: 31
Dice que 4 o 5 amargadas critican en el foro. Aroa tía, hay 45.012 miembros registrados en el foro más todos los visitantes sin cuenta que entran a COTILLEAR. Y no solo se critica tu vida y la de tus compañeras, aquí hay temas de todo tipo, política, desapariciones, casos de asesinato, monarquías, misterios, consejos, y mucho más. Te invito a que te unas a nosotras, tu vida será mejor y podrás cotillear sobre la vida de quien quieras que esté aquí, te sorprenderás con toda la información que tenemos!! Jajajajaj mejor que ir a un psicólogo
 
Back